Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Avisos vocales de puertas abiertas


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Leuman

Leuman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv

Escrito 11 julio 2009 - 11:50:14

Bueno...el otro día trasteando con el ultraiso pude ver que en nuestros Dvds del Navegador se incluyen ciertos comandos vocales de aviso, para las puertas y el porton trasero.
Aproveche para probar,deje la puerta mal cerradda de forma que me lo indicase el ordenador de abordo e inicie la marcha.......pude llegar a Finisterre, que ni aviso ni leches..... <_< en fin ,deberia haberme avisado o Que?

Saludotes

#2 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 11 julio 2009 - 12:09:28

Bueno...el otro día trasteando con el ultraiso pude ver que en nuestros Dvds del Navegador se incluyen ciertos comandos vocales de aviso, para las puertas y el porton trasero.
Aproveche para probar,deje la puerta mal cerradda de forma que me lo indicase el ordenador de abordo e inicie la marcha.......pude llegar a Finisterre, que ni aviso ni leches..... <_< en fin ,deberia haberme avisado o Que?

Saludotes

Hola leuman yo no llevo navegador pero creo que por logica deberia haberte avisado.

#3 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 11 julio 2009 - 12:43:19

Pues no compañero, no avisa esta máquina de coche de que te dejas la puerta abierta, si, en el panel central de la consola, que se se queda en amarillo-naranja, pero no avisa nuestra Antonia..........

Saludos.

#4 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 13 julio 2009 - 07:26:35

Bueno...el otro día trasteando con el ultraiso pude ver que en nuestros Dvds del Navegador se incluyen ciertos comandos vocales de aviso, para las puertas y el porton trasero.
Aproveche para probar,deje la puerta mal cerradda de forma que me lo indicase el ordenador de abordo e inicie la marcha.......pude llegar a Finisterre, que ni aviso ni leches..... Imagen Enviada en fin ,deberia haberme avisado o Que?

Saludotes


Efectivamente el DVD incluye avisos de voz, tipo a los que comentas... pero solo estan programados para que funcionen creo que con el Honda Legend.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos