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suspensiones de serie
#1
Escrito 09 julio 2009 - 13:21:15
las referencias???
se que ultimamente habia gente por aqui con las suspensiones a la venta... podeis confirmarme si cambian los numeros de serie de unas a otras.
gracias
#2
Escrito 09 julio 2009 - 13:50:32
alguno sabeis el precio de las suspensiones de serie?
las referencias???
se que ultimamente habia gente por aqui con las suspensiones a la venta... podeis confirmarme si cambian los numeros de serie de unas a otras.
gracias
No tengo el EPC en el curro pero lo que si que puedo decir es que las referencias cambian..
La del 2008-2009 es diferente a la del 2007, la del 2000-2001 es diferente a la del 2002, y algun cambio mas hay por en medio
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El mayor cambio fue entre el 2001 y el 2002 (el del 2002 es mas rigido delante).. luego fueron cambiando el balance de dureza.. el del 2008 (europeo) es casi como uno del 2000 pero con las proporciones de dureza giradas
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#3
Escrito 09 julio 2009 - 17:26:12
alguno sabeis el precio de las suspensiones de serie?
las referencias???
se que ultimamente habia gente por aqui con las suspensiones a la venta... podeis confirmarme si cambian los numeros de serie de unas a otras.
gracias
Por lo que te sale no es mejor añadirle un poco mas y pones una roscada?
#4
Escrito 09 julio 2009 - 18:04:31
#5
Escrito 09 julio 2009 - 19:24:10
Sergio,te e intentado enviar un MP pero no me deja,mira si tienes la bandeja llena.
vacia tu la tuya...que por eso te da el error...entra en enviados y haz limpia..!!! yo tengo 3 privados en la bandeja...!!! he intentado mandarte yo y me dice que tienes la bandeja llena
#6
Escrito 09 julio 2009 - 20:21:08
vacia tu la tuya...que por eso te da el error...entra en enviados y haz limpia..!!! yo tengo 3 privados en la bandeja...!!! he intentado mandarte yo y me dice que tienes la bandeja llena
Parece que ya te lo e enviado.Mi bndeja tiene espacio todavia,sera problema del nuevo foro no se.
Si no te a llegado el MP agregame al Messenger,la direccion la tengo en mi perfil.
Un saludo Sergio.
#7
Escrito 15 julio 2009 - 12:33:43
Seguro que llegais a un acuerdo.
#8
Escrito 17 julio 2009 - 20:16:10
Mi coche tiene unos 160 mil, es de diciembre 99 y creo que nunca se le ha cambiado. A veces el coche noto que no tiene el aplomo correcto en carretera rapido, hac como mucho balanceo, aunque quizá sea normal. Es una cosa tan complicado de valorar por uno mismo.. Hace medio año solo que tengo el coche.
Y precio así a ojimetro?
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Gracias de antemano. Saludos
#9
Escrito 18 julio 2009 - 14:05:23
Habla con PabliTTo que tenía las suyas del modelo 08 a la venta y con poquísimos km.
Seguro que llegais a un acuerdo.
ya tengo el tema solucionado me he comprado unas K&W
gracias de todos modos.
por otro lado dani, habla tu con pablitto y quedate con las suyas. que desde luego que te hace falta cambiarlas...
#10
Escrito 19 julio 2009 - 13:35:18
#11
Escrito 19 julio 2009 - 14:55:08
Lo que noto en el coche e igual me he explicado mal es que, en autopista cuando voy rapido hace como un poco de balanceo el coche, cosa que por ejemplo un A4 Sline que tengo (suspensiones durisimas y secas) no hace. Me choca un poco la inestabilidad que produce cuando por concepto de coche debería ser aun mas estable no?? Y no es problema de la dirección directa, eso estoy acostumbrado!
Debe haber una duracion estipulada para la suspensión no? El otro día oi en la radio que de medio son 70.000 km..
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Y el precio aprox tirando a ojimetro??
Las suspensiones del 08 con la configuracion mia del 99 quizá no sea lo suyo. En la del 08 tienen en cuenta otros como las estibilizadoras y neumaticos (diferentes medidas).
#12
Escrito 26 julio 2009 - 22:49:10
Las suspensiones del 08 con la configuracion mia del 99 quizá no sea lo suyo. En la del 08 tienen en cuenta otros como las estibilizadoras y neumaticos (diferentes medidas).
Las del MY08 europeo son las mismas suspensiones que las del Type-S japones.. asi que no deberian de decepcionarte
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Pero eso si, cambia las estabilizadoras y loas ruedas (si es que tienes de 16")
Los tarados delanteros del MY08 son mucho mas rigidos que el de tu modelo, y en los traseros pasa el caso contrario..
Hay alguna diferencia mas en el chasis en si (el chasis de tu modelo es menos rigido que el del modelo del 2008), pero tampoco creo que sea muy relevante (siempre le puedes poner refuerzos al chasis)
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La opcion mas facil es unos coilover aftermarket..
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#13
Escrito 27 julio 2009 - 21:24:42
En el S2000 del 99 como dices son duras detras y blandas delante, en el 08 al reves. Si les pongo unos "stardart" tipo KW v1 no regulables en dureza, no se si la voy a liar.. Pero no consigo nada de info en el foro ni internet. Ya se que el mejor el V2 o V3 pero la pasta es la pasta.. Y como no voy a estar regulando pues es un poco inecesario.
Saludos!
ya tengo el tema solucionado me he comprado unas K&W
gracias de todos modos.
por otro lado dani, habla tu con pablitto y quedate con las suyas. que desde luego que te hace falta cambiarlas...
Que tal las KW? Q version son? Te agradecería mucho la info. Gracias!
#14
Escrito 27 julio 2009 - 21:44:01
Y aunque sea mas barato, es mejor que el de serie (muchos americanos lo usan en competicion en "stock-class" en donde el cambio de muelles esta prohibido)..
Evidentemente si te pones a hacer conversiones te va a salir mucho mas caro que unos KWv3 pero con la ventaja de que tendras exactamente lo que quieres y no un producto "generico"... (aunque "saber lo que se quiere" no es que sea una tarea facil a veces)
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Editado por deibit, 28 julio 2009 - 07:23:24.
#15
Escrito 27 julio 2009 - 22:12:20
No se si empezar a replantearme un KW V2 por lo del ajuste de dureza. Lo que no se si sería capaz de igualarlo a como está ahora. Tampoco se como de lio es el ajustarlo cda vez (dinero y visitas al taller).
Mi duda ya que descarto lo de las Koni por no saber hacer, es si con un KW v1 quedaría configurado correctamentel para un S2000 del 99 o debo tirar si o si a un V2
Thanks!
#16
Escrito 28 julio 2009 - 07:22:45
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Los Koni de serie es casi lo mas facil que te puedes configurar.. solo tienen ajuste de rebote (que basicamente hay que ponerlo en el lado "duro"). No son roscados, asi que te olvidas de pensar en la altura, tiene dos ajustes de altura uno que es como el de serie y el otro es un cm y poco mas bajo, a parte puedes usar los muelles de serie.
Lo que me referia de la re-ajustabilidad es que si algun día se te quedan peques se pueden re-configurar en cualquier centro Koni.. por ejemplo cambiarle el valvulado o convertilos en doblemente ajustables (rebote + compresion, etc..)
Editado por deibit, 28 julio 2009 - 07:24:11.
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