Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Swap en prelude 5ª 2.0


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 07 julio 2009 - 22:21:58

Hola pues eso que hoy me a llamado el forero doberman y quiere hacerle un swap al lude 2.0 y bueno el caso es que me lo dejaria ami para suapearlo y el caso es que tengo unas dudillas;

-Los tacos habria que montar los del 2.2 no?

-Le meto un arnes y una ecu p13 prelude 4ª para asi no tener que coger las llaves del otro motor?

-Los palieres valen los del 2.0 o directamente le monto los de un 2.2?

-Linea de escape, encajan los colectores sin hacer apaño?.

-Algo mas a tener en cuenta, ya que es un swap que nunca e visto informacion,etc?

-Le añado el cable del vtec y listo o me complico a meterle los cables obd1 y me olvido del arnes?.

-La palanqueria vale la del 4ª 2.2 o pongo la de un 5ª 2.2 o vale la del 2.0?

pues na haber si alguno sabe alguna de esta informacion para asi ir sobre seguro.

Un saludo y gracias.

#2 doberman

doberman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:burriana
  • Coche:prelude

Escrito 08 julio 2009 - 08:08:37

http://clubhondaspir...ap h22__st__100
aqui hay mucha informacion. pero se dejo aparte todo el tema de homologaciones,itv y tal....
mira que si despus de toa la faena no puedo gastar el lude.....
bueno y eso.. que a mirar haber...

#3 doberman

doberman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:burriana
  • Coche:prelude

Escrito 08 julio 2009 - 11:51:54

y esto que???
http://12tune.nl/hon...dm-engines.html

#4 Mundaka

Mundaka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 08 julio 2009 - 12:16:06

Hola pues eso que hoy me a llamado el forero doberman y quiere hacerle un swap al lude 2.0 y bueno el caso es que me lo dejaria ami para suapearlo y el caso es que tengo unas dudillas;

-Los tacos habria que montar los del 2.2 no?

-Le meto un arnes y una ecu p13 prelude 4ª para asi no tener que coger las llaves del otro motor?

-Los palieres valen los del 2.0 o directamente le monto los de un 2.2?

-Linea de escape, encajan los colectores sin hacer apaño?.

-Algo mas a tener en cuenta, ya que es un swap que nunca e visto informacion,etc?

-Le añado el cable del vtec y listo o me complico a meterle los cables obd1 y me olvido del arnes?.

-La palanqueria vale la del 4ª 2.2 o pongo la de un 5ª 2.2 o vale la del 2.0?

pues na haber si alguno sabe alguna de esta informacion para asi ir sobre seguro.

Un saludo y gracias.


Lo de los colectores olvídalo hay que cambiarlos, te confirmo que la cabeza es diferente no encajan los del 2.0 en el bloque H22. En el tema del vtec yo creo que lo mas facil es añadir el cable y te dejas de complicaciones

Mantennos muy informados del proyecto, a ver si tienes suerte con el swap que por aquí somos unos cuanto los que nos lo estamos planteando!!!! :+:

Por cierto si necesitas echar un vistazo de cerca al motor del 2.0 de quinta generación, avisame y te llevo el mio.

Editado por Mundaka, 08 julio 2009 - 12:18:37.


#5 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 08 julio 2009 - 12:47:48

Si quereís podeís experimentar con el mío XD

#6 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 08 julio 2009 - 12:49:06

Lo de los colectores olvídalo hay que cambiarlos, te confirmo que la cabeza es diferente no encajan los del 2.0 en el bloque H22. En el tema del vtec yo creo que lo mas facil es añadir el cable y te dejas de complicaciones

Mantennos muy informados del proyecto, a ver si tienes suerte con el swap que por aquí somos unos cuanto los que nos lo estamos planteando!!!! :+:

Por cierto si necesitas echar un vistazo de cerca al motor del 2.0 de quinta generación, avisame y te llevo el mio.

Los colectores del 2.0 ya se que no valen, me refiero a los colectores del 2.2 en la linea del 2.0.

#7 Mundaka

Mundaka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 08 julio 2009 - 12:58:54

Los colectores del 2.0 ya se que no valen, me refiero a los colectores del 2.2 en la linea del 2.0.


creo que no valen por un tema de longitug pero me dejas en duda. :unsure:

#8 bubyprelude

bubyprelude

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:PRELUDE 2.2Vtec

Escrito 08 julio 2009 - 13:06:58

Hola pues eso que hoy me a llamado el forero doberman y quiere hacerle un swap al lude 2.0 y bueno el caso es que me lo dejaria ami para suapearlo y el caso es que tengo unas dudillas;

-Los tacos habria que montar los del 2.2 no?

-Le meto un arnes y una ecu p13 prelude 4ª para asi no tener que coger las llaves del otro motor?

-Los palieres valen los del 2.0 o directamente le monto los de un 2.2?

-Linea de escape, encajan los colectores sin hacer apaño?.

-Algo mas a tener en cuenta, ya que es un swap que nunca e visto informacion,etc?

-Le añado el cable del vtec y listo o me complico a meterle los cables obd1 y me olvido del arnes?.

-La palanqueria vale la del 4ª 2.2 o pongo la de un 5ª 2.2 o vale la del 2.0?

pues na haber si alguno sabe alguna de esta informacion para asi ir sobre seguro.

Un saludo y gracias.


Ese mismo swap fue el que le hize yo al mio,te respondo a lo que se:

Los palieres valen los del 2.0 aunque yo al poco tiempo de hacer el swap le puse los del 2.2.

La palanqueria vale la del 2.0 mientras sea manual.

Los colectores entran perfectamente.

Saludos

#9 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 08 julio 2009 - 14:28:07

Buenas!

Interesante proyecto!
Los cables del cambio y el soporte de la caja de cambios, te aseguro que valer, valen, que yo los llevo. Eso si, el soporte hay que modificarlo un poco (eso lo hizo el mecánico y no sabría decir cual es la modificacion) y los cables del cambio quedan un poco cortos, le cuesta entrar a la 1ª y la marcha atrás, a veces entran bien, y otras hay que mover primero un poco la palanca metiendo segunda o 5ª y ya está :D
Los palieres, pues si tenemos en cuenta que las cajas de los motores f y h son intercambiables, supongo que valdrán, lo que no se es que tal aguantarán los del 2.0 la potencia y el par del h22...

Un saludo

#10 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 08 julio 2009 - 15:24:03

pues si tenemos en cuenta que las cajas de los motores f y h son intercambiables


solo en los preludes o en los accord con F series también ???

#11 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 08 julio 2009 - 20:45:38

Pues me habeis resuelto las dudas que tenia, asi que doberman, cuando quieras la liamos parta y hasta podemos dejar tu caja de cambio y tus palieres, asi que por mi adelante, jeje.

Un saludo y gracias compañeros.

#12 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 08 julio 2009 - 21:46:57

solo en los preludes o en los accord con F series también ???



Ahi me has pillado tio, supongo que te refieres aponer la caja de un h22 en un f18, ¿no? ¿Es muy diferente el f18 del f20? ¿Usan el mismo embrague?
Seguimos por mp si quieres, para no offtopiquear aqui.

Por cierto, tiene que ir de vicio el h22 con la caja del f20, ¿son mucho mas cortas las marchas?


Saludos

Editado por 2.2vtecpowa, 08 julio 2009 - 21:49:01.


#13 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 08 julio 2009 - 21:55:12

Ahi me has pillado tio, supongo que te refieres aponer la caja de un h22 en un f18, ¿no? ¿Es muy diferente el f18 del f20? ¿Usan el mismo embrague?
Seguimos por mp si quieres, para no offtopiquear aqui.

Por cierto, tiene que ir de vicio el h22 con la caja del f20, ¿son mucho mas cortas las marchas?


Saludos


Ya te lo contaremos....

#14 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 09 julio 2009 - 07:53:12

Fácil, sencillo, y para toda la familia :okk: Eso en dos tardes está hecho :lol: :lol:

#15 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 12 julio 2009 - 22:00:26

Como os odio... y yo sin un puto duro... iré tomando notas... for the future.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos