Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

son homologados?


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 KOKOR1

KOKOR1

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:H22A8

Escrito 10 julio 2009 - 13:26:55

Sabeis decirme si estos faros estan homologados?

Archivos adjuntos



#2 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 10 julio 2009 - 13:50:50

Pues son los que llevo yo, tanto los faros como los intermitentes delanteros, justo cuando iba a pasar la itv con ellos se me rompio el cambio y nunca pude comprobar si la pasan o no.
He visto que en el plastico del faro lleva en relieve una serie de numeros y alguna letra, luego lo miro y lo pongo aqui, no se si sera algun tipo de contraseña de homologacion.
Yo creo que no estan homologados....

#3 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 10 julio 2009 - 15:12:35

A mi me parece que tampoco. Creo que tiene que llevar la inscripción CE para que sean homologados, aunque no estoy seguro 100%.

#4 KOKOR1

KOKOR1

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:H22A8

Escrito 10 julio 2009 - 15:55:58

Yo me los pillare mas adelante, le preguntare al que me va a homologar el kit de carroceria a ver que me dice

#5 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 11 julio 2009 - 11:02:18

no son homologados, ya te lo digo yo, además creo que pierdes la regulación desde dentro del coche, yo me los keria pillar, de todos modos aunke no esten homologados, yo creo que si vas a la ITV y no son muy capullos seguramente te la pasen, entre k ludes no hay muchos y que las lupas ya son muy comunes... puede k no te digan nada.

#6 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 11 julio 2009 - 12:50:01

no son homologados, ya te lo digo yo, además creo que pierdes la regulación desde dentro del coche, yo me los keria pillar, de todos modos aunke no esten homologados, yo creo que si vas a la ITV y no son muy capullos seguramente te la pasen, entre k ludes no hay muchos y que las lupas ya son muy comunes... puede k no te digan nada.


Efectivamente, la regulacion de altura de luces electrica la pierdes......

#7 vale_N

vale_N

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:PRELUDE

Escrito 17 julio 2009 - 08:36:48

Yo pase la itv con ellos puestos, no son los mismos pero si unos ocn lupa y no me dijeron nada, ahora eso si la regulacion la pierdes, pero vamos que no creo que sea una cosa importante ya que cuando te lo regulas una vez ya lo tienes ok.

Saludos!

#8 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 17 julio 2009 - 13:29:55

no son homologados, aunque muchas vecxes cuelan en la itv

#9 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 17 julio 2009 - 15:09:58

Yo pase la itv con ellos puestos, no son los mismos pero si unos ocn lupa y no me dijeron nada, ahora eso si la regulacion la pierdes, pero vamos que no creo que sea una cosa importante ya que cuando te lo regulas una vez ya lo tienes ok.

Saludos!


Hombre la regulacion electrica desde el interior del coche en teoria esta para poder regular las luces rapidamente, por ejemplo en funcion de la carga que lleves en el coche.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos