Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

paragolpes descolado accord itdci

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 '2santos'

'2santos'
  • Guests

Escrito 14 July 2009 - 14:57:54

Tengo un accord y cada vez tiene mas descongado el paragolpes delantero de los toque se empieza a soltar un poquito me gustaría saber donde y como puedo mirar como puedo solucionarlo es que soy nuevo en el foro y no lo encuentro, y otra pregunta eso de llevar la matricula pequeña alante es legal y quien en el foro la lleva gracias, espero vuestras respuestas. un saludo a todos.

#2 alicantinoaccord

alicantinoaccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 14 July 2009 - 15:32:35

Tengo un accord y cada vez tiene mas descongado el paragolpes delantero de los toque se empieza a soltar un poquito me gustaría saber donde y como puedo mirar como puedo solucionarlo es que soy nuevo en el foro y no lo encuentro, y otra pregunta eso de llevar la matricula pequeña alante es legal y quien en el foro la lleva gracias, espero vuestras respuestas. un saludo a todos.

hola aqui tienes un brico de un compañero del foro que tiene un truco para ajustar la holgura del paragolpes delantero http://clubhondaspir...page__hl__brico

#3 Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 15 July 2009 - 10:57:44

Muy bueno el brico, a mi también me empieza a pasar así que lo tendré en cuenta.

Es muy complicado desmontar el paragolpes??

#4 '2santos'

'2santos'
  • Guests

Escrito 15 July 2009 - 14:59:38

alguien sabe donde puedo encontrar las instrucciones como se desmonta el paragolpes...... y si es dificil ¿?

#5 alicantinoaccord

alicantinoaccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 15 July 2009 - 16:40:58

alguien sabe donde puedo encontrar las instrucciones como se desmonta el paragolpes...... y si es dificil ¿?

wenas pues las instrucciones no se donde encontrarlas pero lo que es desomontar el paragolpes tanto delantero como trasero es bastante jodio en el conce para desmontarme el delantero cuando tuve que pintarlo por un pequeño golpe se tiraron casi media hora o mas lleva unos 8 tornillos mas o menos y son necesraria dos personas para desmontarlo yo por mi parte prefiero no tocar

#6 FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1,002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 15 July 2009 - 16:49:24

Aqui tienes las instrucciones con fotos;

http://clubhondaspir...a_by_Xibeca.pdf

#7 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1,746 mensajes
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 16 July 2009 - 00:04:05

Si se te ha descolgado es de dar o darte golpes al aparcar. El paragolpes lleva unas fijaciones de plastico y puede ser que las tengas rotas.Desmontalo y lo miras y si estan jodidas pues las compras en el conce. Lo de la matricula delantera pequeña es ilegal

#8 hastriunfado

hastriunfado

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:Honda Jazz 1.2

Escrito 17 July 2009 - 07:42:13

yo en mi caso tengo descolgado las zonas que unen con las aletas se me abren y es porque los plasticos internos de sujeccion estan rotos, como te han dicho revisalo

Y si tienen el paragolpes tocado a nivel de pintura, da un parte y solucionado.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos