Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

YA ESTA EN ESPAÑA


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 16 July 2009 - 22:22:21

Mas vale una imagen que mil palabras. Lo que si he de decir que el autoblocante funciona.... :+:

#2 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 16 July 2009 - 23:17:17

Precioso!! XD

Pero me quedo con el tullo!! :lol:

#3 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 17 July 2009 - 05:28:15

Golf GTI o A3 ¿?

#4 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 17 July 2009 - 06:28:55

Golf GTI o A3 ¿?


Cashondo :D

#5 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 17 July 2009 - 13:58:46

Que maricon!! y lo has probado, eehh!!?? Tu que has tenido un MB6, el autoblocante es mas agresivo, igual, menos, se parecen......??

#6 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 17 July 2009 - 14:46:38

que preciosidad de cepo.
No se porke no se decidieron con el ep3 whitechampionship....
En fin, un sueño para muchos....y tu vga, agraciado por poder probarlo.


Saludos.

#7 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 17 July 2009 - 14:49:49

Las comparaciones son odiosas, sí. Pero... EP3 vs FN2?? incluyendo la diferencia del autoblocante por supuesto ;)

#8 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 17 July 2009 - 17:29:49

Las comparaciones son odiosas, sí. Pero... EP3 vs FN2?? incluyendo la diferencia del autoblocante por supuesto ;)

Eso eso, compara.... por odiosas que sean!

#9 Crasko

Crasko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic

Escrito 17 July 2009 - 18:37:35

Las comparaciones son odiosas, sí. Pero... EP3 vs FN2?? incluyendo la diferencia del autoblocante por supuesto ;)

EP3, ya se le pondra un autoblocante...

#10 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 23 July 2009 - 21:57:29

Que bonito, la semana que viene bajare a verlo y a darme una vuelta.

#11 Biolokura

Biolokura

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Ninguno

Escrito 27 July 2009 - 19:19:58

Justamente este coche (misma matrícula) aparece en la Car and Driver de este mes, en una comparativ con el Focus ST y el Golf GTI

#12 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 29 July 2009 - 19:08:45

Me gustaría que explicáseis un poco las sensaciones con el FN2 los que lo avéis llevado, que os parece en conducción tranquila y deportiva. no se, me fío más de la gente de a pié que de las comparativas de las revistas.

#13 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 29 July 2009 - 21:44:35

es precioso en salamanca ahan vendido uno también y es una pasada muy muy guapo

#14 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 29 July 2009 - 22:36:54

Justamente este coche (misma matrícula) aparece en la Car and Driver de este mes, en una comparativ con el Focus ST y el Golf GTI


Se los dejan a las revistas segun me dijo el encargado de la Honda. Hoy baje a verlo y no lo tenian, no se en que revista lo tendran.

#15 frodowrc

frodowrc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:wrc
  • Coche:typeR fn2

Escrito 29 July 2009 - 23:39:13

pues yo tengo un fn2 y que quieres que te diga estoy encantado aunque el ep3 ande mejor por curvas es una pasada como corre y en curvas bueno podria ir mejor pero bueno.....
lo que si fallan son los frenos despues de tramear much0 se nota que los frenos pierden eficacia (creo que lleva 1 piston por pastilla)pero en equipamiento le da mil vueltas al ep3

#16 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 31 July 2009 - 02:40:27

pues yo tengo un fn2 y que quieres que te diga estoy encantado aunque el ep3 ande mejor por curvas
¿¿¿quéeeeeeeeeeeeeeee??? un EP3 de serie bien por curvas??? pero si no se puede ser más morreón ni a posta XD XD

es una pasada como corre y en curvas bueno podria ir mejor pero bueno.....
lo que si fallan son los frenos despues de tramear much0 se nota que los frenos pierden eficacia
¿mucho? yo los frenos tengo unas ganas de tirarlos a la basura que puf...

(creo que lleva 1 piston por pastilla)pero en equipamiento le da mil vueltas al ep3
Son de pinza flotante, monopistón ;)


El FN2 va muy bien, entra en curvas MUCHO mejor que el EP3 (de serie, tengo que probarlo con suspensiones y un alineado como es debido); el culo se insinúa bastante más que en el EP pero vamos, nada exagerado (en el EP calamar ya me intentó adelantar más de una vez el culo, en el FN2 se descoloca un poco pero se le devuelve rápido a su sitio).
La suspensión está "bien" (no es dura pero tampoco te pasas el día balanceando).
Los frenos: Lo dicho: Caca de vaca.
Asientos: Muy bien para ser de serie, agarran la espalda mejor que los del EP3, el culo es "igual"... tienen la ventaja del airbag lateral incluído y de tener dos pasantes para los arneses.
Pijadas electrónicas: Yo quitaría el VSA, sólo lo pongo en autopista y cuando llueve, por lo demás es un incordio. Trae muchas chorradas de las que sólo dejaría el xenon (el climatizador lo he usado UNA vez, el ordenador de a bordo con los avisos de cinturón de seguridad, km restantes antes de repostar, puertas abiertas... está bien).
Consumos: Es un Type-R, si quieres buenos consumos habrá que comprarse un diesel para diario ;)
Garantía: Prefiero un seguro a todo riesgo que la garantía XD

#17 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 31 July 2009 - 07:48:41

El FN2 va muy bien, entra en curvas MUCHO mejor que el EP3 (de serie, tengo que probarlo con suspensiones y un alineado como es debido); el culo se insinúa bastante más que en el EP pero vamos, nada exagerado (en el EP calamar ya me intentó adelantar más de una vez el culo, en el FN2 se descoloca un poco pero se le devuelve rápido a su sitio).
La suspensión está "bien" (no es dura pero tampoco te pasas el día balanceando).
Los frenos: Lo dicho: Caca de vaca.
Asientos: Muy bien para ser de serie, agarran la espalda mejor que los del EP3, el culo es "igual"... tienen la ventaja del airbag lateral incluído y de tener dos pasantes para los arneses.
Pijadas electrónicas: Yo quitaría el VSA, sólo lo pongo en autopista y cuando llueve, por lo demás es un incordio. Trae muchas chorradas de las que sólo dejaría el xenon (el climatizador lo he usado UNA vez, el ordenador de a bordo con los avisos de cinturón de seguridad, km restantes antes de repostar, puertas abiertas... está bien).
Consumos: Es un Type-R, si quieres buenos consumos habrá que comprarse un diesel para diario ;)
Garantía: Prefiero un seguro a todo riesgo que la garantía XD



Wena review haceis de los type, pero una duda gasss_85, tu no lo ibas a kojer en nh0???

Saludos.

#18 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 01 August 2009 - 08:41:47

Muy buena gasss, me quedo con el comportamiento en curvas ya que en top gear lo pintan como más subvirador que el EP3 y en cambio el "vox populi" habla muy bien del bastidor y hechan pestes de los frenos. Coincide contigo un amigo que también tiene el FN2 y me comentaba muy triste él, que frenaba (y frena) mejor su anterior Fiesta ST que el CTR :ko: . En cuanto a las sensaciones dicen que es una de las bazas que se ha perdido pero yo creo que lo que han hecho ha sido mejorar el habitáculo que ya le hacía falta un tratamiento de insonorización. De todas formas, el motor sigue siendo el mismo ¿no?

Personalmente me gusta más esta 8th generación que la anterior, quizás porque tiene pijadas que me gustaría tener y como buen amante de los gadgets estas cosas no pueden faltar.

¿Hay alguien que haya probado éste modelo con autoblocante? Y si se ha comparado con un séptima en curvas ya sería la 0$7i@.

#19 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7,976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 04 August 2009 - 12:46:16

precioso tio la verdad que en balnquito es la polla,




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos