Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Dudas ante posible compra!


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Fmoure

Fmoure

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V EE

Escrito 13 July 2009 - 15:29:19

Hola a Todos;

Estoy muy caliente con la posibilidad de realizar la compra de un CRV... todavía tengo que definir si un Elegance o un E.Especial... el caso es que me surgen varias dudas después de llevar dias leyendo este gran foro, os las remito;

1. Ruido de los retrovisores: ¿es muy molesto? ¿es un fallo generalizado?, por lo que veo muchos de vosotros habeis llevado el coche al conce para que os intenten arreglar este tema ¿lo consiguen arreglar?
2. Consumo de aceite: no creo que sea algo generalizado, pero existen algunos casos... es un tema a tener en cuenta.
3. Los acabados interiores; se ve a simple vista que los plásticos interiores no son de gran calidad, pero ¿se producen desajustes? ¿aparecen grillos?

Por último, haceros una pregunta directa ¿os volveriais a comprar este coche?

Gracias




#2 BlueJeans

BlueJeans

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 13 July 2009 - 15:50:16

Respondiendo a tus dudas:

1. El ruido de los retrovisores, para mi, no es muy molesto. Si acostumbras a ir escuchando música o la radio ni te enteras. Por esa razón yo no he considerado que me los toquen pero algunos colegas del Foro lo han hecho y parece que satisfactoriamente en casi todos los casos ya que el ruido se ha convertido en casi imperceptible. Pero ante esto el que mejor te vas a responder serás tu, le expones tu duda al comercial y en la prueba lo metes por un tramo de autopista lo pones a velocidad y tu dirás. De todos modos piensa que cuando vas conduciendo no te sueles ir fijando en los ruidos como lo vas a estar haciendo en ese momento. Con esa duda no te puedes quedar, lo pruebas y te respondes tu solito que nadie te va a dar mejor opinión que la tuya.

2. Hasta la fecha no he tenido problemas con el consumo de aceite aunque mi historial se remonta a escasamente un año que tiene mi CR-V

3. Los acabados interiores para mi gusto no están mal, yo tengo la versión Luxury pero no creo que cambien para nada entre versiones. Hasta la fecha sin desajustes ni grillos.

¿Me volvería a comprar este coche?. Sí, sin lugar a dudas. absolutamente ningún coche es perfecto y libre de defectos. Los que pueda tener el nuestro creo firmemente que son muchos menos que los de vehículos similares de gama o incluso de gamas más altas.

Editado por BlueJeans, 13 July 2009 - 15:54:08.


#3 Fmoure

Fmoure

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V EE

Escrito 13 July 2009 - 17:10:51

Respondiendo a tus dudas:

1. El ruido de los retrovisores, para mi, no es muy molesto. Si acostumbras a ir escuchando música o la radio ni te enteras. Por esa razón yo no he considerado que me los toquen pero algunos colegas del Foro lo han hecho y parece que satisfactoriamente en casi todos los casos ya que el ruido se ha convertido en casi imperceptible. Pero ante esto el que mejor te vas a responder serás tu, le expones tu duda al comercial y en la prueba lo metes por un tramo de autopista lo pones a velocidad y tu dirás. De todos modos piensa que cuando vas conduciendo no te sueles ir fijando en los ruidos como lo vas a estar haciendo en ese momento. Con esa duda no te puedes quedar, lo pruebas y te respondes tu solito que nadie te va a dar mejor opinión que la tuya.

2. Hasta la fecha no he tenido problemas con el consumo de aceite aunque mi historial se remonta a escasamente un año que tiene mi CR-V

3. Los acabados interiores para mi gusto no están mal, yo tengo la versión Luxury pero no creo que cambien para nada entre versiones. Hasta la fecha sin desajustes ni grillos.

¿Me volvería a comprar este coche?. Sí, sin lugar a dudas. absolutamente ningún coche es perfecto y libre de defectos. Los que pueda tener el nuestro creo firmemente que son muchos menos que los de vehículos similares de gama o incluso de gamas más altas.


Muchas gracias por tu respuesta... sobre todo me ha gustado tu rotundidad a la hora de contestar la pregunta de si te volverías a comprar el CRV.

#4 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 13 July 2009 - 22:03:24

1.A mi me modificaron la altura de los retrovisores por que me hacian bastante ruido,y la verdad me lo solucionaron bastante,del todo es imposible debido al gran tamaño que tienen.Pero en los modelos actuales esta solucionado.

2.EN 2años y 43000km le he tenido que reponer aceite 2 veces ,creo que es un comsumo normal.Todo depende también del uso que se le de al coche,si lo usas siempre en cuidad o a regimenes altos y condiciones duras consume mas.

3.Grillos?.Yo me he pasado con un ruido en el lado dcho como un año casi.Hasta que cambie de concesionario y me descubrieron que en ruido era de la pieza de plastico del guardabarros,que estaba apunto de perderla.Por lo de mas todo bien.

4.Los plasticos interiores la unica pega es que se rayan y se marcan con facilidad.

No me lo volveria a comprar,por la sencilla razón de que no suelo repetir marcas.SALUDOS.

#5 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 15 July 2009 - 12:44:44

1 - yo no he tocado nada de retrovisores, y no me parece que hagan más ruido del necesario dado su tamaño. y no es que no ea exigente. seguramente mi unidad no tenga ese defecto. yo no llevo la radio muchas veces, y tengo el oído muy fino.

2 - yo he repuesto 2 veces. cuando era nuevo, con 9000km (entonces es normal, y te lo reponen gratis si no llegas a la 1ª revision, que fue a los 10.000), luego me llegó perfectamente a los 20.000, y de 20 a 40 se me encendió la luz a los 39.000. o sea que o llega, o te quedará justito. y yo lo exprimo. no es un problema si llevas una botella de litro donde la rueda. además el chivato es muy sensible, a veces te avisa y ves que estás cerca del mínimo, pero por encima. definitivamente no es un problema, como en "otros" motores (de un grupo alemán), popularmente MUY apreciados pero de fiabilidad dudosa.

3 - precisamente dicen que eso sorprende: que a pesar de que la calidad no parece la más alta, el ajuste es perfecto. yo no tengo grillos. los que pueda tener son de elementos ajenos al coche (botellas de agua, llaves en la guantera, herramientas en el maletero...)

volverlo a comprar? para lo que tú quieres saber (satisfacción), la respuesta es SÍ rotundo. pero cada momento es distinto, ahora quizás mis necesidades serían otras, y mis posibilidades económicas también (ojo, no he dicho si para bien o para mal, quiero decir que la economía familiar fluye de un año a otro, a veces mejor, otras peor)

#6 Fmoure

Fmoure

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V EE

Escrito 15 July 2009 - 15:51:41

1 - yo no he tocado nada de retrovisores, y no me parece que hagan más ruido del necesario dado su tamaño. y no es que no ea exigente. seguramente mi unidad no tenga ese defecto. yo no llevo la radio muchas veces, y tengo el oído muy fino.

2 - yo he repuesto 2 veces. cuando era nuevo, con 9000km (entonces es normal, y te lo reponen gratis si no llegas a la 1ª revision, que fue a los 10.000), luego me llegó perfectamente a los 20.000, y de 20 a 40 se me encendió la luz a los 39.000. o sea que o llega, o te quedará justito. y yo lo exprimo. no es un problema si llevas una botella de litro donde la rueda. además el chivato es muy sensible, a veces te avisa y ves que estás cerca del mínimo, pero por encima. definitivamente no es un problema, como en "otros" motores (de un grupo alemán), popularmente MUY apreciados pero de fiabilidad dudosa.

3 - precisamente dicen que eso sorprende: que a pesar de que la calidad no parece la más alta, el ajuste es perfecto. yo no tengo grillos. los que pueda tener son de elementos ajenos al coche (botellas de agua, llaves en la guantera, herramientas en el maletero...)

volverlo a comprar? para lo que tú quieres saber (satisfacción), la respuesta es SÍ rotundo. pero cada momento es distinto, ahora quizás mis necesidades serían otras, y mis posibilidades económicas también (ojo, no he dicho si para bien o para mal, quiero decir que la economía familiar fluye de un año a otro, a veces mejor, otras peor)


Gracias por la respuesta, entre todos me estais ayudando mucho.
Hoy, el comercial, me tiene que pasar precios que ayer me dijo que intentaría ajustar al máximo, los precios que ha dado y que me tiene que ajustar, han sido los siguientes:
Elegance: 27.200,-- €
Edición Especial: 28.200,-- €
¿que os parecen?

Gracias.

#7 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 15 July 2009 - 16:06:07

no estoy puesto en precios pero me ha parecido leer por aquí que alguien le han ofertado 26000 por un EE?

#8 Fmoure

Fmoure

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V EE

Escrito 15 July 2009 - 16:12:05

no estoy puesto en precios pero me ha parecido leer por aquí que alguien le han ofertado 26000 por un EE?


¡¡Supongo que será el gasolina!! ¿no?
Yo hablo del diesel.

Salu2.

#9 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 15 July 2009 - 16:17:40

creo que era un diesel. por eso me llamó la atención, porque me pareció muy buen precio.

#10 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 18 July 2009 - 00:09:56

Muy buenas a todos, ya que éste es mi primer post.

Hoy he preguntado por el CR-V diesel en Sevilla, el Edición Especial (sin navegador) -----> 27.700 €, y también he preguntado por el executive por si quedaba alguno por ahí, ya que es el que siempre me ha gustado, pero mejor que os vallais olvidando los interesados si lo quereis nuevo.
Veo muuuuuy dificil que halla un EE diesel por 26.000 €, pero vamos que si hay alguien que lo encuentre ya sabe, que me dé un toke jejeje Imagen Enviada
Por curiosidad, el plazo de entrega es de 2-3 semanas, y ahí me he llevado una sorpresa (si lo cumplen, claro), pensaba que habría pocas existencias y que me tardaría como 3 ó 4 meses. Mejor así Imagen Enviada

Editado por AJ7, 18 July 2009 - 00:13:22.


#11 mbelenm

mbelenm

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 19 July 2009 - 13:29:26

AJ7 No te recomiendo para nada,que te lo compres en Sevillla, son unos impresentables , en realidad me refiero a los del concesionario de la carretra amarilla,
El gerente es un grosero ,de mucho cuidado , bastante impresentable
Yo estoy haciedo un escrito a Honda para informar de lo que me pasó
También lo publicaré en la ocu, para que se entere bien la gente del trato que me dieron en el concesonario en SURMOTOR

El otro concesionario, bueno ,el de tomares, pienso q mejor. pero pq tienen competencia

A mi me lo dejaron en el de -tomares ceo q 27500 el nueva edicion

De todas las formas por si os interesa yo me lo compro mañana en un sitio cercano a SEvilla, que a quien le interese , se lo digo personalmete,pq no quiero hacer ningún tipo de propaganda a concesionarios

El nueva edicion --> 27200 con 5 años garantia

el luxury --> 31200 con 5 años también

El impresentable gerente este ,al que me refiero de sevilla , me llamó mentirosa , por con todas las letras , pq decía que no podia ser este precio y que me lo estaba inventando para negociar, es bastante bochornoso

Bueno pues mañana me lo compro
asi que mirar en más provicias pq a mi sevilla es la privncia q más caro me lo ha dejado de todos los lados que he preguntaqdo

quien le interese ,nos ponemos en contacto más privadamente

#12 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 19 July 2009 - 23:10:59

Gracias por tu interés mbelenm, desde luego si decidiera comprármelo seguro que seria en Tomares, son ya demasiados comentarios negativos leídos de Surmotor, y no solo en éste foro...

Es que es como yo digo, vender vende cualquiera, y más cuando uno va con las ideas fijas y tiene un coche entre ceja y ceja, pero luego hay que ver el servicio postventa, taller, recambios,etc.

Si me lo comprara en Carinsa (Tomares), que lleva como un par de meses abierto, pues realmente no se sabe como resultará, aunque precisamente por eso de que llevan poco abierto no creo que quieran dar mala impresión y servicios desde el principio, pero en Surmotor lo raro (según estoy harto de leer) es precisamente que te den buen servicio, asi que lo tengo claro.

Lo del trato que te dió el gerente es increible, y encima insultarte en tu cara... algunos es que se ganan a pulso que te vallas a otro sitio, en fin, eso que pierden ellos. En mi caso, la verdad es que no tengo quejas del trato en Surmotor, me atendió un tal Juan Jose, que es un comercial y fue muy correcto, pero si el coche me da problemas a él no le voy a ver la cara... que ese es el problema.

Desde luego el precio que te han dado es muy bueno, aunque el piquillo de más que me piden a mi se lo sacaré pidiendole la bola fija, a ver si cuela ya que le voy a poner algunos accesorios... pero si no te importa y me puedes mandar un privado diciéndome donde te lo vas a comprar, por curiosidad, porque no creo que me coja más cerca de mi casa tu concesionario que el de Tomares.

Bueno pues un saludo y que disfrutes tu nuevo cochazo, a ver si yo me animo también.

#13 mbelenm

mbelenm

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 20 July 2009 - 08:49:41

Más cerca no ,pero para los playeros de Sevilla ,es como ir un día más a la playa Imagen Enviada

REspecto al buen trato de surmotor... me parece que no has leido muchos foros verdad?¿

yo no tengo predileccion po ninguno ,ni el de tomares ,de hecho alli no me lo voy a comprar, me voy al que mejor oferta me haga
Esepro que cuando te compres el coche alli nos lo cuentes a todos ,(con los regalos incluidos que te han dado) para que otros foreros se puedan aprovechar de la mima oferta que tuImagen Enviada

Por cierto, ese precio 'inicial' me lo dieron a mi también en surmotor (hace 2 mese ya, no rebajan) ,en tomares me lo dejaron a 27500 el nueva edicion asi que me ofertaron otra cosa luego en el concesionario tuyo, asi que toadavia.... te queda mucho
es raro que habiendo dos concesionarios en sevilla no te pique la curiosidad de comparar precios, el dinero es el dinero,



#14 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 20 July 2009 - 15:43:55

a mi no me gusta hablar de precios, pero insisto en que lo he leído de un diesel y además me he equivocado por exceso (era más barato de lo que dije), claro que siempre (y de ahí mis quejas a poner precios) hay gente a la que le gusta alardear de su capacidad de negociación y resulta que han conseguido una rebaja de 8000€ financiandolo para pagar 14000€ en intereses a la propia financiera del conce... o los que se callan como put*s por tener descuentos por minusvalía, o simplemente que no saben sumar... la cuestión para algunos (y no lo digo por ninguno de los que ha escrito en este hilo ni para nadie en concreto) es a ver quien la tiene mas larga, quien es el mas listo, el mas guapo... y no para ayudar a los demás a conseguir buenos precios, que es de lo que se trata.

lo que sí veo es que honda deben ir muy sobrados, si a pesar de la crisis, cuando unos rebajan 6000€, estos rebajan 3-4000€.

#15 Fmoure

Fmoure

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V EE

Escrito 20 July 2009 - 16:24:22

a mi no me gusta hablar de precios, pero insisto en que lo he leído de un diesel y además me he equivocado por exceso (era más barato de lo que dije), claro que siempre (y de ahí mis quejas a poner precios) hay gente a la que le gusta alardear de su capacidad de negociación y resulta que han conseguido una rebaja de 8000€ financiandolo para pagar 14000€ en intereses a la propia financiera del conce... o los que se callan como put*s por tener descuentos por minusvalía, o simplemente que no saben sumar... la cuestión para algunos (y no lo digo por ninguno de los que ha escrito en este hilo ni para nadie en concreto) es a ver quien la tiene mas larga, quien es el mas listo, el mas guapo... y no para ayudar a los demás a conseguir buenos precios, que es de lo que se trata.

lo que sí veo es que honda deben ir muy sobrados, si a pesar de la crisis, cuando unos rebajan 6000€, estos rebajan 3-4000€.


Totalmente de acuerdo con tus comentarios.

#16 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 20 July 2009 - 18:05:25

mbelenm creo que no has entendido lo que he escrito, he dicho que he leido en bastantes sitios, no solo en este foro, muchos comentarios negativos sobre Surmotor, pero la mayoria son en servicio postventa como taller, precios elevados y demás, aunque contigo se han lucido tratándote mal directamente antes de comprar el coche. Pero yo hablo de mi experiencia propia, yo he ido primero a preguntar a Surmotor para luego apretarles con el precio en Carinsa, ya que preferia comprarlo alli, y cuando estuve en Surmotor me atendieron bien (puedo sentirme afortunado jeje). Ya que solo hay dos concesionarios en Sevilla pues pregunté en los dos.

Y quizás no quiera salir de Sevilla porque no sé si haré siempre las revisiones en el concesionario oficial, pero al menos lo probaré y prefiero lo más cercano posible, ya que de por si estoy a un paseito. Ah y he pillado dónde lo vas a comprar tú Imagen Enviada .

Tdi300M-Km estoy de acuerdo contigo, yo veo bien poner el precio del coche para ver si me estan engañando o no, porque el comercial siempre te va a decir que esta ajustado al máximo, que mejor no lo vas a encontrar en ningún sitio,.... y si estamos hablando del mismo concesionario pues me interesa más aún.

A mi cuando me dieron el precio no sabia realmente si estaba bien o no, ahora sé que en el mismo concesionario lo han puesto 200 € más barato que a mi, eso es lo que queria saber.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos