Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

cambio de bujias


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Nachovti

Nachovti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Malaga
  • Coche:prelude 5ª

Escrito 14 July 2009 - 08:55:42

Hola era para saver si a alguien le a pasado lo mismo tengo un lude 5ª 200cv.

Le acavo de cambiar las bujias por unas de iridio obx racing y el coche en frio me tironea, cuando se calienta va normal incluso mas suave que antes de cambiarselas. también le e cambiado los cables por unos de silicona.
Aver si alguien me resuelve la duda de si es normal o que.
Gracias y un saludo.

#2 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 14 July 2009 - 10:05:31

Hola era para saver si a alguien le a pasado lo mismo tengo un lude 5ª 200cv.

Le acavo de cambiar las bujias por unas de iridio obx racing y el coche en frio me tironea, cuando se calienta va normal incluso mas suave que antes de cambiarselas. también le e cambiado los cables por unos de silicona.
Aver si alguien me resuelve la duda de si es normal o que.
Gracias y un saludo.


Creo recordar que las de serie son de platino. Yo cuando las cambie creo que costaron sólo las bujias sobre 60 euros.

#3 pratslude

pratslude

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Prelude 5ª VTI S

Escrito 14 July 2009 - 18:50:26

Yo he escuchado algo de que las bujias que no son de platino dan problemas aunque no lo se seguro, yo cuando las cambié segui poniendo las de platino y me costaron 104 euros las cuatro en la honda

un saludo :)

#4 Nachovti

Nachovti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Malaga
  • Coche:prelude 5ª

Escrito 15 July 2009 - 07:52:59

Gracias por las respuestas. Yo habia escuchado que las de iridio ivan bien para estos coches pero no se parece que tardan en calentar. Seguire probando aver que tal si sigue asi les pondre las de casa.

#5 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 15 July 2009 - 08:14:23

Además las OBX no tienen buena fama, yo no pondría otra cosa que NGK.

En foros de USA montan bujias normales de cobre NGK que son mucho más baratas que las de platino y solo hay que tener la precaución de cambiarlas cada 15.000 Kms y estrenas bujias cada vez.

Yo también probé las de Iridio de NGK y no me gustaron.

Vamos que yo le pondría o NKG de platino PZFR6F-11(las originales) o bien las NGK de cobre ZFR6F-11 que por ~20€ las tienes.

Luego si piensas darle mucha caña puedes jugar algo con el grado térmico y poner las ZFR7F-11 que son más frías aunque son difíciles de encontrar.

Imagen Enviada

Sobre los cables de bujias ya no te puedo decir pero hay comparativas en que algunos de silicona de 10mm tienen peor conductividad que los de serie. Busca por este subforo que algún post sobre eso.

Saludos y cuidarme esos Ludes!! ;)

#6 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 15 July 2009 - 20:17:52

Yo voy a cambiar también las bujias y creo que me voy a decantar por las originales.......en ebay usa salen bien de precio:

http://cgi.ebay.com/...12|39:1|72:1171

#7 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 15 July 2009 - 23:06:52

Yo he escuchado algo de que las bujias que no son de platino dan problemas aunque no lo se seguro, yo cuando las cambié segui poniendo las de platino y me costaron 104 euros las cuatro en la honda

un saludo :)


Pues igual eran 100 euros, no lo recuerdo bien.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos