Las suspensiones del Type S son mas destinadas para su uso diario y "touge japo

" y la del CR esta destinada para circuito principalmente,siendo esta mas dura y seca que la anterior.
El CR carece de aire acondicionado,lo puedes pedir como opcion junto al equipo de musica,como bien has dicho tampoco tiene capota,el type S si.
El CR monta 255 en el eje trasero mientras los normales restyling montan 245.
El CR respecto al restyling tiene un ratio de giro menor,es casi igual que los pre restyling.
Las estabilizadoras del CR son distintas respecto a las restyling,la delantera es muy parecida en grosor a la de los MY01.también el CR tiene en la parte donde iria la capota de los S2000 normales una barra que añade rigidez al chasis.
El CR no tiene rueda de respuesto,trae un kit antipinchazos,no se si el Type S lo trae también.
El CR siempre viene con el Hard Top en color negro,mientras el Type S lo tiene con el color de la carroceria.
Seguro que se me olvidan cosas

,se nota que tengo el CR algo estudiado no?
Espero que te sirva de ayuda,un saludo.