Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Sobre sonido escape vti


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 JoseleitO

JoseleitO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:coches xd
  • Coche:honda accord cb7, bmw m5 e39

Escrito 07 July 2009 - 19:53:20

bueno os comento ,ahora voy a estar una temporada haciéndole kms al civic, y la verdad es que mete mucho escándalo, llevo colectores 4-2-1 , catalizador deportivo (de los redondos de ebay) y la linea completa tenrai, con el tipo moto + el capador, recuerdo que cuando tenia el catalizador no sonaba a apenas, y quería saber si habéis probado algún catalizador deportivo, como los magnaflow, y si te quitan mucho ruido sin perder prestaciones, es que tampoco me apetece poner el catalizador,porque es un tapón tanto para el consumo como para prestaciones.
Un saludo!

#2 civicpetador

civicpetador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 511 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CIVIC PETADOR

Escrito 07 July 2009 - 21:11:21

aver si alguien te contesta k sepa algo de esto k tenga tu coxe por k yo ni idea un saludo

#3 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 07 July 2009 - 22:18:06

COn el cata puesto el coche consume mas o menos? Me has descolocado ahora mismo en un momento

#4 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 07 July 2009 - 23:17:59

COn el cata puesto el coche consume mas o menos? Me has descolocado ahora mismo en un momento


Mas fijo.

#5 JoseleitO

JoseleitO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:coches xd
  • Coche:honda accord cb7, bmw m5 e39

Escrito 08 July 2009 - 06:11:09

Mas fijo.

más, sobretodo con catalizadores con más de 15 años ...

#6 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 08 July 2009 - 09:37:21

Yo he cambiado hace poco de catalizador metálico deportivo a supresor y practicamente no hay diferencia de sonido, además los catalizadores metalicos no duran más de 15.000 kms así que piensatelo.

PD: Como pasas itv??

Lo que más amortigua el sonido es el silencioso trasero. Buscate un silencioso con una petaca grande como la de serie y seguro que se hace mucho más discreto el sonido.

Saludos!!

#7 JoseleitO

JoseleitO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:coches xd
  • Coche:honda accord cb7, bmw m5 e39

Escrito 08 July 2009 - 10:11:16

Hola

Pues la itv la acabo de pasar bien ... es que en mi tarjeta de la itv no pone que es catalizado,se hizo una rematriculación y no pusieron el dato no se por que, y en la itv me dijeron que no sabían si mi coche era catalizado, que en esa época (1992) todavía no era obligatorio,y yo le dije que no lo era :D

Ya pensé en lo del escape, tengo mirado un twin loop tipo mugen, pero no quiero gastar dinero a lo tonto, a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta.

saludos!!

#8 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 08 July 2009 - 10:20:07

Yo lleve un twin loop en el Prelude, no el Mugen si no una réplica de Ebay y la verdad que no atruena pero suena lo suyo, no creo que sea tu solución, aunque a mi personalmente me encanta el sonido del twin loop.

Para un uso de diario lo que te digo, silencioso de petaga gorda de toda la vida y tener el otro para intercambiarlo cuando lo uses menos o quieras hacer ruido.

Por ejemplo vete a Don Silencioso o Duramás y eliges una salida gordita a partir de 55mm no tendrás problemas de retencion de gases (por el tema de prestaciones) y si eliges una petaca gorda que lleve bastantes fibras dentro no te hará ruido.

Saludos!

#9 JoseleitO

JoseleitO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:coches xd
  • Coche:honda accord cb7, bmw m5 e39

Escrito 08 July 2009 - 10:50:50

El que yo había mirado también es la replica de ebay, pero viendo vídeos también me parecía que sonaba bastante, ahora que me lo confirmas lo descarto.

Bueno entonces lo que voy a hacer es ponerme a buscar uno tipo homologado, la verdad que yo llevaba un duramás en un crx y no sonaba casi nada en bajas, estaba bien.

Muchas gracias por la ayuda!

#10 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 11 July 2009 - 19:08:08

Mi hermano lleva un catalizador metalico BRAIN y kiza sea lo mas parecido aun supresor, y la verda que se noto bastante con respecto al de serie, en sonido y prestaciones ademas esta homologado. B)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos