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Aceite 20 40 VTI


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21 respuestas en este tema

#1 lops

lops

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Escrito 14 July 2009 - 16:18:03

buenas, tengo un VTI y me consume aceite, le pongo uno que es 10 40 castrol.

Puedo probar un 20 40¿ o no es recomendable¿ tendre problemas?

Gracias

#2 MosT

MosT

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Escrito 14 July 2009 - 16:42:02

Cuanto aceite?

#3 Rx7

Rx7

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Escrito 14 July 2009 - 18:27:33

para el arranque en frio tendras problemas... haras sufrir mas de lo necesario al motor, para arrancar.... y 20 40... no se... pero me parece muy denso no?

#4 vga666

vga666

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Escrito 15 July 2009 - 12:59:38

Un semisintetico 10w40 es el adecuado.

Si te consume aceite dos opciones:

-Menos caña al VTEC (que es de donde normalmente procede el consumo, si no es por otras causas).

-Abrir el motor y cambiar retenes de valvulas y segmentos de piston.

20w40 no creo que exista, en tal caso el 20w50. Es un aceite mineral muy espesote en frio, que te puede tardar en lubricar el motor entero en un arranque en invierno hasta 1 segundo (imagina 1 segundo de motor arrancado sin lubricación, lo malisimo que es).

No veo otra solucion.

#5 Bak

Bak

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Escrito 15 July 2009 - 15:13:28

mi recomendación es echarle un 5/50 o un 10/40, tendrás que cambiarlo el primero a los 20.000kms aunque siempre se recomienda antes. Y si te chupa mucho, el segundo que dura unos kms menos pero también el coche gastará menos. Aunque lo ppal sería que nos dijeses como cuanto chupa tu coche

#6 Pere_lsi

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Escrito 15 July 2009 - 22:45:59

yo antes a mi coche le echava castrol 10w40, y me consumia bastante aceite. Le eche el Gulf o Esso 10w40 y gasta menos aceite ahora.

#7 lops

lops

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Escrito 05 November 2009 - 20:42:30

gasta 600ml cada 800 o 1000km

#8 use

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Escrito 07 November 2009 - 14:43:06

yo e probado el castrol 10w40 pero es un poco mas fino q el esso y no me gusta,también suena mas los taques!!!!le voy a volver a echar el esso que va mejor y suena menos el motor!!!!!

#9 FriSseR

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Escrito 07 November 2009 - 15:13:16

yo probaria con el ESSO ULTRA 10W40 yo le pongo el ESSO ULTRON 5W40 y entre cambios no tngo q rellenar...


si te consume prueba con otro 10W40 (ESSO recomienda honda....)

#10 jecivic

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Escrito 07 November 2009 - 20:10:35

Buenas chavales, k tal?

yo a mi VTI le he cambiado el aceite hoy despues de 7000km ( podria haber aguantado 3000 mas ) pero he aprovechado para cambiar el anticongelante y el aceite le he puesto como la otra vez 10-40 , pero esta vez de la marca SHELL haber k tal va, la anterior vez fue en el midas k creo k también es de la misma marca y no me consumio nada.

He oido k el aceite CASTROL es el mejor , lo echan en motores grandes y encima japoneses.

#11 MerLiNz

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Escrito 11 November 2009 - 21:00:23

joer mas de medio litro a los 1000km eso es una pasada, no has probado a comprobar la compresion?? cambiar retenes de valvulas?

#12 ilanda

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Escrito 11 November 2009 - 21:43:55

joer mas de medio litro a los 1000km eso es una pasada, no has probado a comprobar la compresion?? cambiar retenes de valvulas?



Una pasada? Para mi es bastante normal, el mio cuando lo compre gastaba casi un litro a los 1000 y gente que tenia civics de estos años tenian consumos parecidos, ademas esto tiene una ventaja, no tienes que cambiar aceite ya que de cambio a cambio ya has rellenado una garrafa de 5L :meparto2:

A parte de esto yo cambiaria de aceite, porque a mi también el castrol ha sido el que mas se lo ha bebido, no dudo que sera un buen aceite, pero el motor lo fuma bien.

Editado por ilanda, 11 November 2009 - 22:41:33.


#13 Alex_VTi

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Escrito 12 November 2009 - 19:28:19

mobil super s 10 40. y encima la garrafa es de 5 litros

#14 vga666

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Escrito 16 November 2009 - 20:29:27

mobil super s 10 40. y encima la garrafa es de 5 litros


ese es el bueno.

#15 piolo

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Escrito 17 November 2009 - 08:15:17

ese es el bueno.


ese es el que echo yo! y encima barato....

#16 vga666

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Escrito 17 November 2009 - 13:07:18

Ese es el que le metia yo siempre al 1.8 VTi.

#17 piolo

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Escrito 17 November 2009 - 18:50:33

para el que sea de madrid yo en el car&you lo compro a 24-26 euros la garrafa de 5 litros... en mi coche cero de consumo de aceite y cero de ruidos....

#18 piolo

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Escrito 18 November 2009 - 21:15:28

levanto el post hoy he visto un castrol nuevo en el car&you también 10W40 con una garrafa bastante sicodelica... me ha dicho el chico que es "mucho mejor que el mobil 1" que pensais?

este en concreto Castrol Magnatec 10W-40 A3/B3: http://www.castrol.c...ntentId=7048320

hasta ahora he estado echando este http://www.neumatico...PER S 10W40.jpg

también he visto que en la pagina de castrol recomiendan un Magnatec 5W-40 C3 para el b16 y como alternativo el MAGNATEC 10W-40 A3/B3

Editado por PIolo, 18 November 2009 - 21:25:37.


#19 becquio

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Escrito 18 November 2009 - 23:40:28

mobil super s 10 40. y encima la garrafa es de 5 litros


Ese lo echaba yo y de PM, encima me regalaban gorras de Mobil 1 :mrgreen2: ahora uso castrol performance, porque me sale gratis, pero si es verdad que bebe un pelin mas que con el otro, pero tampoco nada importante. Ademas como lo cambio cada 5000km junto con el filtro, no me preocupo mucho del consumo... XD
también el Motul es bueno, yo lo echaba en otro taller y iba bastante bien en nuestra graduacion.

Editado por becquio, 18 November 2009 - 23:41:27.


#20 spoonR

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Escrito 20 November 2009 - 00:47:18

lo del esso recomienda honda..es una gilipollez..eso no son mas que acuerdos comerciales..para motores japoneses...CASTROL SIEMPRE( sino mirar en las motos de competicion de honda ,siempre castrol y son motores que suben a 18000 vueltas)lastima que ahora y gracias a un acuerdo comercial y por el mierda del pedrosa sea repsol(ni para freir churros)..pero si quieres espaciar mas los cambios también es bueno mobil 1 sintetico..lo de 600ml es un poco alto si..yo apuesto por retenes de valvula




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