Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

consumo raro


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Juanleatherwings

Juanleatherwings

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:honda civic 1.4i S Dream

Escrito 15 julio 2009 - 16:54:29

Hola, pues eso, resulta que hace dos semanas me fui a tocar a un festival a caceres (unos 300km desde Madrid), con todo lo que conlleva, llevar herrajes de bateria, platos, alguna guitarra ty el equipaje de mi chica y el mio, vamos cargadito.... Le hizo un lleno el día de antes e hice unos 70 km por madrid (M45 y M30) y al día siguiente salimos para caceres, a una velocidad de 120-130 y con algo de atasco y el viento en contra, ademas hubo que adelantar unos cuantos camiones en cuesta y con el aire acondicionado enchufado, total que hice solo 501 km con ese deposito. A la vuelta eché 25 euros de 95 (un poco más de medio depósito) a 50 kms de caceres, pues nos lo vais a creer volvi a madrid con esos 25 eros y además hice unos 100 kms mas en madrid, un total de 400 km con estos 25 euros, encima yendo a 140 y a 160 a la vuelta de caceres, con la misma carga y el mimo camino. es cierto que no cogi tanto camión y atasco... es posible ese cambio de consumo tan bestia? además no e sla primera vez que lo hace... ah es un 1.4is de 90cv de VI generacion de civic y todo serie

#2 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 15 julio 2009 - 17:13:36

puede ser por el aire en contra, que a la vuelta lo tuvieses a favor

#3 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 16 julio 2009 - 07:23:23

puede ser por el aire en contra, que a la vuelta lo tuvieses a favor


Ademas de que si la ida era cuesta arriba, la vuelta seria mas cuesta abajo no? y si, los atascos joden muchiiiiiisimo el consumo.

Offtopic, yo también soy bateria ;) jejeje

Editado por Kristian, 16 julio 2009 - 07:23:41.


#4 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 16 julio 2009 - 09:04:52

Opino lo mismo que los demás: a la ida estabas subiendo, con el aire en contra y con el aire acondicionado.

A la vuelta, estabas bajando, con el aire a favor y supongo que sin aire acondicionado. Estos tres factores son los que más influyen en el consumo.

#5 Civic 99-00

Civic 99-00

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 1.4Is!!!!

Escrito 16 julio 2009 - 10:02:51

Pues yo tengo uno igual (todo de serie menos las ruedas 195/45/16) y no soy de capaz de hacerle mas de 400km con el depostio lleno, y mucho menos hacete lo que tu has hecho con 25€.... Pienso que mi coche puede tener algo mal, pero no se el que. Ojalá el mio gastara lo mismo..

Un saludo!!

#6 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 16 julio 2009 - 11:26:52

adelantar en cuesta arriba... ahi es donde gasta mucho igual que el mio

#7 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 16 julio 2009 - 13:02:52

Pues yo tengo uno igual (todo de serie menos las ruedas 195/45/16) y no soy de capaz de hacerle mas de 400km con el depostio lleno, y mucho menos hacete lo que tu has hecho con 25€.... Pienso que mi coche puede tener algo mal, pero no se el que. Ojalá el mio gastara lo mismo..

Un saludo!!


Mirate a ver las bujias y los filtros... yo los acabo de cambiar y creo que era sobretodo por las bujias. Lo último con 15€ unos 14L he hecho 170km con el vti, varias veces en vtec y una vez por la A6 lo puse a 180 para ver si iba todo bien.

#8 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 16 julio 2009 - 14:37:15

Mirate a ver las bujias y los filtros... yo los acabo de cambiar y creo que era sobretodo por las bujias. Lo último con 15€ unos 14L he hecho 170km con el vti, varias veces en vtec y una vez por la A6 lo puse a 180 para ver si iba todo bien.



+1, mirate el cepo que eso no es normal en un 1,4.


Saludos.

Pues yo tengo uno igual (todo de serie menos las ruedas 195/45/16) y no soy de capaz de hacerle mas de 400km con el depostio lleno, y mucho menos hacete lo que tu has hecho con 25€.... Pienso que mi coche puede tener algo mal, pero no se el que. Ojalá el mio gastara lo mismo..

Un saludo!!



Ya te he kontestado, ahi algo falla de seguro.

Saludos.

#9 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 16 julio 2009 - 18:22:52

lo puse a 180 para ver si iba todo bien.


Eres de los mios... yo para probar el grupo final del ITR se hizo lo mismo, bueno, un poco más.... jeje, buenas formas de comprobar.

#10 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 17 julio 2009 - 08:08:32

Eres de los mios... yo para probar el grupo final del ITR se hizo lo mismo, bueno, un poco más.... jeje, buenas formas de comprobar.


Ahhh que hay mas maneras?! :unsure:




jejejejeje... :quema:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos