Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Indicador de freno de mano


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 06 julio 2009 - 17:50:51

Wenas, hoy e llevado a alinear el lude del padre, y e observado que al quitar el freno de mano, el indicador del cuadro dem andos no se apaga, si ago algo de juego con el freno de mano, el indicador hace amago de apagarse; e ido a la honda y me pedian de mano de obra 60 y pico € XD , teniendo en cuenta que claramente es el imperruptor del freno de mano, que la pieza son 11,38€.
Bueno os queria pedir si alguien tiene algun escaneo de como desmontar la consola central para poder cambiar la pieza, por lo que e visto en el EPC creo que abria que desmontar los asientos traseros no?


saludos

Editado por Persino, 06 julio 2009 - 18:05:41.


#2 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 06 julio 2009 - 22:17:47

Wenas, hoy e llevado a alinear el lude del padre, y e observado que al quitar el freno de mano, el indicador del cuadro dem andos no se apaga, si ago algo de juego con el freno de mano, el indicador hace amago de apagarse; e ido a la honda y me pedian de mano de obra 60 y pico € XD , teniendo en cuenta que claramente es el imperruptor del freno de mano, que la pieza son 11,38€.
Bueno os queria pedir si alguien tiene algun escaneo de como desmontar la consola central para poder cambiar la pieza, por lo que e visto en el EPC creo que abria que desmontar los asientos traseros no?


saludos

Yo tengo el de la 5ª, pero revisa los niveles por si acaso ;) . Tiene un boya que si le falta algo de líquido de frenos, se enciende el piloto.

S2

#3 ser vti

ser vti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:prelude 2.2 vti vtec manual

Escrito 06 julio 2009 - 22:36:46

Hazle caso a vtec 4 lude y mira la boya que te dice a mi me paso no le faltaba likido simplemente se quedo enganchada y no se me apagaba el testigo de freno de mano la movi con el dedo y problema resuelto, ya no se ha vuelto a encender desde entonces.

#4 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 07 julio 2009 - 13:49:49

Lo mirare aber, lo que pasa esk en el conce me miraron si tenia liquido al decirselo y me dijo que estaba bien, pero por si acaso lo mirare yo bien.


p.d: lo flipe con el vtec de un h22A pffff.


saludos




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos