Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
liquido direecion
Comenzado por
PRELUDE 1992
, 13 July 2009 22:32:24
Escrito 13 July 2009 - 22:32:24
hola alguien sabe que marca o que liquido hay que echarle a la dirrecion del prelude 1992??
si sale muy caro yo habia oido que dependedia del color del tapon porque si no te rompia los retenes o vale uno cualquiera?
mi tapa es roja alguien sabe la marca??? o como tengo que pedierlo?? saludos
si sale muy caro yo habia oido que dependedia del color del tapon porque si no te rompia los retenes o vale uno cualquiera?
Escrito 13 July 2009 - 23:29:24
hola alguien sabe que marca o que liquido hay que echarle a la dirrecion del prelude 1992??
Hola. Creo recordar que hay dos tipos de líquidos de dirección. Mi mecánico puso el que valía, creo que pregunto en la Honda, y la verdad es que la dirección no me terminaba de convencer. Fue ponerle el original, y mejorar la respuesta, precisión,... vamos, todo!! Asi que te recomiendo que pongas el original
Saludos.
Escrito 13 July 2009 - 23:58:47
No me acuerdo como se llama pero lo venden en la honda y vale unos 12 euros 1 litro.
Saludos
Saludos
Escrito 14 July 2009 - 12:49:15
gracias señores nadie sabe el nombre?
Escrito 14 July 2009 - 14:22:19
El que tengo en casa creo recordar que se llama honda PSF-S
Escrito 14 July 2009 - 14:28:48
El que tengo en casa creo recordar que se llama honda PSF-S
Si efectivamente ahora lo eh recordado y se llama asi jejeje
Escrito 17 July 2009 - 00:31:37
Si efectivamente ahora lo eh recordado y se llama asi jejeje
GRACIAS LA TAPA D ETU LIKIDO ES ROJA?
Escrito 17 July 2009 - 00:38:57
si, la tapa del bote es roja y efectivamente se llama PSF-SGRACIAS LA TAPA D ETU LIKIDO ES ROJA?
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta