Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

PROYECTO PARA MI VTI


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 manzano46

manzano46

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:civic vti

Escrito 14 July 2009 - 23:55:29

Archivo adjunto  07112008083.jpg   349.34K   64 descargasArchivo adjunto  07112008087.jpg   296.24K   116 descargasHola wenas, pues nada que tengo mi coche en chapa y pintura ya que me han retirado el carnet durante un mes, y ya pues de paso e aprovechado y e dixo ! vamos a laverle la cara!

La idea que tengo es pintarlo en blanco perla, con el techo y el aleron en un negro nacarado que ya yevaba en otro anterior civic( esi 125 cv). Aparte de pintar el techo y el aleron en negro también keria pintarle la parte de debajo del paragolpes delantero pero de manera que se una con la rejilla del paragolpes también pintar las rejillas de los antinieblas en negro,aparte de eso en el paragolpes trasero pintarle la parte de abajo también en negro,pero no del paragolpes completo, no se si me explico bien.

bueno a lo que quiero llegar es a que me deis vuestra opinion y si se os ocurre ya de paso alguna idea pues que la expongais aki. Como por ejemplo color de las llantas que son las de serie (de momento) etc

El coxe me lo estoi haciendo fuera de horas, lo estoi masillando, asike cuanto antes pongais vuestras ideas mejor. jeje


SALUDOS Y MIL GARCIAS

Os adjunto unas fotos que no se si las podreis ver, eske ay veces que no me las descarga

CHAO

GRACIASArchivo adjunto  07112008087.jpg   296.24K   116 descargas

#2 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2,470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 15 July 2009 - 00:04:08

vas a poner la matricula trasera en su empleazamiento original?

#3 manzano46

manzano46

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:civic vti

Escrito 15 July 2009 - 00:10:43

joer la 1 de la mañana y los honderos ali estamos posteando el foro, eso es amor ,jeje

la idea es dejarla en el paragolpes, ya que si no seria un faenon, porke el porton esta alisado y el hueco del paragolpes hecho

gracias

#4 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2,100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 15 July 2009 - 00:16:22

Busca un porton oem... son baratos, y pintalo del color del coche.

Yo pintaria todo el coche de blanco. Lo dejaria lo mas parecido a de serie. luego te gastas los € en amortiguaciones y cosas importantes, como neumaticos etc..
Pero si t gusta pintarlo asi.. pues pinta, es tuyo tiene que gustarte a ti, no a los demas ;)

#5 manzano46

manzano46

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:civic vti

Escrito 15 July 2009 - 00:41:22

ya llevo unos selex, y de zapatilla llevo una bf goodrich, no son los de la foto. pero antes de mirarme otros neumaticos que me decantaria por los toyo proxes r 888, preferiria ponerle unos wenos frenos, que estos civic la verdad les ace falta unos mas cañeros

pero gracias por la idea

#6 manzano46

manzano46

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:civic vti

Escrito 16 July 2009 - 19:24:01

nadie comenta nada mas, pues si que estamos bien, muchas visitas pero pocos comentarios.

bueno sigo esperando aver la geente que dice

saludos

#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 August 2009 - 22:05:28

Me lo llevo al subforo Civic, que es su lugar, allí seguramente tengas mas respuestas...

#8 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 12 August 2009 - 22:42:56

Busca un porton oem... son baratos, y pintalo del color del coche.

Yo pintaria todo el coche de blanco. Lo dejaria lo mas parecido a de serie. luego te gastas los € en amortiguaciones y cosas importantes, como neumaticos etc..
Pero si t gusta pintarlo asi.. pues pinta, es tuyo tiene que gustarte a ti, no a los demas ;)

Coincido... de pintura lo dejaria lo más stock posible, y si vas a poner cosas negras, a ser posible de carbono....
Frenos, silentblocks de poliuretano... colectores.... para mi gusto antes que empezar a pintar por gusto.
Aunque claro, también digo q es tu coche y es tu decision!

#9 JonaEG5

JonaEG5

    HCR

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG Y EJ

Escrito 18 August 2009 - 11:13:53

Yo en mi opinion, le pondria el porton OEM por que se ve muy triste liso, y el parachoques lo mismo, lo del blanco perla vi un día uno y la verdad para mi gusto queda horrible,quieres pintarlo de un blanco bonito? Coje el Blanco del Type R 8ª, pero bueno ante todo te tiene que gustar ati! y ser feliz con eso, que nadie te quite tus ideas!

#10 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 18 August 2009 - 12:01:52

Yo en mi opinion, le pondria el porton OEM por que se ve muy triste liso, y el parachoques lo mismo, lo del blanco perla vi un día uno y la verdad para mi gusto queda horrible,quieres pintarlo de un blanco bonito? Coje el Blanco del Type R 8ª, pero bueno ante todo te tiene que gustar ati! y ser feliz con eso, que nadie te quite tus ideas!


Voy a tomar tu respuesta como base, pero no lo tomes a mal eh.... XD

Creo que el blanco NH0, está demasiado visto. Ahora casi todo el mundo con un Honda y que va a cambiarlo de color, se tira al blanco de cabeza. Hay colores que sin llegar a ser demasiado llamativos, son especiales. Un par de ejemplos, los blancos perlados de Lotus y Lexus, no son nada exagerados en el perlado y dan un aspecto de limpieza de líneas enorme.

Por lo tanto, a bucear las cartas de colores antes de decantarse por uno, simplemente porque lo lleva el Taiperre.

Eso si, con el portón de serie.... infinitamente mejor. XD

#11 manzano46

manzano46

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:civic vti

Escrito 25 August 2009 - 13:26:38

me gusta la idea del color blanco del type r

alguien me podria facilitar el codigo?

muchas gracias de antemano, hoy ya voi a aparejar el coxe aver si la semana que biene puedo ya pintarlo

#12 JonaEG5

JonaEG5

    HCR

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG Y EJ

Escrito 25 August 2009 - 13:54:35

Voy a tomar tu respuesta como base, pero no lo tomes a mal eh.... XD

Creo que el blanco NH0, está demasiado visto. Ahora casi todo el mundo con un Honda y que va a cambiarlo de color, se tira al blanco de cabeza. Hay colores que sin llegar a ser demasiado llamativos, son especiales. Un par de ejemplos, los blancos perlados de Lotus y Lexus, no son nada exagerados en el perlado y dan un aspecto de limpieza de líneas enorme.

Por lo tanto, a bucear las cartas de colores antes de decantarse por uno, simplemente porque lo lleva el Taiperre.

Eso si, con el portón de serie.... infinitamente mejor. XD

Oye Pues Esperamos Fotos!!!!! y si quieres una mini quedada y lo vemos XD saludos!

#13 charlyOZ

charlyOZ

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres
  • Coche:Civic EG4

Escrito 23 September 2009 - 22:45:08

Pues a mi la idea de pintarlo en blanco con el techo negro y el alerón, sí q me mola. Eso sí, lo de blanco perla o blanco 8ª... a tanto no llego, jaja.
En lo q sí coincido con el resto es en el tema de la matrícula. A mi me mola mucho más en su sitio original
Un saludo!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos