Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Duda modelo navegador nuevos CRV


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 15 July 2009 - 10:11:17

Hola Rben,

....Quiero decirte que o bajo la calidad de mi producto basico, con lo cual lo puedo revestir con componentes un poco mejores o mas llamativos o pongo componentes de mejor calidad y entonces me salgo de mercado y mi producto no tiene tanto renombre para asumir esa diferencia en el precio.
Y como mi fabrica, todo el mundo hace lo mismo.....
Honda se vio seguramente en esa tesitura, y de todos los componentes que le pusieron encima de la mesa, el de Alpine se adecuaba mas a su estrategia de mercado. En cuanto a lo de la cartografia, es como lo de Windows, ¿para que voy a sacar un Windows perfecto y definitivo, si puedo sacar cada dos años una actualizacion?
Saludos


Qtal Cerre

1- Ok, Lo de la Cartografía estamos deacuerdo Política de Windows=Política de Honda respecto a las actualizaciones de Navteq.

2- Ok, los nuevos Accord's con mejor producto y mas actual (sobre todo el tema del Bluetooth), también hay otro nuevo Navi para los Honda que posiblemente lo incluyan en versiones de 2010. http://clubhondaspir...0

3- Pregunta: SI o NO... crees que el producto Navi + Equipo de audio, para cuando lanzaron el CR-V III en enero de 2007, era un mal producto o funcionaba mal? (ahora esta claro que está un poco desfasado, por eso han lanzado nuevos productos).

P.D. Aquí dejo ya el culebrón... no vale la pena perder más el tiempo con el Navi Honda...

Editado por RBEM, 15 July 2009 - 10:12:58.


#22 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 15 July 2009 - 12:28:40

ya te respondo yo por LANGS, ya que el muy cobardica (va con cariño, langs, nos tenemos confianza) no te dará la razón: SÍ. es un buen navi con cartografía pobre... y maticemos: pobre sólo para este país.

aunque parece una cruzada pro-honda, no lo es (honda no nos da ni un duro), y hablo por mi y por RBEM, simplemente que seguramente la objetividad estará a medio camino entre la "kk" que dice langs y la "excelencia" (que no es así) que tal vez queramos transmitir Rbem o yo.

y matizando a LANGS, que ya te dije que en realidad aunque parezca contradictorio no estoy nada en desacuerdo contigo, es una cuestión de mirar positivamente o negativamente, una misma realidad, pues te comento: el navi no es honda, es alpine, no sabemos sus contratos, sabemos acaso si honda pretendía incorporar un navi como el que tiene el accord pero no les fue posible y lo hacen posible en cuanto pueden? porque tu te basas en la mala fe o mala voluntad de honda... no será que por cláusulas/contratos/letras_pequeñas no han podido hasta ahora? entonces nos plantearíamos: qué hago, salgo a la venta sin navi, o le meto uno "atrasado" y ya lo mejoraré cuando mi proveedor Alpine me lo pueda proporcionar. Por supuesto la respuesta es: le meto el que tengo. yo ahora quizás no tendría un CRV, y en cambio tengo uno que sólo hablando del navi, a mi me satisface. de hecho mi unica preocupación eran los radares (no poder incorporar poi's) que me obligaba a ir al loro por rutas nuevas, y voy marcando cuando identifico radares... ahora con la nueva ley que legaliza los detectores ya no me falta nada (por si alguien no lo sabe, me refiero a los "detectores" en toda la definición de la palabra, o sea que detectan por laser, no los que se marcan por coordenadas como poi's y te pita en cuanto te acercas a esa coordenada)... bueno, me falta (como navi y bluetooth van de la mano) la identificación de llamadas que tengo resuelta con la opción de nokia de "cantar" los nombres cuando te llaman.

por cierto, he dicho ya varias veces la palabra Autocomplacencia, pero creer que éste es mi caso, sería una lectura demasiado superficial del asunto: ni tengo un nivel de exigencia bajo, mi me complace tener algo malo pensando que es bueno para no deprimir mi ego. Es, simplemente, que el conjunto global (y no hablo del global del coche, que eso nadie lo duda) del navi (camara trasera, audio, lector tarjetas, navegador, cartografía, bluetooth, comandos de voz), sólo suspende la cartografía y el bluetooth. sólo pensando de donde venía (tomtom de escupitajo diario a la ventosa, bluetooth de pinza pegado en el parasol, todo con sus consecuentes cables, para ser montado al subir y desmontado al bajar, necesitando 4 mecheros para cargarlo todo -bt, tt, gps, tlf-) la mejora es increíblemente alta... sobretodo teniendo en cuenta que tal como cuento siempre, para mi el navi fue un regalo, pues por el precio de Elegance+Opciones que yo quería, me venía un executive con todo lo que necesitaba y además un navi. Y yendo más allá, encima, comprando fuera de mi territorio, me salió el executive por el precio del elegance en mi zona. Si leyendo esto alguien piensa "quien no se contenta es porque no quiere", pues tiene derecho a ello. pero creo que son muchos motivos objetivos por los cuales, mi compra de CRV con el navi que lleva, es altamente satisfactoria. De hecho estoy menos satisfecho de otras cosas, pero no del navi.

PD: no sé si para Hungría tiene o no cartografía (no tienes por qué mentirme... pero no será que está en el segundo dvd?), pero no, no somos el frontón... somos el culo. No para honda, sinó para la mayoría de multinacionales, estamientos oficiales internacionales, etc.

#23 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 15 July 2009 - 13:54:22

ya te respondo yo por LANGS, ya que el muy cobardica (va con cariño, langs, nos tenemos confianza) no te dará la razón: SÍ. es un buen navi con cartografía pobre... y maticemos: pobre sólo para este país.

aunque parece una cruzada pro-honda, no lo es (honda no nos da ni un duro), y hablo por mi y por RBEM, simplemente que seguramente la objetividad estará a medio camino entre la "kk" que dice langs y la "excelencia" (que no es así) que tal vez queramos transmitir Rbem o yo.

y matizando a LANGS, que ya te dije que en realidad aunque parezca contradictorio no estoy nada en desacuerdo contigo, es una cuestión de mirar positivamente o negativamente, una misma realidad, pues te comento: el navi no es honda, es alpine, no sabemos sus contratos, sabemos acaso si honda pretendía incorporar un navi como el que tiene el accord pero no les fue posible y lo hacen posible en cuanto pueden? porque tu te basas en la mala fe o mala voluntad de honda... no será que por cláusulas/contratos/letras_pequeñas no han podido hasta ahora? entonces nos plantearíamos: qué hago, salgo a la venta sin navi, o le meto uno "atrasado" y ya lo mejoraré cuando mi proveedor Alpine me lo pueda proporcionar. Por supuesto la respuesta es: le meto el que tengo. yo ahora quizás no tendría un CRV, y en cambio tengo uno que sólo hablando del navi, a mi me satisface. de hecho mi unica preocupación eran los radares (no poder incorporar poi's) que me obligaba a ir al loro por rutas nuevas, y voy marcando cuando identifico radares... ahora con la nueva ley que legaliza los detectores ya no me falta nada (por si alguien no lo sabe, me refiero a los "detectores" en toda la definición de la palabra, o sea que detectan por laser, no los que se marcan por coordenadas como poi's y te pita en cuanto te acercas a esa coordenada)... bueno, me falta (como navi y bluetooth van de la mano) la identificación de llamadas que tengo resuelta con la opción de nokia de "cantar" los nombres cuando te llaman.

por cierto, he dicho ya varias veces la palabra Autocomplacencia, pero creer que éste es mi caso, sería una lectura demasiado superficial del asunto: ni tengo un nivel de exigencia bajo, mi me complace tener algo malo pensando que es bueno para no deprimir mi ego. Es, simplemente, que el conjunto global (y no hablo del global del coche, que eso nadie lo duda) del navi (camara trasera, audio, lector tarjetas, navegador, cartografía, bluetooth, comandos de voz), sólo suspende la cartografía y el bluetooth. sólo pensando de donde venía (tomtom de escupitajo diario a la ventosa, bluetooth de pinza pegado en el parasol, todo con sus consecuentes cables, para ser montado al subir y desmontado al bajar, necesitando 4 mecheros para cargarlo todo -bt, tt, gps, tlf-) la mejora es increíblemente alta... sobretodo teniendo en cuenta que tal como cuento siempre, para mi el navi fue un regalo, pues por el precio de Elegance+Opciones que yo quería, me venía un executive con todo lo que necesitaba y además un navi. Y yendo más allá, encima, comprando fuera de mi territorio, me salió el executive por el precio del elegance en mi zona. Si leyendo esto alguien piensa "quien no se contenta es porque no quiere", pues tiene derecho a ello. pero creo que son muchos motivos objetivos por los cuales, mi compra de CRV con el navi que lleva, es altamente satisfactoria. De hecho estoy menos satisfecho de otras cosas, pero no del navi.

PD: no sé si para Hungría tiene o no cartografía (no tienes por qué mentirme... pero no será que está en el segundo dvd?), pero no, no somos el frontón... somos el culo. No para honda, sinó para la mayoría de multinacionales, estamientos oficiales internacionales, etc.


Hola Cerres........ buenas TDI

¿a mi me llamas cobarde? ¿a mi, que me dejais solo metiendo caña a la Honda? ¿Tu sabes lo peligroso que es meterse con unos tios que saben Kun-Fu desde la comunión?. El gerente de Alpine aun se esta recuperando del último cambio de impresiones con los de Honda, cuando le dijeron: ¿cómo que querias un Navegador con un CD de cartografia actualizable?... Narices, yo entendí que os pusiera un Calefactor y un CD de Sancho Garcia el Abencerraje....

Bueno, de todas las maneras es que algunos trabajamos...... de ahi mi tardanza.

Me alegro en todo caso hablar contigo y te respondo empezando por el final, por lo de Hungria. La version era la 3.06 que era de un unico DVD para toda Europa.

En todo lo que dices de contratos y demás lo acepto e incluso lo comparto. Y puede ser de hecho que sea. Eso estaba a punto de contestarle a Rben, lo que pasa que te me has colado.

Yo el coche lo tengo hace ahora un año y medio y le llevo 75.000 Km, a este ritmo lo aguantaré dos años más, tres a lo sumo y luego lo cambiare, no os miento si os digo que esta vez quiza pruebe Toyota, aunque el Insight no me disgusta. Espero que incluso la Honda saque otro Hibrido aunque más grande, tipo CR-V o FR-V.... ya veremos, pero espero sobre todo que para entonces hayan podido romper el contrato con Alpine, empresa fantastica para Tuneros marchosos, pero de cartografia aun manejan los mapas de San Brendano (Siglo VI d.c.)

En fin, mi intervencion era mas para saludarte que para apuntar algo mas, aunque por primera vez, fuera coherente.

Un saludo

#24 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 15 July 2009 - 15:48:12

eres buenisimo, si no te conociera pensaría que estas loco, jaja.

para tu amigo, ya tarda en comprarse de rebajas una de doble DVD que ademas de un poco más actualizada, seguramente tenga hungría.

yo tampoco le debo fidelidad a Honda. cuando tenga que cambiarlo compraré el que más se adecue a mis requisitos, de tamaño, segmento, precio, equipamiento, motor... y si no es un honda, no me preocupará en absoluto.

para que veas la fidelidad: antes tenía un Alfa (seguro que será el MEJOR coche que habré tenido a lo largo de mi vida de conductor, cuando sea mayor y mire hacia atrás en el tiempo), y a raíz de un comentario tuyo (en otro hilo), no lo hubiera tenido si el valor de reventa hubiera sido un factor decisivo. pero no lo hubiera podido disfrutar si me hubiera comprado el alemán equivalente (por tener mayor reventa), más caro y menos fiable (sí, sí, habéis leído bien, un alemán menos fiable que un italiano). Por suerte no me afectará lo del valor de reventa porque probablemente (ahora lo tiene un familiar) no se venda hasta que sea un plan prever. Y como digo, sólo yo sé lo que he disfrutado con ese coche aunque lo hubiera vendido peor que otros.

y hablando de toyota, yo estuve así de comprar el Rav, que me parece un coche excelente, pero por espacio, no puede enfrentarse al CRV. y en cuanto a híbridos ahí sí está un paso por delante Toyota, con su Prius. El insight apenas le hace sombra.

un último matiz, te repito una vez más que no confundas el fabricante del navi (alpine) con el proveedor de cartografía (navteq, que tiene el 99% del país), con el que pasa la censura a la cartografía para vender un cd cada año a sus clientes (honda). el culpable de la cartografía es honda. el culpable de montar uno u otro modelo de navegador, es honda-alpine y sus tratos.

una vez más, encantado de conversar contigo.

Editado por Tdi300M-Km, 15 July 2009 - 15:51:54.


#25 jose24

jose24

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV ESECUTIVE CDTI 2008

Escrito 02 August 2009 - 13:16:21

Yo si compro algo quiero que por lo menos las instruciones y modo de empleo me lo de en español y si quiero algo mas lo pido un saludo




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos