![Foto](https://clubhondaspirit.com/foro/uploads/profile/av-2526.jpg?_r=0)
Swap en prelude 5ª 2.0
#1
Escrito 07 julio 2009 - 22:21:58
-Los tacos habria que montar los del 2.2 no?
-Le meto un arnes y una ecu p13 prelude 4ª para asi no tener que coger las llaves del otro motor?
-Los palieres valen los del 2.0 o directamente le monto los de un 2.2?
-Linea de escape, encajan los colectores sin hacer apaño?.
-Algo mas a tener en cuenta, ya que es un swap que nunca e visto informacion,etc?
-Le añado el cable del vtec y listo o me complico a meterle los cables obd1 y me olvido del arnes?.
-La palanqueria vale la del 4ª 2.2 o pongo la de un 5ª 2.2 o vale la del 2.0?
pues na haber si alguno sabe alguna de esta informacion para asi ir sobre seguro.
Un saludo y gracias.
#2
Escrito 08 julio 2009 - 08:08:37
aqui hay mucha informacion. pero se dejo aparte todo el tema de homologaciones,itv y tal....
mira que si despus de toa la faena no puedo gastar el lude.....
bueno y eso.. que a mirar haber...
#4
Escrito 08 julio 2009 - 12:16:06
Hola pues eso que hoy me a llamado el forero doberman y quiere hacerle un swap al lude 2.0 y bueno el caso es que me lo dejaria ami para suapearlo y el caso es que tengo unas dudillas;
-Los tacos habria que montar los del 2.2 no?
-Le meto un arnes y una ecu p13 prelude 4ª para asi no tener que coger las llaves del otro motor?
-Los palieres valen los del 2.0 o directamente le monto los de un 2.2?
-Linea de escape, encajan los colectores sin hacer apaño?.
-Algo mas a tener en cuenta, ya que es un swap que nunca e visto informacion,etc?
-Le añado el cable del vtec y listo o me complico a meterle los cables obd1 y me olvido del arnes?.
-La palanqueria vale la del 4ª 2.2 o pongo la de un 5ª 2.2 o vale la del 2.0?
pues na haber si alguno sabe alguna de esta informacion para asi ir sobre seguro.
Un saludo y gracias.
Lo de los colectores olvídalo hay que cambiarlos, te confirmo que la cabeza es diferente no encajan los del 2.0 en el bloque H22. En el tema del vtec yo creo que lo mas facil es añadir el cable y te dejas de complicaciones
Mantennos muy informados del proyecto, a ver si tienes suerte con el swap que por aquí somos unos cuanto los que nos lo estamos planteando!!!!
![:+:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/ok.gif)
Por cierto si necesitas echar un vistazo de cerca al motor del 2.0 de quinta generación, avisame y te llevo el mio.
Editado por Mundaka, 08 julio 2009 - 12:18:37.
#5
Escrito 08 julio 2009 - 12:47:48
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
#6
Escrito 08 julio 2009 - 12:49:06
Los colectores del 2.0 ya se que no valen, me refiero a los colectores del 2.2 en la linea del 2.0.Lo de los colectores olvídalo hay que cambiarlos, te confirmo que la cabeza es diferente no encajan los del 2.0 en el bloque H22. En el tema del vtec yo creo que lo mas facil es añadir el cable y te dejas de complicaciones
Mantennos muy informados del proyecto, a ver si tienes suerte con el swap que por aquí somos unos cuanto los que nos lo estamos planteando!!!!![]()
Por cierto si necesitas echar un vistazo de cerca al motor del 2.0 de quinta generación, avisame y te llevo el mio.
#7
Escrito 08 julio 2009 - 12:58:54
Los colectores del 2.0 ya se que no valen, me refiero a los colectores del 2.2 en la linea del 2.0.
creo que no valen por un tema de longitug pero me dejas en duda.
![:unsure:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/unsure.gif)
#8
Escrito 08 julio 2009 - 13:06:58
Hola pues eso que hoy me a llamado el forero doberman y quiere hacerle un swap al lude 2.0 y bueno el caso es que me lo dejaria ami para suapearlo y el caso es que tengo unas dudillas;
-Los tacos habria que montar los del 2.2 no?
-Le meto un arnes y una ecu p13 prelude 4ª para asi no tener que coger las llaves del otro motor?
-Los palieres valen los del 2.0 o directamente le monto los de un 2.2?
-Linea de escape, encajan los colectores sin hacer apaño?.
-Algo mas a tener en cuenta, ya que es un swap que nunca e visto informacion,etc?
-Le añado el cable del vtec y listo o me complico a meterle los cables obd1 y me olvido del arnes?.
-La palanqueria vale la del 4ª 2.2 o pongo la de un 5ª 2.2 o vale la del 2.0?
pues na haber si alguno sabe alguna de esta informacion para asi ir sobre seguro.
Un saludo y gracias.
Ese mismo swap fue el que le hize yo al mio,te respondo a lo que se:
Los palieres valen los del 2.0 aunque yo al poco tiempo de hacer el swap le puse los del 2.2.
La palanqueria vale la del 2.0 mientras sea manual.
Los colectores entran perfectamente.
Saludos
#9
Escrito 08 julio 2009 - 14:28:07
Interesante proyecto!
Los cables del cambio y el soporte de la caja de cambios, te aseguro que valer, valen, que yo los llevo. Eso si, el soporte hay que modificarlo un poco (eso lo hizo el mecánico y no sabría decir cual es la modificacion) y los cables del cambio quedan un poco cortos, le cuesta entrar a la 1ª y la marcha atrás, a veces entran bien, y otras hay que mover primero un poco la palanca metiendo segunda o 5ª y ya está
![:D](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/biggrin.gif)
Los palieres, pues si tenemos en cuenta que las cajas de los motores f y h son intercambiables, supongo que valdrán, lo que no se es que tal aguantarán los del 2.0 la potencia y el par del h22...
Un saludo
#10
Escrito 08 julio 2009 - 15:24:03
pues si tenemos en cuenta que las cajas de los motores f y h son intercambiables
solo en los preludes o en los accord con F series también ???
#11
Escrito 08 julio 2009 - 20:45:38
Un saludo y gracias compañeros.
#12
Escrito 08 julio 2009 - 21:46:57
solo en los preludes o en los accord con F series también ???
Ahi me has pillado tio, supongo que te refieres aponer la caja de un h22 en un f18, ¿no? ¿Es muy diferente el f18 del f20? ¿Usan el mismo embrague?
Seguimos por mp si quieres, para no offtopiquear aqui.
Por cierto, tiene que ir de vicio el h22 con la caja del f20, ¿son mucho mas cortas las marchas?
Saludos
Editado por 2.2vtecpowa, 08 julio 2009 - 21:49:01.
#13
Escrito 08 julio 2009 - 21:55:12
Ahi me has pillado tio, supongo que te refieres aponer la caja de un h22 en un f18, ¿no? ¿Es muy diferente el f18 del f20? ¿Usan el mismo embrague?
Seguimos por mp si quieres, para no offtopiquear aqui.
Por cierto, tiene que ir de vicio el h22 con la caja del f20, ¿son mucho mas cortas las marchas?
Saludos
Ya te lo contaremos....
#14
Escrito 09 julio 2009 - 07:53:12
![:okk:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/okk.gif)
![:lol:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/laugh.gif)
![:lol:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/laugh.gif)
#15
Escrito 12 julio 2009 - 22:00:26
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos