Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Amortiguacion para un mb3


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 08 July 2009 - 12:04:58

Ya hablé hace un tiempo de los problemas que tengo con la amortiguacion en el mb3, monte unos kayaba excell-g con los muelles originales y estoy negro...esto parece un 2cv, me recomendasteis muelles de mb6, pero aprovechando la paga extra...mando los kyb a la mierda y busco algo sport...una pregunta..los kit str de koni con muelle...los 3,5cm se quedan en 3,5 o acaban siendo 6 :), los koni sport normales....que tal con muellle de serie?¿ habra que montar la barra de torretas del vti no?¿ Donde comprarlos a buen precio, Oscaro.com tiene el kit de muelles y mortis a 500 euros ,esta genial pero no queria bajarlo...
los sport al montar el muelle original comprimido, baja 3 cm o mas? un saludo y grtacias anticipadas

#2 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 08 July 2009 - 15:46:37

Ya hablé hace un tiempo de los problemas que tengo con la amortiguacion en el mb3, monte unos kayaba excell-g con los muelles originales y estoy negro...esto parece un 2cv, me recomendasteis muelles de mb6, pero aprovechando la paga extra...mando los kyb a la mierda y busco algo sport...una pregunta..los kit str de koni con muelle...los 3,5cm se quedan en 3,5 o acaban siendo 6 :) , los koni sport normales....que tal con muellle de serie?¿ habra que montar la barra de torretas del vti no?¿ Donde comprarlos a buen precio, Oscaro.com tiene el kit de muelles y mortis a 500 euros ,esta genial pero no queria bajarlo...
los sport al montar el muelle original comprimido, baja 3 cm o mas? un saludo y grtacias anticipadas


Metele unos koni y los podras regular a tu gusto. también mete la barra delantera del VTI(15 euros en la Honda) y la barra estabilizadora trasera(la que va por debajo, unos 15-20 euros en desguace). Con esto lo notaras muchisimo y el coche ira como una tabla.

#3 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1,187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 08 July 2009 - 16:29:51

pues quizá me interesen los excel-g que vas a quitar, si los dejas a buen precio puedo estar interesado, cuando lo hagas avisame y alomejor no te toca ni ponerlos a la venta.

saludos.

#4 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 09 July 2009 - 10:47:11

pues quizá me interesen los excel-g que vas a quitar, si los dejas a buen precio puedo estar interesado, cuando lo hagas avisame y alomejor no te toca ni ponerlos a la venta.

saludos.

No sabia yo de la existencia de una estabilizadora trasera por abajo....aunque aqui un vti en desguace.. los kyb te aviso cuando los quite ,que me tienen negro...no se si es de silenblocks ,muelles o amortiguadores pero de atras va fatal, le voy a cambiar todo y solucionado :)

#5 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1,186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 09 July 2009 - 17:23:56

Los koni lo que tienen es que tiene 2 posiciones para apollar el muelle, creo que bajan otros 3 cm por eso si pones muelles -3 se pueden poner a -6. Pero con muelles originales puedes hacer que queden -3 en la posicion baja. Yo los llevo con los koni -3 también y alante baja exageradamente jejeje. Por lo demas son la polla. Estuve a punto de poner también los STR-T que por lo que pone tienen el tarado perfecto de dureza para cada coche. Osea como si pillaras los koni amarillos y los dejas a una dureza media.

#6 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 10 July 2009 - 10:32:21

Yo es que tengo un problemilla con bajarlo.... la rampa del garaje :) me pega el gancho de remolcaje, tengo pensado montarle los muelles de un mb6 y unos amortiguadores deportivos , los koni me molan por eso d darles media vuelta mas atras si me hace falta....yo es que los kyb estos los tenia un colega en un astra gsi 16v y he ido a 200 y va genial pero el mb3 este entre los muelles confort y tanto silemblock en el eje trasero tan flotante..me tienen negro.

Editado por manuel_d15z8, 10 July 2009 - 10:33:02.


#7 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1,187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 10 July 2009 - 17:44:56

Yo es que tengo un problemilla con bajarlo.... la rampa del garaje :) me pega el gancho de remolcaje, tengo pensado montarle los muelles de un mb6 y unos amortiguadores deportivos , los koni me molan por eso d darles media vuelta mas atras si me hace falta....yo es que los kyb estos los tenia un colega en un astra gsi 16v y he ido a 200 y va genial pero el mb3 este entre los muelles confort y tanto silemblock en el eje trasero tan flotante..me tienen negro.


mira a ver si van a estar defectuosos los amortiguadores.

por otro lado si de atras te hace el típico ñic ñic en los baches eso seguro que es de los silent blocks, yo se los cambié y el comportamiento del coche cambió con ellos, a mejor claro.

#8 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 17 July 2009 - 21:23:05

Retomo el tema este porque me tiene negro... los slienblocks estan bien, pero....he descubierto una rueda trasera 2,7 grados abierta de ahi el acojone a altas velocidades, al alinear se nota mas aplomado, pero como una barca. Me metieron el coche en una maquina de esas como la itv y los mortis dan bien tirando a durillos ,es cierto porque las bandas rugosas dan un buen golpe..., me dicen que son los muelles ,y dudo entre montarle de un mb6 o unos deportivos con un rabaje minimo ,pregunto dos cosas:

Todos los mb3 barquean como un 2cv?¿ el mb6 aunque tenga los mortis mal se inclina tanto?¿
Algun muelle deportivo que rebaje muy poco y con los kms no se vaya encojiendo?¿ yo tuve un coche bajado 4 cms que al final eran tirando a 10...

Editado por manuel_d15z8, 20 July 2009 - 11:39:25.


#9 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 20 July 2009 - 11:36:13

Nadie con un mb me podria contestar?¿

Richytuning, la estabilizadora trasera se puede montar en un eje con tambores?¿ no trae anclajes no?

Editado por manuel_d15z8, 20 July 2009 - 11:42:58.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos