Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

DUDA SOBRE COMPRA


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 blademan

blademan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV 2013 INNOVA

Escrito 15 July 2009 - 10:01:50

Hola
Tengo la duda de comprarme el crv para ya, los tienen el los colores que no me gustan muchos o esperarme hasta octubre para el color que quiero. Es un luxury automatico, mi duda es si me espero hasta octubre ya vendran con todos esos cambios que comentais como navegador, telefono, etc?

#2 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 15 July 2009 - 10:21:13

Hola
Tengo la duda de comprarme el crv para ya, los tienen el los colores que no me gustan muchos o esperarme hasta octubre para el color que quiero. Es un luxury automatico, mi duda es si me espero hasta octubre ya vendran con todos esos cambios que comentais como navegador, telefono, etc?


NO, en principio no hay anunciado nada oficialmente... seguramente lo harán con el próximo restyling (no se cuando), como ha pasado con el Accord.

Aunque no fuera así y anunciaran que en 2010 cambian sólo el navi, ten en cuenta que durante los primeros meses aún estaran vendiendo los CR-V's fabricados a finales de 2009, o sea, que para conseguir un CR-V con el nuevo cambio igual tendrías que esperarte tranquilamente al mes de abril en adelante.

REPITO: SOLO ES UN EJEMPLO, DE MOMENTO NO MONTAN NI ESTA PERVISTO UN NUEVO NAVI PARA EL CR-V.


#3 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 15 July 2009 - 11:47:29

lo he dicho en otro hilo, si fuera un EE, entonces se podria pedir SIN navi, si es que viene con el viejo, y poner el nuevo como extra. pero para un luxury habría que preguntar y que te aseguren que viene con el nuevo. ojo con las palabras, que se las lleva el viento.

que con lo poco que venden son capaces de prometerte incluir una rubia dentro del coche.

#4 Juserez

Juserez

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 16 July 2009 - 16:13:11

Me alegro que te hayas decidido por la compra porque realmente es un buen coche ahora....como te toque el ruido del retrovisor (que no es producido por su tamaño sino por una mala insonorizacon ) te pasará como a mi que acabo de venir de un viaje de 3.000 km y lo he hecho con el espejo encintado porque el ruido es molestísimo.
Hay otras pegas como el rayado de los plásticos ,el cierre del portón trasero ,la dureza de la amortiguación etc...son soportables pero ese silbido ohhhhhhhhhhhhhhhhhh noooooooooooooooooo
Saludos desesperados

#5 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 16 July 2009 - 17:09:39

dureza de la amortiguación? de qué coche vienes, de un 2CV?

cierre del portón? qué le pasa?

silbido inaguantable?

creo que tienes una unidad con defectos y debes hacerlo arreglar. yo no tengo ninguno de esos problemas. y no es porque sea poco exigente.

#6 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 17 July 2009 - 16:58:47

dureza de la amortiguación? de qué coche vienes, de un 2CV?

cierre del portón? qué le pasa?

silbido inaguantable?

creo que tienes una unidad con defectos y debes hacerlo arreglar. yo no tengo ninguno de esos problemas. y no es porque sea poco exigente.



hola

opino lo mismo. Está claro que hay defectos, como en todos, pero yo, al menos no tengo pegas en cuanto a los retrovisores, he hecho viajes largos y sí que es cierto que cuando sopla hacen algo de ruido pero no mucho más que un coche normal, lo que pasa es que al ser más grandes es normal que hagan más ruido, pero ¿y lo cojonudo que se ve por ellos?, cuando cambio de coche me parece que no veo nada en esos retrovisores tan enanos.

De suspensión va genial, suave normalmente y firme en curvas.

Si hablamos de la insonorización de bajos, sí podría ser mejorable, sobretodo se nota bastante ruido en autopistas con tramos antihielo o muy porosas, se oye mucho el ruido de las ruedas, pero en fin, algo puntual y claro, con unas M+S, ya se sabe que no son lo más aconsejable para evitar eso.
s2

Editado por LGANS, 17 July 2009 - 17:00:36.


#7 Juserez

Juserez

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 23 July 2009 - 12:22:25

Observo desde hace tiempo que sigo este foro, que hay personas que o han tenido mucha suerte con el coche o no tienen ninguna pega y defienden la calidad de este Suv a capa y espada e incluso parece que les sabe mal cuando alguien expone sus pegas con la única esperanza de que de algun sitio le sepan poner solución.He ido ya varias veces al concesionario y no dan con la solución.No es un ruido de espejos grandes es un ruido de aislamiento.El portón trasera con el vertido de agua no es un ejemplo de diseño o si?y al cerrarlo parece como si rebotase.Los materiales plásticos se rayan solo con rozarlos o no?Al pillar un bache sobre todo los que van detrás pegan un bote o no? El ruido del climatizador al estar en punto muerto...etc....por favor tenemos un buen coche pero tiene muchas pegas y eso no se puede dejar de reconocer.
No vengo de un 2 cv ,vengo de un citroen Xantia hidroneúmatico que despues de 12 años he cambiado y que por insonorización,aerodinámica,confort de marcha echo de menos.No por motor,diseño ,altura de asiento,automático etc...
Saludos...
a quien quiere entenderme

#8 kalimera

kalimera

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova diesel

Escrito 23 July 2009 - 14:52:12

Observo desde hace tiempo que sigo este foro, que hay personas que o han tenido mucha suerte con el coche o no tienen ninguna pega y defienden la calidad de este Suv a capa y espada e incluso parece que les sabe mal cuando alguien expone sus pegas con la única esperanza de que de algun sitio le sepan poner solución.He ido ya varias veces al concesionario y no dan con la solución.No es un ruido de espejos grandes es un ruido de aislamiento.El portón trasera con el vertido de agua no es un ejemplo de diseño o si?y al cerrarlo parece como si rebotase.Los materiales plásticos se rayan solo con rozarlos o no?Al pillar un bache sobre todo los que van detrás pegan un bote o no? El ruido del climatizador al estar en punto muerto...etc....por favor tenemos un buen coche pero tiene muchas pegas y eso no se puede dejar de reconocer.
No vengo de un 2 cv ,vengo de un citroen Xantia hidroneúmatico que despues de 12 años he cambiado y que por insonorización,aerodinámica,confort de marcha echo de menos.No por motor,diseño ,altura de asiento,automático etc...
Saludos...
a quien quiere entenderme


Disculpa pero es que ese Xantia es/era la leche en confort, imbatible por cualquier otro berlina de marca comercial "asequible". Lo siento el ejemplo a mí no me vale porque ahora estás en una especie nueva, un todocamino que es un mix de monovolumen con todoterreno y no un berlina puro ... como el que tenías.

saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos