Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Edición Especial


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Fmoure

Fmoure

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V EE

Escrito 15 July 2009 - 16:10:41

¿Alguien ha visto el Edición Especial? ¿que opinión le merece este nuevo acabado? ¿le queda bien el cromado de la parrilla?

Saludos.



#2 queromc

queromc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Albacete
  • Coche:CRV 1.6 i-DTEC 160 cv aut. Executive sensing

Escrito 15 July 2009 - 22:19:29

Lo siento pero no lo he visto en directo.

Supongo que lo sabes, pero te puedes bajar el catalogo de la edicion especial de la pagina de Honda.

Un saludo.

#3 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 21 July 2009 - 17:19:26

Holas,

¿alguno de los foreros tiene el nuevo edición especial?

¿cuáles son las diferencias con el normal? ya que externamente, sólo veo las llantas, el cromado de la parrilla (esto ya lo tenía la edición americana, por ej.), y el tuboscape cromado.

Por dentro ya tiene navegador y BT segú versión, la tela del tapizado "estilo" Alcántara (será una imitación igual que suele pasar con la piel, que sólo ponen buena la central del asiento y respaldo y el resto es polipiel).

No sé, me parece una edición especial muy descafeinada.....muy poco especial.

s2

#4 restoy

restoy

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda cr-v

Escrito 22 July 2009 - 00:21:23

Hola familia,soy nuevo en el foro, me gustaría en primer lugar agradecer todos vuestros comentarios sobre el cr-v.
Soy un futuro propietario, pues esta semana me entregan el nuevo edición especial con navegador en color negro.
Tengo que reconocer que no soy un experto en coches y que este en concreto no lo tenia en mi retina,pero al salir
del concesionario lo tenia claro.A partir de ahí me puse a preguntar precios por todos los concesionarios posibles,
hasta encontrar el mejor de todos los que me dieron.
Ya os contare como me va.
Adiós.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos