Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo navegado de Honda


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 turpin

turpin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:crv-executive

Escrito 08 julio 2009 - 06:57:05

¿Habéis visto el nuevo navegador de Hond?, el denominado navegador HDD. Está realmente chulo. Tiene un disco duro de 40GB, ranuras SD para tarjetas, DVD,y la demás parafernalia que tenía el actual. Además tiene algo que yo echaba de menos en el que incorpora nuestro CRV. y es el de poder visualizar los mapas en 2D o 3D, eso si que es realmente chulo. Ya lo venden como accesorio, lo he visto en la revista que Honda me manda mensualmente. Saludos

#2 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 08 julio 2009 - 07:49:37

A ver si encuentro una fotos para verlo mejor. Si lleva ese disco duro, presupongo que será para meter musica.
Se sabe el precio?

#3 hondal

hondal

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2008 Luxury

Escrito 08 julio 2009 - 07:53:48

¿Habéis visto el nuevo navegador de Hond?, el denominado navegador HDD. Está realmente chulo. Tiene un disco duro de 40GB, ranuras SD para tarjetas, DVD,y la demás parafernalia que tenía el actual. Además tiene algo que yo echaba de menos en el que incorpora nuestro CRV. y es el de poder visualizar los mapas en 2D o 3D, eso si que es realmente chulo. Ya lo venden como accesorio, lo he visto en la revista que Honda me manda mensualmente. Saludos


Hay algún modo de subscribirse a esa revista? A mi no em mandan nada... :huh:

#4 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 08 julio 2009 - 08:08:19

Pero ese navi no salia en la otra revista, con el lanzamiento del Accord nuevo, o es otro???

Porque el del Accord nuevo ya llevaba pantalla de 7", transmisión de la agenda de contactos del movil vía bluetooth, reproducción musica vía bluetooth, identificación de la llamada entrante, disco duro, etc... pero si no "meto la gamba" seguia teniendo el mismo DVD de cartografía que el nuestro, con lo cual de 3D nada de nada... (Eso el del nuevo Accord).

A ver si me llega la revista y comparamos si es el mismo o no...

#5 turpin

turpin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:crv-executive

Escrito 08 julio 2009 - 16:48:35

Hay algún modo de subscribirse a esa revista? A mi no em mandan nada... :huh:


A mi me mandaron un cuestionario los de Honda y en él me daban la opción de recibir la revista, les dije que si y me la mandan. Supongo que si preguntas en el conce, ellos te solventan el tema.

#6 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 08 julio 2009 - 21:38:46

A ver si encuentro una fotos para verlo mejor. Si lleva ese disco duro, presupongo que será para meter musica.
Se sabe el precio?



2.497 €

#7 elranma

elranma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:CRV Innova i-CTDI 2.2

Escrito 08 julio 2009 - 21:52:40

No será este??? Aparece en el catálogo de accesorios del Honda Jazz... No tiene mala pinta, pero si la cartografía es la misma estamos igual, al menos yo no lo cambiaría...

Archivos adjuntos



#8 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 09 julio 2009 - 07:58:55

No será este??? Aparece en el catálogo de accesorios del Honda Jazz... No tiene mala pinta, pero si la cartografía es la misma estamos igual, al menos yo no lo cambiaría...


Si fuera éste, que lo dudo para el Jazz...Imagen Enviada ...la pantalla de inicio tiene la pinta de seguir siendo la misma... o sea el mismo DVD, no el que tiene gráficos en 3D como comentan en el hilo.

#9 javiriru

javiriru

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:honda cr-v luxury gasolina AUTOMAT

Escrito 15 julio 2009 - 09:34:00

Aqui os pongo lo del articulo de la revista

solo es compatible con los jazz, crv y insight

grandes mejoras, como lector directo de SD (sin pcmcia)
dvd para ver peliculas, y el navegador, ademas de 33 ciudades europeas, estan preinstalado
en el HD, y aunque no pone de que navegador se trata, seguro que no es el que tenemos ahora.

Archivos adjuntos



#10 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 15 julio 2009 - 09:40:57

Aqui os pongo lo del articulo de la revista

solo es compatible con los jazz, crv y insight

grandes mejoras, como lector directo de SD (sin pcmcia)
dvd para ver peliculas, y el navegador, ademas de 33 ciudades europeas, estan preinstalado
en el HD, y aunque no pone de que navegador se trata, seguro que no es el que tenemos ahora.


Aunque la imagen no es muy buena, gracias...

Efectivamente no es el mismo Navi que tenemos nosotros... es un producto mejorado al actual, sobre todo por el tema de HD de 40GB y la "coña" de la PCMCIA. Lo que me choca un poco es el tema de la compatibilidad que no sirva también para el Civic o para el Accord... Imagen Enviada

Ahora hace falta que la cartografia sea mejor que la que llevamos nosotros, porque si es +/- igual, se encontraran con los mismos problemas...

#11 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 15 julio 2009 - 10:18:48

Aunque la imagen no es muy buena, gracias...

Efectivamente no es el mismo Navi que tenemos nosotros... es un producto mejorado al actual, sobre todo por el tema de HD de 40GB y la "coña" de la PCMCIA. Lo que me choca un poco es el tema de la compatibilidad que no sirva también para el Civic o para el Accord... Imagen Enviada

Ahora hace falta que la cartografia sea mejor que la que llevamos nosotros, porque si es +/- igual, se encontraran con los mismos problemas...


El tema de que no valga en los Accord y Civic supongo que es porque en estos modelos el navegador está mas integrado. No como en el nuestro.

Pero seguro que lleva la misma cartografia y el mismo software. No creo que a honda le de por hacer dos sistemas diferentes. La verdad es que es tentador pero el precio seguro que es prohibitivo, y por ese precio algo mejor podria comprar.

#12 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 15 julio 2009 - 11:40:57

lamentablemente para los actuales poseedores, esto es lo que debería haber venido de inicio con nuestros crv. que se le va a hacer, al menos yo soy de los que estan satisfechos con el que tenemos.

digo yo que, ante las dudas de cuando vendran con el nuevo los EE+navi, Luxury e Innova, si es que vienen con él... la solucion no es comprar un EE SIN navi (si es que viene el viejo) y pedir el nuevo como extra?

#13 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 16 julio 2009 - 15:24:58

lamentablemente para los actuales poseedores, esto es lo que debería haber venido de inicio con nuestros crv. que se le va a hacer, al menos yo soy de los que estan satisfechos con el que tenemos.

digo yo que, ante las dudas de cuando vendran con el nuevo los EE+navi, Luxury e Innova, si es que vienen con él... la solucion no es comprar un EE SIN navi (si es que viene el viejo) y pedir el nuevo como extra?



¿y por cuanto sale el nuevo navi?
alguien tiene ese dato.

#14 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 16 julio 2009 - 17:18:21

el pack de 2500€ es del viejo?

#15 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 24 julio 2009 - 14:44:08

Mirando un artículo he visto que el Honda Insight lleva el nuevo Navi con HDD, según versiones. He bajado una foto que se ve claramente que es diferente al nuestro.

#16 tencor

tencor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 27 julio 2009 - 11:19:23

yO HICE LA PRUEBA DEL INSIGHT Y LLEVABA EL MISMO QEU NUESTRO CRV (perdonad las mayusculas, mierda de teclado)

#17 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 27 julio 2009 - 12:05:41

la base tecnológica es muy buena según las características que anuncia, aunque sigo pensando en la cartografía y sus actualizaciones. ¿será igual que el de ahora?

salu2

#18 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 27 julio 2009 - 13:05:16

la base tecnológica es muy buena según las características que anuncia, aunque sigo pensando en la cartografía y sus actualizaciones. ¿será igual que el de ahora?

salu2


Seguramente el software sea diferente, aunque la cartografía depende de quien sea el proveedor encargado; si sigue siendo el mismo que para el nuestro (Navteq) es posible que sigamos teniendo las carencias del nuestro. Por muy buen Navi que sea, si fantan datos cartográficos, no podrá calcular rutas en condiciones.

#19 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 30 julio 2009 - 07:22:18

Pues en la web oficial de accesorios Honda ya sale. Sale por unos 2500€. Na mas y na menos.

http://www.honda-acc...68/en/index.jsp




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos