Pues yo, depende de la velocidad que lleve yo y de la cantidad de subnormales que haya en la carretera... si la cosa va normal por la derecha o centro, k ojo, no hay que circular siempre por la derecha, para eso hay tres carriles, si no habría uno y listo, el derecho es para ir a una velocidad y para un determinado tipo de vehiculos, un bus, un camion y tal deben ir por la derecha y no pasar de 80-100 dependiendo del vehículo. Pero aki como siempre cada uno va a su bola...
sin ir más lejos os cuento las 2 k tuve el otro día:
1) una tia en una curva larga a izq se mete en mi carril, no tenia intencion de cambiar ni nada, simplemente la inercia pudo más k ella, golpecito y papeles, nada grave, aleta y llanta.
2) yendo por la autovia, carril izq, 125km/h me veo un seat panda con una L a ojo al dato, unos 35km/h... al salir de una zona de curva larga, pega frenazo, luces de emergencia, los 5 coches de atrás lo mismo... un show, el caso es k la negra que conducía no se le ocurre otra cosa k poner las 4 luces y pararse pegándose un poco a la mediana... para cagarse... me entraron ganas de matarla...
Yo lo siento, pero pienso y cada día lo tengo más claro, en España se conduce como el puto culo, ni respeto, ni intermitentes, ni nada de nada, a todos a la p#%@ autoescuela otra vez...
Editado por Orionlv, 14 julio 2009 - 19:44:51.