Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Al Cesar lo que esw del Cesar y al Navegador lo que es del Navegador...


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 Kasu

Kasu

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 09 July 2009 - 21:50:49

Hola, CRuVitos..
tanto protestar y defecarse en el navegador y resulta que no es tan malo.
Llevo nueve dias viajando por Francia, los ultimos 7 por Normandia, desde Caen hasta Le Mont St. Michel y el navegador me ha llevado de maravilla. Si que es cierto que las rutas las diseña por cualquiera de las "rayas" que aparecen en el mapa, independientemente de que sean rutas principales o caminos de cabras, pero, tarde o temprano, casi siempre muy bien, te hace llegar al destino.
Lo malo de los caminos de cabras es que voy arrastrando una caravana de 1200 kg en canal (7 toneladas despues de llenarla con todo lo "imprescindible" para mi socia, mas dos patinetes, cometas, frisbis, quina y demas accesorios de los niños).
Las principales pegas que yo le veo al trasto es que no se pueden hacer rutas propiamente dichas, a pesar de los "destinos de hoy" y que no se pueden meter las coordenadas de los destinos. Con mucha paciencia, el MS Route Planner y el TomTom del telefono me voy apañando mas que dignamente.
Saludos

Editado por Kasu, 09 July 2009 - 22:00:49.


#2 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 10 July 2009 - 08:20:08

Hola Cerre,
que lo pases bien en tus vacaciones!!
Yo, como gran detractor del GPS de Honda, creo que no has entendido el problema que tiene el Navegador de Honda.

Verás, el te realiza las rutas en relacion a su base de datos, y esta es muy excasa, por lo que las rutas, efectivamente, las haya, pero a veces por caminos de cabras, como dices.

Mira, te voy a poner un ejemplo para que lo entiendas:

Si quieres ir de Valencia a Córdoba, puedes ir por la A-7 (Alicante-Murcia) o puedes coger la A-43 que une la A-3 (Madrid Valencia) con la A-4 (Madrid Cordoba). El GPS de mi Seat Leon me enseño este camino, por lo que practicamente sólo tengo en unos 700 Km 50 Km de carretera.

Pero para el Navegador de Honda la A-43 no existe, y entonces te calcula la ruta sobre la N-310 y la N-301, conclusion, haces unos 120 Km mas y de los 820 Km, 180 Km son de carretera convencional.

Con Honda llegas igual, pero con mas Kms y mas riesgo.

Saludos

#3 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 10 July 2009 - 12:24:02

Qtal

Un consejo para los que tengáis que hacer un viaje largo y programado, p.e. de vacaciones.

Tal como comenta "langswert" en muchas ocasiones el GPS de Honda calcula de una forma que no es la más correcta, bien porque la cartografía no está actualizada o bien porque calcula a su "bola" y nos hace dar mas vuelta de las necesarias o nos mete por carreteras secundarias habiendo autovías y autopistas.

Yo recomiendo consultar previamente posibles rutas en un mapa de toda la vida o en un mapa digital de alguna web, aquí veremos claramente si estamos realizando la ruta mas conveniente a nuestras necesidades o espectativas. P.e. igual nos interesa ir por carretera para evitar peajes e ir visitando lugares de interés o preferimos ir "a saco" por autovías y autopistas para hacer un viaje más tranquilo y sin tanto riesgo como por vias de doble sentido.

Si a la hora de que el Navi nos calcule la ruta, no es la deseada previamente, existe una alternativa para adaptarla a nuestras necesidades, esto lo explique el otro día en este hilo:

http://clubhondaspir...0 post #71

Por último añadiría que ante la duda de seguir las instucciones del Navi en una navegación o de la seguir una señalización en la vía que nos indique por un sitio diferente al Navi, yo recomiendo seguir las indicaciones de los paneles, puede que la vía, la incorporación, el acceso, etc... sea nuevo y no esté en la cartografía de nuestro navi... ya recalculará una vez cambiemos la ruta...

Igual estas recomendaciones os puede servir de algo... Imagen Enviada

Editado por RBEM, 10 July 2009 - 12:25:44.


#4 Azor

Azor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V "Executive"

Escrito 10 July 2009 - 20:32:28

Hola, CRuVitos..
tanto protestar y defecarse en el navegador y resulta que no es tan malo.
Llevo nueve dias viajando por Francia, los ultimos 7 por Normandia, desde Caen hasta Le Mont St. Michel y el navegador me ha llevado de maravilla. Si que es cierto que las rutas las diseña por cualquiera de las "rayas" que aparecen en el mapa, independientemente de que sean rutas principales o caminos de cabras, pero, tarde o temprano, casi siempre muy bien, te hace llegar al destino.
Lo malo de los caminos de cabras es que voy arrastrando una caravana de 1200 kg en canal (7 toneladas despues de llenarla con todo lo "imprescindible" para mi socia, mas dos patinetes, cometas, frisbis, quina y demas accesorios de los niños).
Las principales pegas que yo le veo al trasto es que no se pueden hacer rutas propiamente dichas, a pesar de los "destinos de hoy" y que no se pueden meter las coordenadas de los destinos. Con mucha paciencia, el MS Route Planner y el TomTom del telefono me voy apañando mas que dignamente.
Saludos


Hola compañerp caravanista, el año pasado yo hice una ruta similar por Francia y mientras haya una dirección, no hay problema (calle y número), en París ciudad funcionó perfectamente, el problema es que como bien sabes la mayoría de los campings no tienen es tipo de dirección, en Poitiers no fue capaz de localizar el Le futuriste, mientras que el TomTom en una Pda Airis mas vieja que carracuca, a pesar que para actualizar le llevaba media hora, me acercó a la puerta, por descontado que no te permite introducir coordenadas ni nada de nada, si utilizas la función de aproximación al destino con el puntero te puede pasar lo que ami que buscando el camping Cuenca acabé en la Ciudad Encantada, todo ello con una tango 495 colgada del gancho, En ese momento fué que decidí, ya que la PDA había petado unos dias antes RIP, comprar el GO730, mucho más versatil que el super caro navegador Honda (Alpine,creo) y mucho más económico de actualizar,así que ahora solo lo uso como pantalla de marcha atras y para la radio, que tampoco es gran cosa...pro el coche una maravilla....

#5 Kasu

Kasu

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 10 July 2009 - 21:41:39

Hola a todos:
os estoy escribiendo desde el camping, casi a oscuras y es muy incomodo.
Cuando vuelva os respondo y os doy una valoracion del navegador en condiciones desconocidas.
Mi zona de "cobertura natural" esta bastante completa, aunque faltan algunas cosas, que dicho sea de paso, me dan igual, porque yo mi zona ya la conozco. Mi reto no es comparar el navegador con la realidad, sino que el navegador me sirva de herramienta para llegar a los destinos que no conozco o moverme por terrenos desconocidos.
En este sentido, mi experiencia con varias versiones del TomTom, del IGo y del Destinator, todas para PDA, no es mucho mejor que la que estoy teniendo con el Honda. Todos son un desastre en momentos de panico y te joden cuando vas con una caravana de 1200 g en canal. En Francia o en Zamora.
Un saludazo.

#6 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 15 July 2009 - 16:36:51

yo también pienso que va bastante mejor que la fama que tiene.

yo también me he peleado con el navi cuando me intenta hacer pasar por sitios poco óptimos por mi experiencia (eso es algo viene solucionado con el nuevo tomtom, lo llaman IQ ROUTES, que aprende si tu pasas de él y vas por una ruta más rápida que la que él te calculó, llevándote por ésta la próxima vez), por ejemplo cualquier ruta que cruce una gran ciudad, puede convenirte evitar cruzarla en días laborables por los atascos.

pues hay un sistema, lo digo de memoria y no sé si lo contaré bien del todo, que tú le dices lugar de paso (es un poco lo mismo que RBEM pero al revés, él evita una calle propuesta, y yo le obligo a pasar por otra distinta a la propuesta), pero creo recordar que en "destinos de hoy" no puedes poner 2 destinos para ir al destino A, pasando por B... sin que hayas llegado primero a un destino no puedes poner el otro (que es lo más simple, pero te acaba la navegación al llegar al primer destino y le debes decir el segundo, y con lo que yo digo ya te olvidas desde la salida). La solución es (repito, de memoria) poner primero el destino final, y luego un lugar de paso por otra ruta. Siempre así: destino final, luego lugar de paso por ruta intermedia.

de hecho esto es hacer un invento en el navi para engañarlo a nuestro gusto. dicho de otro modo, no está de más, como dice RBEM, mirar las rutas en viamichelin, google maps, a ver qué proponen, y si luego ves que tu navi de propone algo peor...le cambias la ruta con un paso intermedio por la ruta buena del google maps.

Editado por Tdi300M-Km, 15 July 2009 - 16:37:12.


#7 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 15 July 2009 - 16:50:55

Hola Cerres,

bravo TDI, no he podido resistirme, me he puesto de pie en mi silla y me he puesto a aplaudir... eso sí que es sacar rendimiento al maravillosos Navegador de Honda. Si hasta parece la os..tia cuando lo cuentas asi. Solo te ha faltado para ser Gotera-otiliano perfecto haber descrito donde y en que lugar pondrias la cinta aislante.... ¿al aldo del sagrado corazon de jesus o encima de la cruz de caravaca? (Instrumentos fundamentales del navegador de Honda, por si la guia michelin también te falla).

Bueno, un saludote

#8 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 16 July 2009 - 17:31:15

lamento decirte LANGS que en este caso te equivocas con tu ironía, no estoy defendiendo al navi: críticas del navi aparte (que las merece), esto no es "cómo escaparse de las perrerías del navi tonto engañándolo a mi gusto", esto lo hacía en mi viejo tomtom y ocurre en cualquier navegador: si te propone una ruta poco inteligente, esto es decirle por donde quieres que pase. no es propio de nuestro navi. es propio de cualquier navi. era un consejo genérico.

a menos que los nuevos tomtom con IQ Routes sean capaces de hacerlo (se ve que sí), cuando vas de Masnou a Tarragona, la ruta más corta es cruzando Barcelona por las rondas... eso un día laborable a las 9:00 es mortal. Le pones punto intermedio Sant Cugat y te lleva por la AP-7 que es más rápido por el tráfico.

PD: todo sea dicho: el google maps sí que tiene en cuenta las rondas como lugar de retenciones y te envía a la AP-7. habria que ver los nuevos navis que hacen.

#9 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 17 July 2009 - 09:54:29

a menos que los nuevos tomtom con IQ Routes sean capaces de hacerlo (se ve que sí), cuando vas de Masnou a Tarragona, la ruta más corta es cruzando Barcelona por las rondas... eso un día laborable a las 9:00 es mortal. Le pones punto intermedio Sant Cugat y te lleva por la AP-7 que es más rápido por el tráfico.


Yo de verdad alucino con vosotros, parece que aún sabiendo el destino, poneis el navegador para sacarle pegas y defectos............, lo lógico sería ponerlo cuando uno, no sepa donde va?????????

No defiendo ni mucho menos el navegador sino la forma de utilizarlo

Saludos

#10 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 17 July 2009 - 10:12:00

lamento decirte LANGS que en este caso te equivocas con tu ironía, no estoy defendiendo al navi: críticas del navi aparte (que las merece), esto no es "cómo escaparse de las perrerías del navi tonto engañándolo a mi gusto", esto lo hacía en mi viejo tomtom y ocurre en cualquier navegador: si te propone una ruta poco inteligente, esto es decirle por donde quieres que pase. no es propio de nuestro navi. es propio de cualquier navi. era un consejo genérico.

a menos que los nuevos tomtom con IQ Routes sean capaces de hacerlo (se ve que sí), cuando vas de Masnou a Tarragona, la ruta más corta es cruzando Barcelona por las rondas... eso un día laborable a las 9:00 es mortal. Le pones punto intermedio Sant Cugat y te lleva por la AP-7 que es más rápido por el tráfico.

PD: todo sea dicho: el google maps sí que tiene en cuenta las rondas como lugar de retenciones y te envía a la AP-7. habria que ver los nuevos navis que hacen.


Hola TDI,

evidentemente no ironizaba sobre lo que tu haces, evidentemente mi confianza contigo no llega al punto de ironizar sobre los componentes del club, sino unica y exclusivamente sobre Honda y sus colegas, o sea, el señor navegador, un señor muy amable, pero con principio de Alzheimer, la señora PCMCIA, exqusita donde las haya que no le gusta que le metan cualquier cosa, etc.

Lo que me ha hecho gracia es que pretendas que haciendo lo mismo en el navegador de Honda que en un TOM TOM, esperes un resultado satisfactorio. El otro día puse el ejemplo de ir de Valencia a Malaga o por la A7 o por la A3+A43+A4, donde el Honda no conoce la A-43 y te lleva por la N-301 y N-310, todo un safari.

Hoy te pongo otro: A castellon lo une Valencia por la A-7, N-340 y la CV-10. La A-7 y la CV-10 autovia, la N-340 carrtera. La CV-10 es la mas practica, menos trafico y mas recta, desdoblada hace unos 4 años. Pues si pides al navegador que te lleve de castellon a Valencia, siempre y solo se plantea por la A-7 y si tu vas por la CV-10, unos 60 Kms, te pasas esos tres cuartos de hora escuchando como un disco rallado, en la proxima rotonda coja la segunda salida.... porque hace 5 años era un camino de poblets, que usaban los taroncheros para ir a los huertos de taronchas (naranjas) hace muuuchos años. Tu vives en Barcelona, un privilegio por muchas razones, incluido el navegador, pero fuera de BCN, para el Navegador solo hay caminos de poblets con rotondas, aunque estos hace 5 años sean ya autovias. Y esa es mi realidad y esa es la causa de mi ironia, no otra.

Un saludo

a y se me olvidaba, yo tengo la version 3.23, y por ella, por hacer lo que te digo que hace, o no hace, te cobran casi 300 EUR en Honda.....

#11 Panaka

Panaka

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 18 July 2009 - 12:50:19

La verdad es que el navegador da mucha pena, mejor dicho los mapas. Propongo que hagamos una recogida de firmas digitales y se la mandemos a Honda. Digamos que esto se puede solucionar ya que en otros paises hay una cobertura aceptable y a nosotros nos tratan como el culo de Europa. Ya esta Bien.

http://www.firmasonline.com/ -------------> podiamos creearla aqui y mandarselo a Honda, aparte de amenazarlos de ponerles una queja todos los que hemos firmado. Es la unica forma
de que se muevan...

#12 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 20 July 2009 - 18:10:38

insisto: no es por defender... pero un compañero mío de trabajo pasa por esta nueva CV-10 de castellón a Valencia y ninguno (o bien pocos) de sus muchos navegadores y cartografías la tiene.

por supuesto cualquier iniciativa argumentada y que vaya en beneficio de los usuarios (como esta de recoger firmas para exigir mejor cartografía) la apoyo. aunque quizás honda necesite iniciativas "algo" más agresivas tipo queja formal y denuncia de la OCU.

#13 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 20 July 2009 - 20:49:00

insisto: no es por defender... pero un compañero mío de trabajo pasa por esta nueva CV-10 de castellón a Valencia y ninguno (o bien pocos) de sus muchos navegadores y cartografías la tiene.

por supuesto cualquier iniciativa argumentada y que vaya en beneficio de los usuarios (como esta de recoger firmas para exigir mejor cartografía) la apoyo. aunque quizás honda necesite iniciativas "algo" más agresivas tipo queja formal y denuncia de la OCU.


Hola TDI,

como sabes ya hace mucho de mi, recordarás que antes del CR-V tenía un Leon con navegador de serie. El navegador de mi Leon fue el que me enseño la ruta Valencia-Malaga por la A3-A43-A4 y la CV-10 figuraba como autovia.

Por cierto en el caso de la A3-A43-A4 he cometido un gazapo consciente, o digamos que he dado una informacion incompleta, y es que la A-43 no esta acabada en su totalidad y por ello muchos de los navegadores no la conocen. El CD que venia en el Leon no la conocia y al cabo de un año y medio compre la version 2007 (el coche venia creo que con la 2005-06, pero sobre los años no estoy seguro) por 149 EUR porque era ampliacion de licencia y ya me venia la CV-10 como autovia.
Creo que es una cuestion de interes. Vuelvo a decir lo mismo por millonesima vez: A Honda no le interesa el aparato NAVEGADOR, nunca le ha interesado. Se ha visto obligado a ponerlo porque en esa gama de producto el publico lo espera, pero sabe que no lo exige. Como el publico lo espera, pero no lo exige, hagamoslo de esta manera.

Ademas en Japon no hay empresas de cartografia, mientras que en Alemania sí (no me hagas caso, pero creo que Teleatlas es alemana). Mandar hacer desde Japon Cartografia debe ser un poco caro...... a no ser que compre las ya obsoletas o poco completas o desfasadas.....
Además, como digo alguien espera navegador, pero no lo exige, de ahi un poco la condescendencia y satisfaccion de muchos usuarios, pero un señor de alemania que se compra un coche en Alemania y que viene con navegador, da igual si lo espera o no, si lo exige o no, pero si viene debe funcionar perfecto. Asi es la mentalidad alemana y lo sé porque he vivivo entre ellos 7 años y llevo vinculado trabajando con ellos (vendiendoles) casi 15 años. Por eso un Señor de Alemania que se compra un CR-V exige que el navegador, si lo trae, sea perfecto. Un español cualquiera se conforma con que no le pierda.... demasiado.

Siempre acabo diciendo lo mismo en estos casos. No es que este enrocado en la queja continua con el tema del navegador, que lo parece, es que simple y llanamente yo esto de Honda no lo esperaba.

Saludos

#14 Panaka

Panaka

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 20 July 2009 - 23:09:43

amen

#15 RAFAELLO

RAFAELLO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:LUXURY GASOIL

Escrito 21 July 2009 - 10:22:31

Correctísima apreciación compañero forero. Son temas, como lo de mis incidencias que he posteado ayer, que de HONDA no cabría esperar, ésa es la mayor frustación. Y claro que es lo que se te viene a la cabeza. "J@$~#R para encontrarme con esto pues me hubiera comprado cualquier coche de marca generalista, desde luego más barato o bién haber subido algún peldaño más para haber intentado, en la medida de lo posible, haber alcanzado un producto más acorde con las expectativas que tenía". En fín, paciencia.
Saludos a tod@s

#16 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 21 July 2009 - 16:11:51

creo que todo el mundo esta de acuerdo en que debería ser mejor. a ver como será el de los nuevos accord. se le presupone nivel tecnológico actual (ID llamante del bluetooth, agenda del SIM, disco duro, 3D), y cartografía similar (o sea, "poco potente" para el país llamado spain).

estoy de acuerdo en todo lo que dices, y no me acordaba de tu ex-leon con navi. lo que sí me aclara es nuestro distinto nivel de exigencia (segun tus palabras tu eres de los que exige y yo de los que espera). tu has dado un paso atrás porque tu navi anterior era mejor. yo he dado un paso adelante porque antes iba con los cables colgando del tipico tomtom que aunque con cartografía superior, en general estaba por debajo (por no ir integrado). por eso pienso que aunque uno ataque y otro defienda, los 2 pensamos lo mismo del navi. yo de momento presumo de navi porque me lleva con éxito a mis destinos. cuando eso no ocurra os lo haré saber.

y como dijo RBEM, tanto si tenemos el navi actual como si en el futuro viene con el navi del nuevo accord... del mismo modo que todos tenemos claro que el problema es la cartografía española, todos tendríamos que tener claro que para un no-español (como por ejemplo el alemán-tipo del que hablas) el navi es perfecto (99% del territorio), pues lleva la misma cartografía (no capada) que los demás navis. o sea, como titula el hilo: "al César lo que es del César". sí o no? estamos o no estamos?

#17 blademan

blademan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV 2013 INNOVA

Escrito 21 July 2009 - 16:25:06

creo que todo el mundo esta de acuerdo en que debería ser mejor. a ver como será el de los nuevos accord. se le presupone nivel tecnológico actual (ID llamante del bluetooth, agenda del SIM, disco duro, 3D), y cartografía similar (o sea, "poco potente" para el país llamado spain).

estoy de acuerdo en todo lo que dices, y no me acordaba de tu ex-leon con navi. lo que sí me aclara es nuestro distinto nivel de exigencia (segun tus palabras tu eres de los que exige y yo de los que espera). tu has dado un paso atrás porque tu navi anterior era mejor. yo he dado un paso adelante porque antes iba con los cables colgando del tipico tomtom que aunque con cartografía superior, en general estaba por debajo (por no ir integrado). por eso pienso que aunque uno ataque y otro defienda, los 2 pensamos lo mismo del navi. yo de momento presumo de navi porque me lleva con éxito a mis destinos. cuando eso no ocurra os lo haré saber.

y como dijo RBEM, tanto si tenemos el navi actual como si en el futuro viene con el navi del nuevo accord... del mismo modo que todos tenemos claro que el problema es la cartografía española, todos tendríamos que tener claro que para un no-español (como por ejemplo el alemán-tipo del que hablas) el navi es perfecto (99% del territorio), pues lleva la misma cartografía (no capada) que los demás navis. o sea, como titula el hilo: "al César lo que es del César". sí o no? estamos o no estamos?


Hola
Perdonar mi ignoracia, decis que el problema es de la cartografia, No se le podria instalar una cartografia completa? o algo parecido
Gracias y perdonar

#18 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 21 July 2009 - 21:12:18

Hola
Perdonar mi ignoracia, decis que el problema es de la cartografia, No se le podria instalar una cartografia completa? o algo parecido
Gracias y perdonar


Hola Cerre,

claro, tu pregunta es completamente lógica, y estoy convencido que en el laboratio japonés de desarrollo del CR-V, alguno, timidamente levantando la mano, se le ocurrio preguntarlo. Creo que le dieron una catana y le dijeron que por el honor, ya sabia lo que tenia que hacer.

El navegador esta hecho a mala leche y todo lo que le rodea produce mala leche. Todo este rollo para decirte que sólo valen los DVD que compras a la honda por el modico precio de 40.000 yens. (sí, he dicho cuarenta mil yens, por eso 300 EUR les suena a poco dinero, que es lo que cuesta en España).
En fin, que como algunos vamos haciendo, ese aparato se queda como un reproductor de MP3 que cuesta 2.500 EUR, porque es mejor comprarse un TOM TOM por 150 EUR y si puedes, instala un buen parrot.

Alguien deberia coger por las solapas al jefe de diseño de la Honda y decirle a gritos y escupiendole pelotillas de saliba a la cara que: ¡¡SI PARROT Y TOM TOM NO HACEN COCHES, PORQUE VDS. HACEN NAVEGADORES Y BLUETOOTHS!! (ahorraos la historia de Alpine)

Saludos

Saludos

#19 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 23 July 2009 - 13:41:04

No es cuestión exclusivamente de mapas. El aparato en su totalidad está desfasado tecnológicamente al menos 6 años.

Ahora es cuando honda anuncia el nuevo modelo para el CRV con HD etc. que resuelve todos los problemas tecnológicos a falta de comprobar la cartografía.
Pagas 3000 eurazos por algo obsoleto. Y a quien le pique que se rasque pues es la realidad.

¿que se salva del aparato?
No sabes quien te llama.
No sincroniza la agenda de los moviles
No sale la imagen del llamante
Cuesta organizar la música como en otros aparatos que tenemos
La pcmcia es un sistema obsoleto hace tiempo
La cartografía es arcaica
No puedes programar distintas rutas para utilizarlas con posterioridad
No puedes meter tus POIS en los mapas
La camara de marcha atrás no tiene guias sincronizadas con el giro del volante como en la mayoría de modelos modernos.

Bueno, la radio.... funciona bastante bien :P .

#20 tencor

tencor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 23 July 2009 - 13:59:59

El navegador es una puuuuutaaa mierda (incluyo las funcionalidades del teléfono). No sólo la cartografía ya que fui a hacer la prueba del Honda Insight y la dirección que pasaron no estaba, un hotel con más de 4 años abierto en una calle con más de 30 años abierta: "Avda. Amércia"; si no también la forma de calculo: le dices Madrid -Benavente (por ejemplo) sin pasar por peaje y tatachán, te clava un peaje ... sin comentarios...

"The power of shits" debiera decir el slogan.




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos