Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Front Bumper


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 MiKi-

MiKi-

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Honda S 2000

Escrito 15 julio 2009 - 13:36:55

Hola gente , os comento :

Hace un tiempo abrí un post para que me comentárais que os parecia el body kit entero GD-1 en duraflex . http://www.andysauto...tr00071390.html

EN cuanto a vuestras respuestas hubo de todo la verdad , hasta el Sr Deibit que me dió la opción de un body kit que salía por 3000 € ..

Vamos a ver si podéis ayudarme . después de estar mas de 1 mes cabilando y mirando de un sitio a otro , he decidio que me dejaré de body kits y demas parafernalias , cuando en realidad de momento lo que mas urge es el paragolpes delantero , que es lo que tengo roto.

He mirado por ebay .. por la tienda esa que os he puesto el link.. por bastantes webs... pero no me convencen por 2 razones . o no me gusta el parachoques , o que se suben a la parra a la hora de pedirme pasta por el envio , como ejemplo , le envié un mail al tio del body kit para pedirle solo el parachoques y me dió casi casi el mismo precio de envío que todo el body kit.

Necesito que me ayudeis a encontrar alguna pagina web europea que envie a españa , algun link de ebay , ya sea frances , UK , Italiano , me da igual , pero que no se flipen a pedirme 500 € solo por el envío

Es que por ejemplo en la honda me puede costar unos 500 € , pero me parece que por ese precio , podría encontrar alguno mas chulo.

Por favor , respuestas objetivas , no me digais que ya que estoy me gaste 2000 € o 3000 € ... no lo digo por nadie en concreto.. :P

Pero de verdad k estoy un poco desesperado , no se donde comprar el parachoques y el chapista ya me está esperando para pintarme el coche.. pero sin parachoques ..esta claro q no entra.

Saludos

#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 julio 2009 - 14:07:12

Por favor , respuestas objetivas , no me digais que ya que estoy me gaste 2000 € o 3000 € ... no lo digo por nadie en concreto.. :P


Ehh que el que dijo que tenia 2000€ de presupuesto para gastarse fuiste tu y no yo :lol: yo solo hice una sugerencia acorde a tu presupuesto :P

En los envios de piezas sobredimensionadas se van a columpiar siempre ya que en la mayoria de los casos lo enviaran por "expedicion".. pero no ya para enviar de USA a Europa.. enviar algo de Holanda a Alemania sale mas caro que alquilar una furgo, conducir hasta Holanda, coger la pieza y volver (increible pero cierto) :lol:

Puedes probar una cosa.. habla con esta gente: http://www.infinityperformance.nl/ y diles lo que quieres (son holandeses pero hablan ingles), da igual que no lo tengan en la tienda online.. tu pide y ellos consiguen... Los último que les he pedido ha salido mas barato a traves de ellos que si lo hubiese comprase yo directamente al distribuidor en USA.

@edit: en europa también estan estos.. http://www.s2000-hon..._karosserie.htm (pero es que 500€ de limite incluyendo portes es bajisimo.. eso solo se puede encontrar comprando piezas chinas por ebay)

Editado por deibit, 15 julio 2009 - 14:14:28.


#3 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 15 julio 2009 - 19:47:30

el paragolpes del pre-restyling cuesta en la honda 288 mas iva(sin pintar claro)yo de tu me pillaria ese o el del restyling que estara mas o menos por ese mismo precio y me dejaba de historias de pillar paragolpes tuning por internet;)

#4 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 julio 2009 - 19:57:52

el paragolpes del pre-restyling cuesta en la honda 288 mas iva(sin pintar claro)


Te lo venden sin pintar en la Honda? en la mia solo venden las piezas pintadas.. 288€ por el paragolpes original Honda es baratisimo, si es asi yo no me lo pensaria.. a mi el spoiler OEM me cuesta en la Honda 568€ (mas montaje claro) :(

#5 MiKi-

MiKi-

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Honda S 2000

Escrito 16 julio 2009 - 09:01:54

Que parachoques es el restyling y el pre-restyling ??? es que no me entero.

Jopee con la ilusión que me hacia comprarme un parachoques un poco mas original que al de casa... me estáis quitando las ganas... hay alguno precioso !!

Alguna idea más ??? deben haber mas páginas con parachoques y que no me cobren 500 € por traérmelo !!!

#6 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 16 julio 2009 - 20:01:36

el pre-restyling sin pintar,sin rejilla,sin mud flaps...por 288 mas el iva.yo no diria baratisimo por una pieza que es de plastico pero si es verdad que es de las piezas mas barata para la carroceria.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos