Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

me presento


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 carlosdel

carlosdel

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 06 julio 2009 - 10:14:14

hola a todos acabo de pedir un crv diesel esdicion especial que no tengo me lo entregan si todo va bien la semana que viene y queria haceros 2 preguntas.
me ha costado 27300 que tal veis el precio?
y otra cosa necesito un dvd para mi pequeño y el que me ofrecen me piden 1400 euros en el conce con 2 pantallas, pero me parece carisimo. que me aconsejais que pnga para que mi peque no de la vara? sabeis de algun sitio que lo pongan bien y que salga mejor de precio?

un saludo a todos


cuando lo tenga pondre unas fototitos

#2 JOZELITO

JOZELITO

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV LUXURY GASOLINA

Escrito 06 julio 2009 - 10:43:02

Bienvenido al foro. Del precio no te puedo decir nada porque no pregunté por ese modelo, en cuanto al DVD yo le pongo uno pequeño portatil que me salió por 150€.

Saludos.

#3 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 06 julio 2009 - 12:00:16

Me parece un precio muy bueno, yo me cogi hace un mes uno de los pocos executive diesel que quedaban por 28500, creo que la unica diferencia real con el edición especial es el navegador+bluetooth+camara trasera. Con lo que hay una diferencia de 1200 con el nuevo CRV,......
Bueno hay una diferencia más que yo no sabía y que viene mal en los catalogos antiguos, el antigo executive trae Subwofer, aunque en el catalogo ponía que era a partir del Luxury.

Yo pensé que la diferencia sería mucho mayor, creo que está muy bien por ese precio.

Por favor cuelga algunas fotos, sobre todo del interior, que era donde en teoría había cambios, aparte del modelo de las llantas.

#4 carlosdel

carlosdel

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 06 julio 2009 - 12:05:47

hola pues en cuanto me lo den pondre unas fotos pero el interior lo he visto en uno que tiene en el conce y a mi me encanta los asientos alcantara. Son totalmente negros oscuro como aterciopelados y lo hacen muy acojedor el interior.

#5 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 11 julio 2009 - 12:05:08

hola pues en cuanto me lo den pondre unas fotos pero el interior lo he visto en uno que tiene en el conce y a mi me encanta los asientos alcantara. Son totalmente negros oscuro como aterciopelados y lo hacen muy acojedor el interior.

Enorabuena,seguro que no te arrepientes de la compra y ya sabes a disfrutarlo que seguro que te faltara tiempo,en cuanto al interior tiene que ser precioso

#6 jlois

jlois

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV EDIC. ESPECIAL

Escrito 12 julio 2009 - 08:40:59

Enhorabuena por la compra. Yo tengo encargado el edicion especial en gasolina, que segun el conce, me llega en un par de semanas (mas otras 2 semanas que llevo esperando). Yo todavia no he visto ninguno, ya que lo he tramitado todo por tlf. La unica duda que tengo son los asientos de alcantara, que no tengo ni idea que son. Si tu los has visto, cuentamente algo de este tipo de tapiceria. Saludos.

#7 Fmoure

Fmoure

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V EE

Escrito 16 julio 2009 - 12:21:10

hola a todos acabo de pedir un crv diesel esdicion especial que no tengo me lo entregan si todo va bien la semana que viene y queria haceros 2 preguntas.
me ha costado 27300 que tal veis el precio?
y otra cosa necesito un dvd para mi pequeño y el que me ofrecen me piden 1400 euros en el conce con 2 pantallas, pero me parece carisimo. que me aconsejais que pnga para que mi peque no de la vara? sabeis de algun sitio que lo pongan bien y que salga mejor de precio?

un saludo a todos


cuando lo tenga pondre unas fototitos


¿Ya te han entregado el coche? Yo estoy, nogociando con el comercial para ver si me rebaja algo el precio, el que ma ha dado ha sido de 28.300. ¿En que provincia te lo has comprado?
Cuando puedas pon unas fotos, que voy como loco por ver uno en directo... en el conce con el que estoy hablando no lo tienen, están esperando que les entreguen las unidades que han pedido, e ido a otros conces pero tampoco lo tienen.

Saludos y que lo disfrutes.

#8 kikoncete

kikoncete

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Innova Aut.

Escrito 16 julio 2009 - 12:31:05

Enhorabuena Carlosdel, y a ti también jlois por vuestra adquisicion.

Bienvenidos al foro y a disfrutad del coche.

Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos