Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

exedy para eg6.


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 08 julio 2009 - 17:06:52

bueno, pues a ver si me podeis ayudar, y alguien que lo haya pedido a usa y lo haya montado, me lo puede confirmar , mas que nada para no equivocarme.

los que he visto son el oem de exedy que es la referencia khc05.

el stage 1 también de exedy con la referencia 08800b.

el volante motor también exedy con la referencia hf01.

y el volante motor fidanza con la referencia 191681.



con el embrague oem dudo, ya que pone en todos los sitios que lo he mirado que es de 219 mm, cuando el original es de 220 milimetros.

muchas gracias por las respuestas.

#2 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 08 julio 2009 - 22:13:19

Yo tengo eso en el garage para montar, el exedy y el fidanza, si quieres te lo miro.

#3 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 08 julio 2009 - 23:03:10

Yo tengo eso en el garage para montar, el exedy y el fidanza, si quieres te lo miro.



o.k. pues muchas gracias, pero lo pedistes para el eg6?? te lo digo porque estos que yo he visto ponen que son para el civic si 99-00, me imagino que valdran perfectamente, pero prefiero ir a lo seguro.

#4 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 09 julio 2009 - 21:06:24

Yo lo pedi para un b16a2 y me pasaron a una para del sol dohc vtec. Pedi bombas, embrague y volante. Las bombas las monto mañana y estan comprobadas que son esas. El embrague del eg6 es igual al del del sol, que a su vez es igual al del 99-00 si.

La referencia que das del volante Exedy es correcta, la del embrague también y la del fidanza también.

Lo que comentas de 219 220 mm, también lo vi, pero también es verdad que segun donde mire marcan las dos como medidas standard del b16. Mientras no me varie el nº de dientes y la unica variacion sea 1mm de diametro, no me preocupo jeje.

#5 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 09 julio 2009 - 23:39:26

Yo lo pedi para un b16a2 y me pasaron a una para del sol dohc vtec. Pedi bombas, embrague y volante. Las bombas las monto mañana y estan comprobadas que son esas. El embrague del eg6 es igual al del del sol, que a su vez es igual al del 99-00 si.

La referencia que das del volante Exedy es correcta, la del embrague también y la del fidanza también.

Lo que comentas de 219 220 mm, también lo vi, pero también es verdad que segun donde mire marcan las dos como medidas standard del b16. Mientras no me varie el nº de dientes y la unica variacion sea 1mm de diametro, no me preocupo jeje.





o.k. muchas gracias becquio, por lo que veo pillastes el kit oem de exedy y el volante motor de fidanza, ya que es el unico kit que veo del vendedor que lo anuncia para el del sol, lo de las bombas pone para el civic si, que lo mas seguro que también las pille, y mas si me dices que valen, ya que en la honda son una pasta y el precio que tienen parece ridiculo.
muchas gracias.Imagen Enviada

#6 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 10 julio 2009 - 00:28:41

o.k. muchas gracias becquio, por lo que veo pillastes el kit oem de exedy y el volante motor de fidanza, ya que es el unico kit que veo del vendedor que lo anuncia para el del sol, lo de las bombas pone para el civic si, que lo mas seguro que también las pille, y mas si me dices que valen, ya que en la honda son una pasta y el precio que tienen parece ridiculo.
muchas gracias.Imagen Enviada



De nada, ya te digo que es ridiculo, a mi por pedirlo todo junto me cobro menos portes, que si solo hubiera pedido lo del embrague y volante.

#7 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 16 julio 2009 - 01:01:51

Todo montado y funcionando de PM. Lo unico que puede que necesites unos tornillos mas cortos para enganchar el embrague al volante motor, porque al ser mas estrecho lo atraviesan y pueden hacer todo detras. No pasa siempre asi que no es fijo jeje debe ser que mi eg6 era un poco especialito.

#8 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 16 julio 2009 - 17:05:50

Imagen Enviada

Todo montado y funcionando de PM. Lo unico que puede que necesites unos tornillos mas cortos para enganchar el embrague al volante motor, porque al ser mas estrecho lo atraviesan y pueden hacer todo detras. No pasa siempre asi que no es fijo jeje debe ser que mi eg6 era un poco especialito.



o.k. pues muchas gracias.Imagen Enviada

me llega todo este lunes, asi que sabiendo que me vale perfectamente, de momento lo guardare, para ponerlo mas adelante.
un saludo.

#9 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 16 julio 2009 - 20:26:11

Yo también montaré la semana que viene un embrague Exedy Stage 1 y un volante motor Exedy. A ver si todo va bien :roll:

#10 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 20 julio 2009 - 18:41:56

Becquio...en un mes quiero ver como va ese conjunto nuevo ehhh!

#11 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 20 julio 2009 - 18:51:04

JEJEJ YO también estoy esperando q me llegue esta semana un exedy stage1, cuantos muelles tiene el vuestro??

#12 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 20 julio 2009 - 19:05:55

JEJEJ YO también estoy esperando q me llegue esta semana un exedy stage1, cuantos muelles tiene el vuestro??

Archivo adjunto  DSC00700.JPG   364,99KB   39 descargas

#13 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 17 agosto 2009 - 03:17:56

Aupa gente, a ver si comentais cómo van esos embragues. sobre diferencias entre el OEM y el stage1, veo que el OEM lleva 4 muelles y el otro 6, hay alguna otra diferencia?

para informarme del tema, estos muelles qué hacen concretamente?

#14 stfu

stfu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Location:Lerida
  • Coche:FN2 + MB6

Escrito 25 agosto 2009 - 13:44:27

Yo estoy por pillar ese mismo embrague para el B18C4 del MB6 que tal os funcionó mucha diferencia con el stock? Gracias de antemano!

#15 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 01 septiembre 2009 - 12:15:23

hola amigos..yo también necesito un embrague nuevo para mi D16Z6..teneis por ahi el link de la pagina de la tienda? gracias

#16 gavi23

gavi23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 714 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ESI EG5

Escrito 23 septiembre 2010 - 11:31:08

yo lo compre por ebay para mi d16z6 el exedy pero OEM. y estoy supercontento!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos