Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Desgaste del embrague

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 Adrian F1

Adrian F1

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Honda Accord Rojo

Escrito 13 July 2009 - 20:53:43

Yo también hable con Dani y me dijo que si era el cambio del embrague serian de 800 a 1800 depende de la averia (no la debia de tener clara..)

Pues nada, no queda mas remedio que pagar...

¿ Porque merece la pena (economicamente) irse a un taller no oficial ? ¿Perderia la garantia del embrague nada mas, no?

Gracias !

#22 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 13 July 2009 - 21:41:54

Si te van a cobrar por el embrague se supone que no lo cubre ninguna garantía, así que no estás perdiendo nada cambiándolo en otro sitio.

Bueno... lo de los 1.800 euros.... a mí ya me han visto en ese concesionario si no saben cuanto cuesta cambiar un embrague :toma:

Sigue el consejo de Kosei.

#23 Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 15 July 2009 - 10:45:38

Vamos a ver, os comento mis últimas investigaciones. El embrague de los Accord 7ª 2.0 y 2.4 es común, pero el del petrolero i-CTDI es diferente.

Exedy suele fabricar los embragues OEM de Honda (al menos si que tienen el del 2.0 y 2.4) pero solo tienen repuesto para el disco de embrague del 2.2 por lo que he deducido que no es el fabricante original.

Buscando mucho veo que no hay ningún recambista que fabrique el Kit del motor 2.2 diésel de Honda (que monta el FRV, el Civic, el CRV y por supuesto nuestro Accord)...
excepto la marca BLUE PRINT que es de UK lo que me hace sospechar que puede que sean los fabricantes originales.

Posiblemente ese Kit sea mucho más barato que en la Honda, yo por ahora no lo necesito aunque toco madera. En está página podrán indicaros el distribuidor más cercano:
http://www.blueprint...p?country=Spain

Otra cosa muy interesante que he averiguado es que algunos propietarios de Civic y CRV con nuestro motor han sufrido algún problema de embrague (que patina entre 2000 y 3000 rpms) sin ser problema del propio embrague si no de un malfuncionamiento de la válvula EGR que hace aumentar el par descontroladamente. Así que si os lo hace que os revisen las EGR en garantía porque podría ser la causa.

también hay documentado algún cambio de embrague en garantía por fallo de fabricación, incluso en el foro, como este:
http://clubhondaspir...mbrague-patina/

Saludos y a ver como van esos embragues de nuestros petroleros, yo por ahora lo cuido y espero que me dure mucho, pero 350Nm de par es bastante tela y el desgaste está ahi, es lógico que el embrague de un TDi 90cv dure más de 200.000 Kms porque tampoco tenía el par de los coches de ahora.

#24 Adrian F1

Adrian F1

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Honda Accord Rojo

Escrito 15 July 2009 - 17:35:13

Muy muy muy interesante Kosei....

Ire a que miren la Valvula EGR ya que no estoy del todo conforme de lo que me dicen ya que de 100 cambios de marcha (1 o 2 veces patina)

Muchas gracias....

#25 jocker79

jocker79

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:civic ek3 1.5 vtec

Escrito 21 January 2015 - 23:45:24

Hola a todos, 

Yo estoy con las mismas. Tengo un accord 9 2.2 cdti y me caen las vueltas del motor cuando voy dandole cera, y bajan de 2500 a 2300 aprox. Lo llevé a Valdemotor de Lugones y me dijeron (Daniel, el jefe de taller) que es el embrague. 870€ del ala, el mío no está ya en garantía.  :(  :(  :(  :(  :(

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos