Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Doble cola de escape


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 28 abril 2005 - 12:17:21

Bueno, pues se me ha ocurrido una pequeña modificación, aprovechando q quiero pintar el parachoques...

como algunos ya sabeis, anule el silencioso trasero con una tuberia artesanal y para arreglarlo un poquillo le puse una cola de escape cromada t-spark de 2x80mm, lo más parecido al ctr q encontré en el mercado.

el escape me lo colocaron un pelín x encima de donde viene de serie, para arreglar el boquete q me habia provocado el anterior neutron q llevaba...

puesto q ahora no le puedo poner el añadido trasero del ctr, pues aprovecharia para pillar otra cola como la q llevo ahora, y ponerla a la izquierda, de modo q me qdaran 4 salidas de escape (funcionando las 4 claro), recortando un poco el parachoques (como podeis ver en la foto q es como está ahora), y también se me habia ocurrido q con fibra hacer un "añadido" para q quedaran los 4 tubos cerrados en el parachoques, de este modo me qdaria el parachoques más bajo (con unos 3cm creo q seria suficiente)...como lo veis ?

opiniones please

#2 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 28 abril 2005 - 12:31:06

sinceramente? un poco tunero, creo que como esta esta muy bien guapo y discreto a la vez, el poner 4 salidas pues lo veo muy ostentoso, y ademas que para un coche de ese tamaño no me acaba de convencer, y la idea de cerrar las defensas no se quien seria el primero en tenerla pero la verdad que me parece algo horrible, pero si a ti te convence.............

#3 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 28 abril 2005 - 13:18:52

Serías un arriesgado pionero...

#4 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 28 abril 2005 - 13:24:06

2 salidas dobles me parecen exageradas. Habría que verlas puestas, puede que queden bien o puede que sea algo así como "4 escapes para un 1.6?" Ya sabes, a unos les va a gustar y a otros no.

Lo que mejor le queda son 2 a un lado y listo.

#5 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 28 abril 2005 - 13:28:11

Carcept, sabes que contigo hasta la muerte XXXXD. Pero en esta ocasión, te digo que tal y komo lo tienes ahora keda de lujo, otra doble salida... a mi personalmente no me convence. :oops:

#6 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 28 abril 2005 - 13:38:55

Carcept, sabes que contigo hasta la muerte XXXXD. Pero en esta ocasión, te digo que tal y komo lo tienes ahora keda de lujo, otra doble salida... a mi personalmente no me convence. :oops:

Ver mensaje


Idem :ok: Ademas cuando lo agaches por detras dara otra impresion

#7 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.059 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 28 abril 2005 - 13:55:55

Sinceramente carcept, ahora lo tienes muy fino, y como dicen, cuando lo bajes de suspension, la cosa cambiara mucho. Lo dicho.....rejillas y acoples.....como que no :unsure:

#8 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 28 abril 2005 - 14:03:36

Carcept tio, yo no le pondria 2 colas mas. Quedaria mu pretencioso...

Si t obsesiona mucho lo q puedes hacer (q también he pensado hacerlo yo algun día...), es poner las 2 colas q tienes ahora en el centro del coche. Quedara diferente a los demas y mas estetico, a mi forma d verlo... :)

#9 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 28 abril 2005 - 14:33:17

A mi los escapes centrales no me molan nada de nada, me gusta la simetría, pero en este caso con los escapes NO. :ok:
Carcept, haz caso... no pongas 4 salidas!!, lo que puede costar esta macarrada de mal gusto lo puedes invertir en otro elemento estético Imagen Enviada.

#10 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 28 abril 2005 - 14:44:23

Lo mismo digo, 4 salidas es una sobrada.......

Cuando hagas lo del añadido trasero pon donde lo has comprado porque también se lo quiero hacer al mio, el culo queda muy alto y no me gusta nada.

#11 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 28 abril 2005 - 14:58:31

vaya...esto es unanime XD pues vaya...puede parecer ostentoso, la verdad. Lo q buscaba era la simetria...a mi me gusta tal y como está, pero me gustaría un pelín más bajo, y ya q tocaba el parachoques, pues pa preguntar q no quede XD XD XD

teneis razón...igual muy tunero le quedaria...si fuera algo tipo coupe o similar, pues igual si, pero al nuestro...como q no...

bueno, pues a ahorrar, q con esos aurelios el proximo mes le cambio los muellecines para bajarlos unos 35mm :)

Muchas gracias x vuestros consejos amigos !!! ;)

#12 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 28 abril 2005 - 16:11:13

vaya...esto es unanime XD pues vaya...puede parecer ostentoso, la verdad. Lo q buscaba era la simetria...a mi me gusta tal y como está, pero me gustaría un pelín más bajo, y ya q tocaba el parachoques, pues pa preguntar q no quede XD XD XD

teneis razón...igual muy tunero le quedaria...si fuera algo tipo coupe o similar, pues igual si, pero al nuestro...como q no...

bueno, pues a ahorrar, q con esos aurelios el proximo mes le cambio los muellecines para bajarlos unos 35mm :)

Muchas gracias x vuestros consejos amigos !!! ;)

Ver mensaje


Ahí esta!!! buena decisión, ese cepo bajadito, y con ese escape Type-R réplika que debe sonar como la madre que lo parió, ya me lo estoy imaginando... bua un 10. B) B) B)

#13 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 28 abril 2005 - 16:16:42

Bajadito, te cambiará muchisimo tanto de look, komo de prestaciones de paso por curva... un apunte... no es nada personal con el Tove, pero la pegatina trasera... mmmmh, no sé... kedaría mejor algo más fino y en la parte superior.
A parte el alerón es una pasada, yo te digo que sigas haciendole al cepo las cosas como hasta ahora, poko apoko y bien hechas, esas H's en rojo kedarían de lujo, pero kreo recordar que las llevabas en rojo, o me ekivoco? en caso de no, hazle el briko del vinilo... un par de pegatinas bien puestas y elcoche pasa de la noche al día... Si kieres que le hagamos algún briko, llamame. :oops:
Un beso amol. Pues Supre me tiene abandonao!!!

#14 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 28 abril 2005 - 16:21:53

yo esty con osaka,unas suspensiones y las haches,y se quedaria de lujo tio,el tubo de escape tal como esta,a mi personalmente me gusta mucho tal como esta

Pues Supre me tiene abandonao


esta ocupado,no puede ablar,

#15 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 28 abril 2005 - 16:29:19

Las H ya las puse en rojo hace cosa de mes y medio más o menos...fijate en la foto, la de atrás ya se ve :) antes llevaba un vinilo, pero ya le puse las originales de Honda :)

el escape...pues apenas suena nada...el otro día en el Prat milano cojió mi coche, le dió gas y lo pude oír...al final se oye un zumbido fino, pero poca cosa...ya me gusta :D :D

La pegata del tove...si algun día me decido a ponerle laminas negras, esa pegata irá fuera...y más si el tove va muriendo...pero el diseño de la pegatina está chula :D queda discreta...parece muy tocha, pero con el alerón queda algo tapada...

a ver cuando cobre si me llega pa los muelles jajajaja !!!

salu2 nenes

#16 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 28 abril 2005 - 19:46:31

Carcept...te estás volviendo un Makarr...ón!!! XD
Vamos, que ni se te ocurra...!!!

#17 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 28 abril 2005 - 20:01:32

Va a ser que nó....... bájalo y a correr..... :)

#18 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 28 abril 2005 - 20:13:56

no le pongas doble cola, esta muy bien asi carcep

#19 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 28 abril 2005 - 21:04:25

si lo bajas no olvides con el tiempo hacer algo con los amortiguadores, 2 cosillas a ver si te mola la idea, has pensado suprimir lo de la antena del coche? kedaria el techo liso, bonito, pinta las manillas de las puertas, ganaras también bastante estética. Mirate unas taloneras ganara mucha presencia también.

#20 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 28 abril 2005 - 21:44:51

Pero dónde le pones la antena? Se podrá pegar al cristal como en el Accord? Parece una tonería pero no temes por que te la roben :D

Por cierto, Jinx, me encanta ese gif. Una vez le pasó a un conocido mio :icon_lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos