despues de la quedada que hemos tenido volvía para casa pero antes me he dado una vuelta y bueno, iba por el carril izquierdo un poco ligero pero nada exagerado a 100 en un carretera de doble carril, hasta que veo un kadett gsi 16 bien curioso que alguna vez he visto, estaba bien de pintura, bajado y llantas, escape....
coincide que le adelanto justo antes de un par de curvas enlazadas y de la misma vuelvo al derecho, reduzco a 3ª y le empiezo a pisar entrando a la curva a derechas y luego enlazo con una curva a izquierdas muy larga en la que el coche ya se me ha ido un poco, a 100 o así en limite de 60, pero bueno, al salir de la curva miro por el retrovisor y como me imaginaba en del kadett se habia picado aunque no me esperaba verle salir de la curva con el coche cruzado. luego viene una recta de 1 kilometro o así y sigo en 3ª hasta arriba, mientras veo que el kadett se va acercando poco a poco.... veo un coche en el derecho y el kadett ya estaba a unos pocos metros y en esos momentos que no sabes si saldrá o no, entiendo que el del kadett quiere seguir el pike porque aunque estaba muy cerca no pasaba al izquierdo como esperandome así que marco el intermitente y paso al izquierdo. el ya estaba pegado a unos 2 metros, adelantamos y vuelvo al derecho, meto 5ª a unos 180 y empiezo a ver el morro del kadett justo al final de la recta.
llegamos a una curva muy rapida a izquierdas y despues de frenar un poco y reducir a 4ª entramos a la par aunque el del kadett frena menos y en la salida me saca su coche mas o menos. aquí veo que ibamos muyf0$||4dos y freno y reduzco a 3ª para entrar en una curva mas jodida a derechas, un poco mas cerrada con un poco de cuesta abajo de limite 60; el del kadett me adelanta y despues de pasar al derecho para trazarla se le empieza ir de atras el coche. a mi también se me va un poco el coche entero pero lo acabo controlando mientras sigo viendo que ya en la salida el del kadett intenta corregir hacia el otro lado y aunque lo consigue, la inercia sigue y tiene que corregir para el otro lado hasta que al volver a corregir hacia la izquierda el coche pega un vandazo y se empieza a cruzar en medio de los dos carriles mientra va hacia la mediana.....
yo ya estaba frenando porque se venia venir, iba hacia la mediana mientras iba deslizando hacia delante, hasta que al final pega con el morro en la mediana y se levanta medio metro o así. seguido, cae y al haber tocado con el morro sigue girando y acaba girando 360º y seguido vuelve al derecho. pongo las luces de emergencia y me aparto igual que él en un desvio que hay hacia una gasolinera pero cuando veo que el tio va y no para....me he quedado a cuadros, iba perdiendo anticogelante y haciendo un ruido...así que nada, he parado y me he quedado pillado por el susto mientras veo cómo se aleja sin parar.
nunca habia presenciado un accidente de estos y al ser con un coche con el que iba picado me ha dejado una sensacion un poco rara porque piensas en los pikes anteriores y no se....también me ha jodido por el del kadett y porque ademas ya se ven pocos bien cuidados como lo estaba ese pero...
hace pensar el ver un accidente tan de cerca.
Editado por iepe, 12 julio 2009 - 07:18:58.