Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

consumo y traccion


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 SiRAlex

SiRAlex

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 370 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Interests:JDM
  • Coche:Honda Civic Coupe SiR y Honda Civic Coupe ESi

Escrito 05 julio 2009 - 19:38:35

wenas keria saber komo anda de konsumos el prelude 2.2 vti de 200cv manual? y saber si la 4WS se puede activar y desactivar?? un saludo

#2 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 05 julio 2009 - 21:55:04

Hola.

Pues yo tengo el 2.2 de 185 CV y entre me hace 8 y 10 de media en general. En ciudad gasta más, aunque yo no hago mucha ciudad, pero te puedes ir a 13-14 con atascos y el aire puesto.

Respecto a desconectar el 4WS, creo que en la 4ª generación hay alguna modificación para hacerlo, pero en la 5ª generación no lo he visto nunca. De todas formas, mejor no desconectarlo, para aparcar es muy práctico, aunque no tienes que dejarlo pegado al bordillo, y para callejear, rotondas y carreteras con curvas, lo mismo. Lo mejor es que lo pruebes, seguro que te convence.

S2

Editado por VTEC_4LUDE, 05 julio 2009 - 21:55:57.


#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.645 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 julio 2009 - 23:14:28

4ws no se refiere a tracción si no a dirección :huh:

#4 SiRAlex

SiRAlex

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 370 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Interests:JDM
  • Coche:Honda Civic Coupe SiR y Honda Civic Coupe ESi

Escrito 06 julio 2009 - 00:50:12

gracias VTEC_4LUDE era para acerme una idea de loke xuparia el coche!!! Y la verdad lo de la direccion no la probado tobia pero solo era para saber si abia algo para konektarlo y deskonektar kuando se kisiera solo por exo!! ANTRAX me fonfundio al poner traccion es direccion lo siento jeje saludos y gracias

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.645 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 julio 2009 - 02:24:27

Entonces quieres desconectar la direccion trasera? hombre, puedes quitar el fusible que la controle y listos, te saldrá la luz de error en el cuadro pero quedará deshabilitada.

#6 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 06 julio 2009 - 06:00:14

Entonces quieres desconectar la direccion trasera? hombre, puedes quitar el fusible que la controle y listos, te saldrá la luz de error en el cuadro pero quedará deshabilitada.

También se puede quitar la bombilla del cuadro de luces para no llevarla siempre encendida, pero primero hay que probarlo ;) . Creo que en el foro, nadie tiene suprimido el 4WS.

S2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos