Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ruiditos rompehuevos

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 28 April 2005 - 20:38:32

pues eso, no se si es el mio solo pero en la bandeja de atrás cuando le apatece empieza a hacer ruidos tipo grillos rompehuevos nunca mejor dicho. El caso es q he probado a quitar la bandeja x si es la bandeja q no esta muy fuertemente sujeta y se balancea. Haciendo esto he descubiero q algo de ruido es de ahi pero si la quito también tengo ruiditos en las plasticos de atrás.. como solucionarlo? he ahi la cuestion...

Salu2

#2 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,685 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 April 2005 - 02:23:08

Pues el ruido puede venir de muchos sitios, desde algo que llevas en el maletero, algun cable que no esta muy bien sujeto detras de los plasticos, o estos no ajustan bien y hacen ruido ... es ir probando.

#3 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14,007 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 29 April 2005 - 02:29:37

pues eso, no se si es el mio solo pero en la bandeja de atrás cuando le apatece empieza a hacer ruidos tipo grillos rompehuevos nunca mejor dicho. El caso es q he probado a quitar la bandeja x si es la bandeja q no esta muy fuertemente sujeta y se balancea. Haciendo esto he descubiero q algo de ruido es de ahi pero si la quito también tengo ruiditos en las plasticos de atrás.. como solucionarlo? he ahi la cuestion...

Salu2

Ver mensaje

a mi también me pasa pero fijate bien porque el ruido toca wevos del mio es de la goma del porton

#4 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 29 April 2005 - 07:26:11

Yo algun dia tambien me tendria que mirar eso. Desde que lo baje, todo mi coche es un ruido. Pero y lo que mola??? Pones la musiquilla alta y ni te enteras..... :P

#5 Nota

Nota

Old School

• Miembros
  • 4,688 mensajes
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 29 April 2005 - 12:38:41

Yo desde que le puse los mortis y los muelles tengo una granja de grillos en el coche,pero no es algo que me preocupe demasiado

#6 DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 29 April 2005 - 20:26:48

si le achucharais mas al pedal no escuchariais los ruidos.....nenazas
que el crx no tie grillos tiene demonios

#7 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 29 April 2005 - 20:37:05

cuando teníamos el honda accord. tenía un ruido de grillo en la bandeja traeera, la solución fue cuando le pusimos los altavoces nuevos y la bandeja se arreglo

#8 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 30 April 2005 - 09:11:31

si le achucharais mas al pedal no escuchariais los ruidos.....nenazas
que el crx no tie grillos tiene demonios

Cuanta razón tienes.... XD XD XD

#9 KONE

KONE

Coleccionista de chatarra

• Miembros
  • 4,395 mensajes
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 04 May 2005 - 23:22:45

cuando teníamos el honda accord. tenía un ruido de grillo en la bandeja traeera, la solución fue cuando le pusimos los altavoces nuevos y la bandeja se arreglo

Ver mensaje

Esa bandeja te estaba pidiendo unos altavoces continuamente, por eso dejó de sonar cuando se los pusistes, los más seguro es que con el peso dejara de vibrar.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos