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Lower control arms


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13 respuestas en este tema

#1 smartcorse

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    Asimo

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Escrito 08 July 2009 - 14:38:03

Hola chic@s!
Tengo curiosidad por saber que se consigue con los lower arms estos, que efecto producen, si puede regularse algo, etc...
Tipo esto: My linkhttp://cgi.ebay.com/ebaymotors/EK-96-00-Honda-Civic-Rear-Lower-Control-Arms-Red-LCA-2_W0QQcmdZViewItemQQ_trkparmsZ65Q3a12Q7c66Q3a2Q7c39Q3a1Q7c72Q3a1315Q7c240Q3a1318Q7c301Q3a0Q7c293Q3a1Q7c294Q3a50QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em14QQhashZitem1c0afb85dfQQitemZ120443340255QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories

Editado por smartcorse, 08 July 2009 - 14:39:22.


#2 MaTSVTEC

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Escrito 08 July 2009 - 14:44:15

Mas ligeros que los de serie y esteticamente mas vistosos, si quieres regular las caidas necesitarás un camber kit (buscalos en ebay), los hay tanto delanteros como traseros,pero con esos brazos de suspensión no puedes regular NADA.

Editado por MaTSVTEC, 08 July 2009 - 14:45:31.


#3 smartcorse

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Escrito 08 July 2009 - 15:42:52

Mas ligeros que los de serie y esteticamente mas vistosos, si quieres regular las caidas necesitarás un camber kit (buscalos en ebay), los hay tanto delanteros como traseros,pero con esos brazos de suspensión no puedes regular NADA.


O sea que lo unico que hacen aparte de quedar mejor, es reducir masas no?
oido!

#4 RubenEG

RubenEG

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Escrito 08 July 2009 - 16:01:02

Hay algunos que te dejan poner la estabilizadora en 3 puntos diferentes, lo que no se es que efecto se consigue...

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#5 JavierD

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Escrito 08 July 2009 - 20:22:32

Hay algunos que te dejan poner la estabilizadora en 3 puntos diferentes, lo que no se es que efecto se consigue...

Omnipower
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skunk2
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yo deduzco que sera para regular la "dureza" de la barra estabilizadora no? cuanto mas hacia el exterior la pongas mas dura ira porque menos palanca hara, vamos digo yo XD

#6 MaTSVTEC

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Escrito 08 July 2009 - 22:03:12

yo deduzco que sera para regular la "dureza" de la barra estabilizadora no? cuanto mas hacia el exterior la pongas mas dura ira porque menos palanca hara, vamos digo yo XD

Interesante esa info eg_power (la desconocía)


JavierD no sería al revés que al poner mas alejada iria mas blanda?

#7 JavierD

JavierD

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Escrito 09 July 2009 - 14:38:18

Interesante esa info eg_power (la desconocía)


JavierD no sería al revés que al poner mas alejada iria mas blanda?


Cuanto mas cerca este la fijacion de la estabilizadora al extremo (exterior) del brazo de suspension mas dura ira porque menos brazo de palanca tiene.

Esto en caso de que esos taladros sean para regular la dureza de la barra estabilizadora XD

iva a hacer un dubujo con el paint pero me rayao....XD

#8 MaTSVTEC

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Escrito 09 July 2009 - 17:49:02

Como? cuanto mas al exterior del brazo mas palanca hace... :blink:

#9 JavierD

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Escrito 09 July 2009 - 20:33:53

Como? cuanto mas al exterior del brazo mas palanca hace... :blink:


Menos XD

#10 RubenEG

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Escrito 09 July 2009 - 21:04:36

Haber, yo creo que cuanto mas al exterior mas palanca hace el LCA sobre la estabilizadora, ya que hay mas distancia del punto de giro al punto donde se opone la fuerza no?

Editado por eg_power, 09 July 2009 - 21:05:09.


#11 JavierD

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Escrito 09 July 2009 - 21:45:35

Haber, yo creo que cuanto mas al exterior mas palanca hace el LCA sobre la estabilizadora, ya que hay mas distancia del punto de giro al punto donde se opone la fuerza no?


eso es el brazo resistente :) cuanto mas largo sea la distancia hasta el punto de giro mas brazo resistente y por lo tanto menos palanca.

Esto es un sistema de palancas solo que estamos acostumrbados a ver que la fuerza que ejercemos en un lado se aplica al lado contrario, pasando por el eje de giro, (columpio) en este caso se aplica en el mismo lado, pero es lo mismo.

Prometo hacerun dibujo si no lo entendeis, ahora no tengo tiempo que me voi a ver Top gear, que lo hacen el discovery chanel creo XD

Editado por JavierD, 09 July 2009 - 21:47:29.


#12 MaTSVTEC

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Escrito 10 July 2009 - 00:10:28

Haber, yo creo que cuanto mas al exterior mas palanca hace el LCA sobre la estabilizadora, ya que hay mas distancia del punto de giro al punto donde se opone la fuerza no?


EXacto :+:

#13 Jerogliphic

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    ¡¡FRIGORIPHIC!!

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Escrito 12 July 2009 - 10:20:22

Momento = Fuerza x Distancia...

#14 JavierD

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Escrito 12 July 2009 - 10:50:50

Fuerza aplicada X distacia de palanca = fuerza resultante X DISTANCIA RESITENTE!

que nadie lo tiene en cuenta La distancia resistente leñe! XD




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