Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

presentacion y medio duda.


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Mormo

Mormo

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:INNOVA

Escrito 16 julio 2009 - 15:12:39

Hola compañeros, en primer lugar presentarme y saludaros, pues la semana que viene me dan un innova.

Llevo semanas leyendo este foro y recopilando informacion de todos los lados y estoy convencido al cien por cien de la compra a no ser que alguien me regale un coche( luego lo vendo y me compro un CRV).

la unica dudilla que tengo (por no esperar a comprobarlo) es saber la calidad del equipo de audio,esperando que alguno me digais algo, un saludo para todos.



#2 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 16 julio 2009 - 15:28:05

Hola Mormo,

cuando te refieres al equipo de Audio, imagino que te referiras al equipo de Audio, Bluetooth y Navegador, ¿no?

El equipo de Audio en si es bastante bueno tirando a muy bueno.

Te encontraras una ranura que pone PC-CARD que si no sabes lo que es (aunque creo que si ya has visitado el foro ya la habras hasta comprado). Si no paseate por los hilos de PC-CARD y alli te daran hasta un sitio de internet para comprarla. Veras que te recomiendan para CompactFlash, cosa que yo subrayo.

El bluetooth es sencillo tirando a malucho. Funciona, sí, pero bastante rudimentariamente. No ves quien te llama y no descarga la agenda del movil. Para llamar a alguien debes pregrabar antes con tu voz el contacto en la memnoria del coche. Un poco chorras, pero es lo que hay.

En cuanto al navegador no es una maravilla, tiene una cartografia bastante o digamos un poco incompleta, pero te suele llevar sin mayores complicaciones del punto A al punto B. Por aqui recomiendan antes de emprender un viaje largo y desconocido que lo planifiques primero con la guia repsol para evitarte sorpresas.

Por todo lo demas estaras contento sin duda.

Saludos y bienvenido

#3 kikoncete

kikoncete

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Innova Aut.

Escrito 16 julio 2009 - 15:30:01

Enhorabuena.

Bienvenido al mundo de los Inniva, je, je.

El tuyo es gasolina o diesel? Manual o automático?


Bueno, da lo mismo, seguro que estará encantado.

Saludos.

#4 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 16 julio 2009 - 17:17:04

la calidad de sonido (supongo que te refieres al sonido) del equipo de audio, es muy buena. suena alto, fuerte, claro y con calidad. no es un Bose ni un Harman-Kardon pero es un Alpine de muy buena calidad. no es una simple radio de serie. si eres de los que hace 15 años, cuando venían de serie sin radio, y le montabas un radiocassette extraíble pioneer, una etapa de potencia y unos JBL... con éste no necesitarás mejorar el audio.

#5 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 17 julio 2009 - 07:23:33

Hola Mormo,

cuando te refieres al equipo de Audio, imagino que te referiras al equipo de Audio, Bluetooth y Navegador, ¿no?

El equipo de Audio en si es bastante bueno tirando a muy bueno.

Te encontraras una ranura que pone PC-CARD que si no sabes lo que es (aunque creo que si ya has visitado el foro ya la habras hasta comprado). Si no paseate por los hilos de PC-CARD y alli te daran hasta un sitio de internet para comprarla. Veras que te recomiendan para CompactFlash, cosa que yo subrayo.

El bluetooth es sencillo tirando a malucho. Funciona, sí, pero bastante rudimentariamente. No ves quien te llama y no descarga la agenda del movil. Para llamar a alguien debes pregrabar antes con tu voz el contacto en la memnoria del coche. Un poco chorras, pero es lo que hay.

En cuanto al navegador no es una maravilla, tiene una cartografia bastante o digamos un poco incompleta, pero te suele llevar sin mayores complicaciones del punto A al punto B. Por aqui recomiendan antes de emprender un viaje largo y desconocido que lo planifiques primero con la guia repsol para evitarte sorpresas.

Por todo lo demas estaras contento sin duda.

Saludos y bienvenido

Parece que haya contestado yo... no te reconozco con la descripción del Navi....Imagen Enviada
En el otro hilo no fuiste el que dijo algo asi: "...si lo tiramos por el wc igual flota..." Imagen Enviada

Es coña... me alegro de que no lo encuentres tan extremadamente inútil, y que igual lo del otro día fuera un calentón... Imagen Enviada

Hola compañeros, en primer lugar presentarme y saludaros, pues la semana que viene me dan un innova.

Llevo semanas leyendo este foro y recopilando informacion de todos los lados y estoy convencido al cien por cien de la compra a no ser que alguien me regale un coche( luego lo vendo y me compro un CRV).

la unica dudilla que tengo (por no esperar a comprobarlo) es saber la calidad del equipo de audio,esperando que alguno me digais algo, un saludo para todos.

Bueno Mormo... IDEM a "langswert" y a "Tdi". Buen equipo de audio (suena de lujo), aceptable navi, lastima de la cartografia, Bluetooth para salir del paso nada más, bienvenido

Editado por RBEM, 17 julio 2009 - 07:29:29.


#6 Mormo

Mormo

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:INNOVA

Escrito 17 julio 2009 - 10:21:33

Muchas gracias por responderme,efectivamente me referia solo al audio.lo demas lo tengo empollao.

por cierto (os vais a partir la caja),no tengo carnet el coche es para la parienta que me lleva a todos lados,pero como he leido en este foro muchas veces este coche es para tios raros y para raro y especial yo,que no lo voy a conducir nunca y me se todas las historias que haya que saber(ruidos,consumos,ruedas,posibles averias,lo que hace o no el bt, el navegador,disposicion y funciones de botones ,en fin todo ) bueno, algo me faltara pero estoy en ello (que sepais que he intentado conseguir los manuales para estudiarmelos, pero no ha podido ser).

en definitiva que estoy colgao y no veo la hora de que nos den el coche,desde el primer día que lo vi supe que queria este coche.( y mi parienta desde que lo probo).

ah, se me olvidaba es un diesel.


un saludo para todos....






#7 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 20 julio 2009 - 06:07:43

lo del equipo de sonido depende del acavbado.
Yo tengo el segundo en categoria el que viene con los twiter y se olle decente pero cuanto mas alto de gama mas cosas tiene el equipo. miratelo en los catalogos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos