Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

ayuda para quitar panel de calefaccion

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

colin

colin

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 492 mensajes
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol
hola
pues lo dicho estoy por quitar el panel porque no chusca ninguna luz de alli, pero ni idea de como hacerlo sin romperlo :unsure:
si alguien sabe que me informe por favor.
saludos

Archivos adjuntos

• Archivo adjunto  cal.JPG   22.97K   15 descargas

colin

colin

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 492 mensajes
mmmm parece q nadie lo sabe

moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6
saber sabemos si jijijijijijiji

colin

colin

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 492 mensajes

saber sabemos si jijijijijijiji

y explicar sabeis :D por favor?bueno si no desmontare to el salpicadero :P q no es mucha historia

moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,847 mensajes
Es facil hombre no tienes nada q desmontar. La consola en la parte superior tiene como tres lengüetas de metal. Tienes q meter un destornillador plano,fino, par hundirlas y liberarlas y te sale hacia delante. Despues sueltas el cableado y el cable metalico que regula el aire caliente/frio que esta debajo del salpicadero en el lado copiloto. No tiene perdida es un cable con funda negra.

P.D.:Ten un poco mas de paciencia. La gente esta de vacaciones y no esta todo el día colgado del PC. Por lo general en este foro compartimos las cosas e intentamos ayudarnos entre todos. La información la compartimos ya sea bricos(es muy interesante esa seccion.Aprendemos mucho), consejos, bastidores etc etc

Editado por moucho, 17 July 2009 - 18:09:27.

colin

colin

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 492 mensajes

Es facil hombre no tienes nada q desmontar. La consola en la parte superior tiene como tres lengüetas de metal. Tienes q meter un destornillador plano,fino, par hundirlas y liberarlas y te sale hacia delante. Despues sueltas el cableado y el cable metalico que regula el aire caliente/frio que esta debajo del salpicadero en el lado copiloto. No tiene perdida es un cable con funda negra.

P.D.:Ten un poco mas de paciencia. La gente esta de vacaciones y no esta todo el día colgado del PC. Por lo general en este foro compartimos las cosas e intentamos ayudarnos entre todos. La información la compartimos ya sea bricos(es muy interesante esa seccion.Aprendemos mucho), consejos, bastidores etc etc

gracias moucho
pues lo del bastidor ya esta en la otra movida comohe puesto alli si no coinciden ... no mola porq significa q estoy pagando mas al seguro por tener 38 cv mas.
lo del PC yo estoy en los primeros 3 dias con este foro asi q ya ves si estoy enganchado y hay mogollon de temas interesantes.

colin

colin

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 492 mensajes

pues amigo moucho el panel de la calefaccion no sale de ninguna manera.quite la salida de aire y se ve todo mejor pero tampoco he logrado quitar eso.luego cuelgo photos de lo q se ve por la salida de aire

moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,847 mensajes
No estoy en casa.Mañana cuelgo la pagina del manual donde lo explica para que lo veas mas claro. Un saludo

colin

colin

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 492 mensajes
gracias, sabes que tipo de leds hay ahi dentro?bueno luego cuelgo las fotos
saludo

No estoy en casa.Mañana cuelgo la pagina del manual donde lo explica para que lo veas mas claro. Un saludo

ya tengo la foto.
moucho tienes el manual digital del crx del sol?

Archivos adjuntos

• Archivo adjunto  new.jpg   222.78K   36 descargas

colin

colin

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 492 mensajes
moucho cuelgas porfavor el manual o la pagina del manual ?
gracias

ozy

ozy

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:Honda CRX del Sol
En este enlace te puedes descargar los manuales del solete:

http://www.megaupload.com/?d=DYNP6JXV

Un saludete!

colin

colin

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 492 mensajes
gracias ozy ayer encontre el manual en ingles. si algun día me decido kitarlo hare fotos pal foro.

ozy

ozy

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:Honda CRX del Sol
Oki, aunque estos manuales subidos estan es la lengua de cervantes por si te son de mas ayuda. Leo en otro hilo que ya quitaste el panel de la calefaccion, podrias comentar como fue de complicado?

Un saludete!

moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,847 mensajes
Perdonad pero he estado fuera y sin internet. Aqui os dejo la informacion. Ozy cuando quieras nos vemos. Un saludo

Imagen Enviada

colin

colin

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 492 mensajes
hola
en verdad quitar ha sido facilisimo, igual como lo pone en el manual.para que sea mas facil quite el embellecedor del cambio de marchas, y el panel de la radio. debajo el panel tiene un tornillo igual q en la foto del manual. también tiene un hilo q va enganchado en la palanca de caliente/frio.Los enchufes son muy simples de quitar.
Ozy si quieres mira en el tema del brico q le estoy haciendo, me falta muy poco pa acabar, unas soldaduras, fijar los leds y las fotos.

PD : gracias moucho, al final consegui el manual en ingles asi me entero mas, aunque es igual que el manual en "cristiano" igual unos detalles mas.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos