Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Presentación de mi nuevo coche


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 07 July 2009 - 13:05:31

El señor kosei disfruta ahora de mi querido Civic 1.8 VTi MB6, al cual me sobraban 2 puertas, me lié la manta a la cabeza y en plena crisis me concedieron el credito para comprarme mi "nuevo" coche, lo cual queria hacer desde un año atras.

Mi nueva montura es un Civic Type R de enero de 2005, con ahora 74500 km, garantia Honda hasta 2010, completamente de serie por fuera.

No le voy a hacer mucho mas que no sea ponerle unos Bilstein cuando toque y los mantenimientos cada 10.000 km y poco más, segun lo vaya pidiendo.

-Llevo neumaticos Michelin Pilot Exalto nuevos.

-Le acabo de montar el filtro de aire Green .

-Tengo hecha la modificación de Hondata de la caja del filtro de aire, que consiste en vaciarla por dentro, para que el flujo de aire al filtro sea directo y mas rapido.

-Le acabo de sacar de Honda de ponerle bujias nuevas, reglaje de valvulas, revision general de cambio de liquidos y filtros y me han cambiado el motor de arranque en garantia.

-Tengo en casa un kit de embrague Exedy, los manguitos de silicona del radiador, manguito de silicona de la admisión y los 4 latiguillos de freno goodridge, para montarlo cuando tenga tiempo...

-Frenos delanteros y traseros OMP grupo N con pastillas Ferodo DS 2500.

-Montado esta un escape completo de acero inoxidable homologado Don Silencioso, con tuberia de 60 mm, que se pierde un poco de progresividad en todo el rango de revoluciones, pero en contra, cuando salta el VTEC, los gases de escape salen disparados y sube de vueltas rapido y sin titubeos. Atrona un poco pero no me importa mucho, jeje.

-Ah ! y le puse un pedal de acelerador de Clio Williams, adaptado, sin hacer agujeros, con unas bridas (jajajaja),para hacer guarrerias con los pedales :+: .

Lo uso unos pocos dias a la semana y lo tengo mas cuidado que a mi mismo, como siempre me gusta.

Espero disfrutarlo por lo menos 3 o 4 años, hasta que me llegue para comprarme un Lancer EVO, que es el siguiente coche que tengo en mente, a largo plazo. Pero largo.

#2 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 07 July 2009 - 13:16:44

Buena compra y buena venta, el mb se lo queda alguien que cuida muy bien los coches...Imagen Enviada

#3 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 07 July 2009 - 18:34:03

Un flipe tío. Aaaay si el petróleo no fuera tan caro....

Editado por JUANKY シビク, 07 July 2009 - 18:34:13.


#4 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 07 July 2009 - 22:06:06

¿para quiero un coche diesel si me da igual el consumo?

Si me importara el gasto, no me hubiera comprado este coche, no me arrepiento en serio. :+:

#5 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 07 July 2009 - 22:10:34

¿para quiero un coche diesel si me da igual el consumo?

Si me importara el gasto, no me hubiera comprado este coche, no me arrepiento en serio. :+:


Claro que si!!!, viva la 98!!! enhorabuena por la compra tio y buena venta a kosei que es un crack....ya nos veremos.

Un saludo.

#6 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 07 July 2009 - 22:17:05

CRE

MI

TA

!!

#7 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 08 July 2009 - 09:43:35

Ya era hora que lo presentaras :lol:

Muy chulo ese "taper" y las chucherias como siempre de las buenas :+:

Así que el próximo un EVO... que disfrutes por ahora éste en tu EVO-lución lógica. ;)

#8 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 08 July 2009 - 12:37:13

Claro que si!!!, viva la 98!!! enhorabuena por la compra tio y buena venta a kosei que es un crack....ya nos veremos.

Un saludo.


Claro que si, a estos bichos merecen la de 98 y la aprovechan bien.

Ya era hora que lo presentaras :lol:

Muy chulo ese "taper" y las chucherias como siempre de las buenas :+:

Así que el próximo un EVO... que disfrutes por ahora éste en tu EVO-lución lógica. ;)


Lo he ido dejando..el trabajo y tal... :roll: y las chucherias hasta de mayor me las comprao, ya ves. Poco mas de EVOlucion, si acaso ahorrar para un autoblocante Quaife, aprovechando de ponerle el embrague, pero no se si le voy a sacar partido en un atasco o a velocidades de ciudad...900 €....ufff !!! :huh:

#9 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3,581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 08 July 2009 - 12:49:36

Claro que si, a estos bichos merecen la de 98 y la aprovechan bien.



Lo he ido dejando..el trabajo y tal... :roll: y las chucherias hasta de mayor me las comprao, ya ves. Poco mas de EVOlucion, si acaso ahorrar para un autoblocante Quaife, aprovechando de ponerle el embrague, pero no se si le voy a sacar partido en un atasco o a velocidades de ciudad...900 €....ufff !!! :huh:



vas por el buen camino,pero tienes que seguir con esa evolucion! :+:

#10 Porito

Porito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic EP2

Escrito 08 July 2009 - 15:00:19

Muy bonito, y muy buenas piezas. Siempre que veo un Ep3, lo tomo como un hermano mayor...jeje
Eso del filtro green, no es mas que cambiar uno por otro, no?? Porque lo que es la caja del filtro es la original, no??

Lo tienes muy mimado, enhorabuena!

#11 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 08 July 2009 - 18:24:22

Muy bonito, y muy buenas piezas. Siempre que veo un Ep3, lo tomo como un hermano mayor...jeje
Eso del filtro green, no es mas que cambiar uno por otro, no?? Porque lo que es la caja del filtro es la original, no??

Lo tienes muy mimado, enhorabuena!


Si, es un filtro de sustitucion y la caja del filtro original, la he vaciado por dentro como dicen en la pagina de Hondata para darle mas velocidad al flujo de aire de admision:

http://www.type-r-ow...834&postcount=4

#12 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 09 July 2009 - 00:12:03

se está poniendo de modaesto de vaciar también los airbox por dentro, además que funciona. Hace poco lo leía en otro foro de alemanes XD

#13 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 09 July 2009 - 06:42:43

se está poniendo de modaesto de vaciar también los airbox por dentro, además que funciona. Hace poco lo leía en otro foro de alemanes XD


todo lo que sea frenar menos la velocidad del aire, no tiene que ser contraproducente.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos