Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

compatibilidad entre frenos EG Y EK O EJ8


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 hot-tropical

hot-tropical

    hot-tropical

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GETAFE (madrid)
  • Coche:cvic EJ8

Escrito 07 julio 2009 - 22:43:54

Hola buenas noches, era por si podiays decirme si son compatibles los frenos traseros de disco de un EG con mi EJ8 .
Es necesario que coja la bonba de freno? sirben los latiguillos? cojere las manguetas discos pinzas y todo lo que pueda.
Gracias de antemano, un saludo.

#2 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 08 julio 2009 - 03:16:07

Si es de un EG6 te vale, si no te quedaras sin ABS. Y no valen ni latiguillos ni cable de freno de mano ni sensores de ABS. Tendras q cojerlos también :)

#3 hot-tropical

hot-tropical

    hot-tropical

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GETAFE (madrid)
  • Coche:cvic EJ8

Escrito 08 julio 2009 - 20:17:00

pues ya lo e cogido, <_< asi que nada lo del abs ya me havia dado cuenta, era un dream d16, le eh cogido los cablese freno de mano y los latiguillos tanbien, pero si no sirben pues ya vere que hago, gracias por tu respuesta, un saludo.

#4 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 09 julio 2009 - 08:02:37

pues ya lo e cogido, <_< asi que nada lo del abs ya me havia dado cuenta, era un dream d16, le eh cogido los cablese freno de mano y los latiguillos tanbien, pero si no sirben pues ya vere que hago, gracias por tu respuesta, un saludo.


Jejejeje nada, lo del abs tiene facil solucion anulandolo....pero eso ya cada uno... por lo demas si te vale :)

#5 hot-tropical

hot-tropical

    hot-tropical

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GETAFE (madrid)
  • Coche:cvic EJ8

Escrito 09 julio 2009 - 13:27:37

pues este fin de semana os cuento lo del abs pues se anulara y a ver si hay suerte con el resto de cosas y vale todo, una cosa sabes si se me va a modificar el ancho de vias?
Despues de esto toca pinzas de lude y disco de mg zr bonba de mb6 vti y servo y latiguillos metalicos con esto el apartado frenos ya estara listo.
A ver si ya pronto os presento el civic terminado que le queda ya poco a falta de las mods de motor.

#6 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 09 julio 2009 - 18:54:01

pues este fin de semana os cuento lo del abs pues se anulara y a ver si hay suerte con el resto de cosas y vale todo, una cosa sabes si se me va a modificar el ancho de vias?
Despues de esto toca pinzas de lude y disco de mg zr bonba de mb6 vti y servo y latiguillos metalicos con esto el apartado frenos ya estara listo.
A ver si ya pronto os presento el civic terminado que le queda ya poco a falta de las mods de motor.


En principio aumentara un poco pero inapreciable :)

#7 hot-tropical

hot-tropical

    hot-tropical

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GETAFE (madrid)
  • Coche:cvic EJ8

Escrito 10 julio 2009 - 15:38:42

muchas gracias por todo , un saludo

#8 hot-tropical

hot-tropical

    hot-tropical

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GETAFE (madrid)
  • Coche:cvic EJ8

Escrito 11 julio 2009 - 18:17:29

pues ya esta montado todo sin problema encja ala perfeccion sin hacer ningun tipo de invento ni nada todo ok, se nota muchissimo en la frenada mucho mejor,lo unico que eh perdido el abs y se enciende la luz de abs.
y lo que mas me raya la luz de freno de estacionamiento puesto y que tanbien es la de nivel de liquido si no me equivoco, cuando pongo el contacto se enciende y se apaga al kitar el freno de mano y esta apagada y ala que circulo se me enciende y el nievel de lquido esta bien, puede ser por el fallo de abs???????????? es para quedarme mas tranquilo.

#9 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 11 julio 2009 - 18:25:39

Revisa bien el cable de freno de mano porq no se me ocurre otra....

#10 hot-tropical

hot-tropical

    hot-tropical

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GETAFE (madrid)
  • Coche:cvic EJ8

Escrito 11 julio 2009 - 18:44:31

pues el tema esque accionando el freno de mano en parado se enciende y se apaga la luz el tema es empezar a andar y se enciende , cosa rara..................... eso si frena que da gusto jejejeje

#11 hot-tropical

hot-tropical

    hot-tropical

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GETAFE (madrid)
  • Coche:cvic EJ8

Escrito 12 julio 2009 - 13:02:29

nadie sabe que puede ser?

#12 hot-tropical

hot-tropical

    hot-tropical

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GETAFE (madrid)
  • Coche:cvic EJ8

Escrito 13 julio 2009 - 13:00:20

A ver si alguien lo sabe. Otra cosa mas para apagar el fallo de abs hay alguien que tenga programa y cables para kitar fallos? si se puede kitar que tanpoco lo se, saludos.

#13 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 13 julio 2009 - 15:04:51

A ver si alguien lo sabe. Otra cosa mas para apagar el fallo de abs hay alguien que tenga programa y cables para kitar fallos? si se puede kitar que tanpoco lo se, saludos.


Si no me equivoco para quitar el abs con sacar un fusible es suficiente y asi no deberia dar error :)

#14 hot-tropical

hot-tropical

    hot-tropical

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GETAFE (madrid)
  • Coche:cvic EJ8

Escrito 13 julio 2009 - 20:25:42

gracias ares, mañana lo miro , te debo una cerveza.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos