Hace un tiempo abrí un post para que me comentárais que os parecia el body kit entero GD-1 en duraflex . http://www.andysauto...tr00071390.html
EN cuanto a vuestras respuestas hubo de todo la verdad , hasta el Sr Deibit que me dió la opción de un body kit que salía por 3000 € ..
Vamos a ver si podéis ayudarme . después de estar mas de 1 mes cabilando y mirando de un sitio a otro , he decidio que me dejaré de body kits y demas parafernalias , cuando en realidad de momento lo que mas urge es el paragolpes delantero , que es lo que tengo roto.
He mirado por ebay .. por la tienda esa que os he puesto el link.. por bastantes webs... pero no me convencen por 2 razones . o no me gusta el parachoques , o que se suben a la parra a la hora de pedirme pasta por el envio , como ejemplo , le envié un mail al tio del body kit para pedirle solo el parachoques y me dió casi casi el mismo precio de envío que todo el body kit.
Necesito que me ayudeis a encontrar alguna pagina web europea que envie a españa , algun link de ebay , ya sea frances , UK , Italiano , me da igual , pero que no se flipen a pedirme 500 € solo por el envío
Es que por ejemplo en la honda me puede costar unos 500 € , pero me parece que por ese precio , podría encontrar alguno mas chulo.
Por favor , respuestas objetivas , no me digais que ya que estoy me gaste 2000 € o 3000 € ... no lo digo por nadie en concreto..

Pero de verdad k estoy un poco desesperado , no se donde comprar el parachoques y el chapista ya me está esperando para pintarme el coche.. pero sin parachoques ..esta claro q no entra.
Saludos