Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pequeña matedura de pata y corregido OK !


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 13 julio 2009 - 05:47:26

Lo que parecia una revision perfecta, al final fue un cumulo de despropositos.

Entrego el coche el día 6 de julio a las 8:00 para que me lo hagan en el día. Me lo entregan el viernes a las 13:00, sin otra excusa que les ha dado muchos problemas la instalacion de un motor de arranque, que entraba en garantia. Más de 50 horas efectivas de trabajo del mecanico para una revision y montar un motor de arranque?

Me dejaron un coche de cortesia, eso si.

No me guardan las piezas cambiadas, tal y como indique, solo el aceite sobrante.

Me pongo de viaje directamente desde el taller y que no va el aire acondicionado y la ruleta de seleccionar el aire caliente o frio, esta floja, vamos que se la han cargado. Me vuelvo al taller llamando antes, me paso, me ponen el aire en 5 minutos y 2que nos hemos dejado el AA desconectado" y la ruleta del regulador de temperatura? que eso se rompe con facilidad, que me piden la pieza. No les pienso pagar la pieza, por que el coche entro funcionando perfectamente y lo saco asi...

ME pongo a mirar el motor ytal y me doy cuenta que la tapa de plastico que tapa el colector de admision y la mariposa de admision, tiene una parte de plastico negro a la derecha, con una patilla que apoya en el tubo de admision y tapa de polvo la mariposa, bueno, pues eso esta partido, ya en Quer motor no me cogen el telefono desde las 17:00, cuando cierran a las 19:30.

Imposible.

Si me quiern cobrar la pieza del AA y no reconocen que me han partido la tapa del colector de admision, ¿les meto una reclamacion? la lio gorda o lo hago con calma?

Lo siento, pero despues de esta no vuelvo a llevar el coche alli, lo siento señores Antonio Exojo y Antonio Correal, pero por alli no me veis mas el coche...

Editado por vga666, 13 julio 2009 - 21:14:59.


#2 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 13 julio 2009 - 08:56:02

Lo que parecia una revision perfecta, al final fue un cumulo de despropositos.

Entrego el coche el día 13 de julio a las 8:00 para que me lo hagan en el día. Me lo entregan el viernes a las 13:00,


J@$~#R y de que te quejas si han viajado en el tiempo para atras :D :D :D
segun el calendario de mi ordenador hoy es 13 de julio

Lo de la ruleta del aire, puede ser que se hayan cargado "la pletina" que sujeta el cable a la consola o hayan dejado suelto el final del cable ( si es esto último es facil de solucionar) lo otro tendran que ponerte una consola nueva.

Si tienes el coche pasate esta tarde por la nave (19.30) y le echamos un ojo....

Editado por rikitaun, 13 julio 2009 - 08:58:10.


#3 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 13 julio 2009 - 14:37:03

Si te siguen tocando la huevada pon reclamacion, pero con muuucha calma, que es muy triste que hayan metido ellos la pata, pero como vayas a malas te j##an mas...

#4 neilpride

neilpride

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 13 julio 2009 - 20:55:25

Vergonzoso.

#5 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 13 julio 2009 - 21:13:53

J@$~#R y de que te quejas si han viajado en el tiempo para atras :D :D :D
segun el calendario de mi ordenador hoy es 13 de julio

Lo de la ruleta del aire, puede ser que se hayan cargado "la pletina" que sujeta el cable a la consola o hayan dejado suelto el final del cable ( si es esto último es facil de solucionar) lo otro tendran que ponerte una consola nueva.

Si tienes el coche pasate esta tarde por la nave (19.30) y le echamos un ojo....


EDITADO, joer que equivocación !!! el coche lo deje el 6 de julio y me lo entregaron el 10 de julio viernes.

Bueno, ya he vuelto de currar y me he pasado hoy por el taller, muy tranquilo yo y ellos mas todavia. Al final parece que yo pensaba una cosa y ellos otra. Os cuento:

le he comentado lo de la tapa, se ha extrañado que el mecanico no dijera nada, que es un tio m uy formal y tal y cual. El caso es que se la ha cargao, jejeje. Me ha tomado nota, me la van a poner nueva a su cargo.

La pieza del aire acondicionado, también se va a intentar pasar como garantia, si no seguramente lo pague el taller también.

Asi es que al final todo arreglado y muy bien. Me ha comentado que para cambiar el motor de arranque del type R me han tenido que desmontar todo el frontal...que me han reapretado toda la parte delantera del coche al completo, con los pares de apriete de fabrica, que no me preocupe por eso.

El caso es que despues de eso, el coche arranca de lujo, da giro y medio de motor de arranque y ya arranca. Luego la revision completa, ademas le he puesto las bujias nuevas, que valen 100 pavos las muy €@]##!!! y el reglaje de valvulas con el cambio de todas las juntas de la tapa del motor, note el coche fino y suelto, me gusto.

Les gusto a ellos el escape atronador homologado que llevo, dicen que se reunieron todos los mecanicos a mirarlo en el elevador y me preguntaron 2 de ellos si valia para el EP2 1.6i y les dije que es posible, pero que 800 € tienen la culpa si o quieree homologado y con la tuberia de 60 mm de diametro y 1 mm de espesor, para que sea mas ligera.

Resumiendo, que al final todo arregaldo y bien por su parte. :+:

#6 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 julio 2009 - 12:42:07

enhorabuena por la solución que te han dado :)

#7 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 21 julio 2009 - 18:23:55

Era la mas normal...se llama atención comercial.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos