Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

De vuelta con el Civic EK B16


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 09 julio 2009 - 18:34:24

Buenas a todos!
Pues el domingo pasado se celebró bajo un calor impresionante la tercera prueba del campeonato regional de circuito. Prueba en la que el EK de mi compañero volvio a tomar parte.
Para hacer memoria, lease: http://clubhondaspir...1-civic-ek-b16/
En esta nueva edición de la prueba, se montaron unos roscados, desechando la suspensión koni que llevaba montada el coche, consiguiendo entrar de esta forma en la lucha por el primer puesto de su clase, al bajar casi 2 segundos por vuelta.

Imagen Enviada

Imagen Enviada


La prueba consta de tres mangas.
En la primera, al conseguir la pole, el Civic consiguio agunatar los envites de el saxo de la copa que le precedia, consiguiendo su primer puesto en su segunda participación en este campeonato.
Pero la segunda manga sería mucho más dura... el Saxo de la copa despues de varios "empujones" en una curva en pleno apoyo adelantaba al civic, imponiendo un ritmo endiablado, y relegando al compañero a una segunda posición.
Los animos estaban al rojo vivo, y después de varias provocaciones (poniendo luces de amrcha atras incluidas, a la hora de entrar a boxes por parte del saxo) el compañero, embestia por detrás al saxo...

De este momento no tengo fotos, ya que servidor solto la camara y se dirigio hacia los coches, para repartir, o separar, según tocará, vease, la segunda foto corriendo para pista, jajaja

Imagen Enviada


Se acercaba la tercera manga de desempate, los nervios estaban a flor de piel dentro del box, mucho tumulto, muchos nervios, incluso apareció Matias el Humilde de por allí enmedio, jaja. Salia peña de por todos lados.
La dececisión era clara, o echar en la primera curva al saxo de la copa fuera, o meterle el exterior de su vida, saliendo desde la segunda posición... y se optó por..... la segunda opción, jaja

Imagen Enviada

Imagen Enviada

A pesar de tener un peso muy superior al saxo, el civic por el exterior se hizo con el sitio en la salida, pero varias vueltas más tarde, haciendo valederos sus años de karting, y su mayor experiencia en circuito, el iloto del Saxo adelantaba, esta vez, de una forma totalmente valida, al civic.

Imagen Enviada

Video resumen del día, una pena que cronologicamente no este del todo bien....pero algo se ve, jaja:

(impresionante el minuuto 2:40 a camara lenta...)



Y de regalo, una foto de los "hermanos mayores":

Imagen Enviada


En septiembre, nueva prueba, sera hora de sacarle el jugo a las chuches de kike-r que lleva ese civic....
Saludos!

#2 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 09 julio 2009 - 19:44:52

muy bien contado el reportaje,asi da gusto, respecto a los empujones en los circuitos con coches siempre se empujan y los comisirios hacen vista gorda siempre al final hay que buscarse el hueco empujando........ en fin lo de siempre. felicidades a los dos por todo ha quedao muy guapo el repor. :+:

#3 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 09 julio 2009 - 20:02:29

Buen reportage, el civic en las curvas cerradas sufria jejejeje
Que le pasa en el capot? va como "bailando"

#4 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 09 julio 2009 - 22:28:24

El capo va literalmente solo en chapa, es decir, es el de serie recortando todos los nervios, pesa nada y menos, pero solo se sujeta en dos enganches a cada uno de los laterales, abriendose literalmente en las rectas y dejando pasar el aire para "refrigerar".
Menos peso, más recirculación impediendo la acumulación del aire caliente, y mayor comodidad para trabajar ya que kitarlo son 10 segundos.
Javichucrx, tienes toda la razón, lo que más jodio pero, fue que el segundo golpe fue en pleno apoyo y con el coche colocado. Pero al fin y al cabo, ese es el espectaculo, jaja.
Para la próxima el civic seguirá evolucionando, ... pero lo de siempre, los leuros.
Y como último apunte, el forero Xakin y si nuestros amigos los leuros dejan, entrara a correr en la próxima carrera de septiembre en la división de grupo N - R, contra los AX- GTI, 205 rallye, etc (recordar que el EK corre en Grupo A, en una división plagada de Saxo's)
En septiembre pinta emocionante, ya que algunos pilotos cambian de monturas (más bien, hermanos se dejan los coches, jeje) y entran Saxo's muy gordos, la pelea por el podium será dura.

Aquí dejo una fotillo que me gusto como quedo.... mi nuevo Sigma HSM 70-200 cumple con creces a la hora de afotar....

Imagen Enviada

En el índice fotográfico de mi web encontrareis un álbum con más coches, el Leon rojo, la verdad, es que es impresionante.
Saludos, y ya sabeis, GASSSS!

Editado por Dj_Spa, 09 julio 2009 - 22:41:17.


#5 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 09 julio 2009 - 22:55:33

Muy unas las fotos, como siempre, y el video, que divertido tiene que ser, aunque lo del capó... no frenará un poco al coche la entrada de aire de esa manera y que levante levemente la chapa?.

un saludo

#6 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 10 julio 2009 - 10:21:58

impresionante reportaje, super entretenido. J@$~#R con los saxos, son unos puñeteros karts. El Civic asombroso!

#7 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 11 julio 2009 - 19:39:14

tio tenemos q ablar por mp o por msn, aver si me resuelves algunas dudas ok¿? jejej aver unas preguntas q lsd lleva¿? q mortis lleva¿ lleva reguladores de caida normales¿?

#8 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 12 julio 2009 - 12:44:34

Jerogliphic, asi como entra, sale el aire, de adelante, pa'atras, no "retiene".
Samuel, todo viene de Kike-r....si te digo que los roscados son naranjas.... regulaque?¿?jeje.. la burra no da pa'tanto.... El LSD...juraria que es Cusco....pero no estoy seguro...seguro pero que son de Discos, de los que actuan en recta y curva.
(que mal me explico por Dios....)
Al msn apenas me conecto, cualquier cosa MP a mi, o a Xakin...incluso en el foro de comrpa venta hay un post mio con muuuuuchas cosas en venta, son del dueño del coche, y alli sale su número.

#9 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 14 julio 2009 - 17:59:16

Debe de ser bastante divertido tòmar parte de una competicion de ese tipo!

#10 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 16 julio 2009 - 16:49:58

Tremendo el barrigo al saxo azul y naranja. De diez. Incluso con más "aire" por delante que por detrás. Perfecta :amen:

#11 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 16 julio 2009 - 18:07:48

Tremendo el barrigo al saxo azul y naranja. De diez. Incluso con más "aire" por delante que por detrás. Perfecta :amen:

Pijadas, jejeje, esta a 1/80.... alguno a 1/60 tengo clavados, aunque la próxima meta es 1/50, ya tengo monopie, solo es práctica, y práctica...
Ya veras en agosto.... voy a hacer fotones por tu tierra.

Taka, preguntale al forero Xakin, esta comiendose las uñas por acabar su EG. La verdad es que el pike en circuito mola, menos mal que no hay premios en metálico, que sino...jaja

#12 cristiantr

cristiantr

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX Si

Escrito 23 julio 2009 - 08:47:09

te ha quedado de PM la foto del saxo ;)

sacas muy buenas fotos y además quiero ver las fotos de agosto :P

Un saludo.

#13 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 23 julio 2009 - 14:52:29

te ha quedado de PM la foto del saxo ;)

sacas muy buenas fotos y además quiero ver las fotos de agosto :P

Un saludo.

Muuuuchas gracias.... aunque las fotos aun pueden mejorar, jeje
De agosto las veras, tendre una semanita para editar fotos tranquilo en casa, paisajes y más paisajes.
Aparte, el sabado hay un rallysprint, con un Lancer EX Turbo.... reliquia que me apetece mucho fotografiar, aparte de que habra un 206 S1600 con publicidad de mi web.... jur jur, ilusión no me falta, jajaja




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos