Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Protectores sol cristales plazas traseras.


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 maestro

maestro

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV Executive 2.2

Escrito 05 July 2009 - 15:08:51

Buenas foreros,

Un tema tratado anteriormente en el que no he encontrado la respuesta que buscaba.
Alguno de vosotros ha instalado algún protector para el sol en las ventanillas plazas traseras? Que no sea el oficial de Honda, ya que por lo expuesto anteriormente ronda los 120 euros.
Me interesaría alguno más económico y que no fuera el típico de la ventosa con ilustraciones de dibujos y que se adaptara a nuestros CRV's de la mejor forma.

Mi modelo es el Executive y las lunas tintadas no son suficientes para estos "soles" de verano.

Os agradezco vuestra ayuda y con la experiencia de muchos de vosotros que ya sóis padres (o madres) espero acertar con la compra del sistema que mejor se adapte.

Un saludo a tod@s. :roll:

#2 'iniboti'

'iniboti'
  • Guests

Escrito 09 July 2009 - 16:07:07

;)

Yo tengo instalado el Kit hace un par de meses y estoy bastante contento.

Habíamos probado con varias cortinillas para que nuestro peque no se molestase con el sol y al final me decanté por comprar el kit en el concesionario. La verdad es que cuando lo abres al principio te sientes un poco estafadillo por pagar 120 euracos por cuatro plásticos, pero al final merece la pena por lo bien que encajan estéticamente con el coche y lo útiles que son. Yo aparte del peque tengo un perro grande que viaja en el maletero y en este Kit vienen cortinillas desmontables para la luneta trasera.

Lo recomiendo para quien viaje con familia o animales ya que además quita bastante calor al interior del coche. ;)

SL2

#3 maestro

maestro

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV Executive 2.2

Escrito 09 July 2009 - 21:05:15

Gracias Iniboti,

La verdad es que me cuesta gastarme 120 euros en estos protectores...
Espero encontrar algo más económico aunque sé que es casi imposible que se adapte como los originales (lo bueno normalmente se paga...)


Lo dicho, muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos