Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

va de escapes....


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 I.M.A.

I.M.A.

    Pene de ballena SQUAD

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Donostia
  • Coche:EM1

Escrito 19 julio 2009 - 18:58:00

Haz caso a Haccord.

Invidia G200. Yo cuando andaba mirando escapes le escuche ablar muy bien de este, ablé con kike-r y estoy super contento. Yo la llevo con los colectores de origen y supresor SRS (el ancho). En cuanto a sonido... pues no lo se, me lo tapa la admisión famosa esta tipo carbono (pene de ballena).

Un saludo.

#22 blast3r

blast3r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Interests:Informatica, y mi coche ;D
  • Coche:Honda Civic Type R (EP3)

Escrito 19 julio 2009 - 19:12:41

mira te paso un link de como suena mi coupe, con una linea greddy evo2 cat-back, aunque creo que no es lo que buscas...mas q nada porq es escandalosa, aunq las hay que hacen mas ruido todavia.



En cuanto a la itv... si no modificas la linea y le dejas el catalizador no hay problema, almenos a mi no me dijeron nada, ahora si haces como yo que le quitas el catalizador y le quitas el intermedio...

salu2

PD. En el video esta sin Catalizador (supresor) y con intermedio. Para pasar la itv vasta con montar el catalizador que le silencie un poco

Editado por blast3r, 19 julio 2009 - 19:14:04.


#23 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 20 julio 2009 - 20:46:40

Si, yo tengo montada la G200, es ideal para el día a día!Saludos


se oye un ronroneo no por eso? tu qe llevas desde catalizador o también llevas colecotres i supre? i que deiametro es en pulgadas? iagino que devera ser 2,5....... si fuera 2,25 ia sera la ostia XD
podiras pasarme alguna foto que tengas por hay tirada donde se vea?

Haz caso a Haccord.Invidia G200. Yo cuando andaba mirando escapes le escuche ablar muy bien de este, ablé con kike-r y estoy super contento. Yo la llevo con los colectores de origen y supresor SRS (el ancho). En cuanto a sonido... pues no lo se, me lo tapa la admisión famosa esta tipo carbono (pene de ballena).Un saludo.


asi me imagino k no suena casi nada..... o esk la admision esta es bestial.. el supresor gordo tapa bastante no? porque creo que io también lo voy a comprar

mira te paso un link de como suena mi coupe, con una linea greddy evo2 cat-back, aunque creo que no es lo que buscas...mas q nada porq es escandalosa, aunq las hay que hacen mas ruido todavia.En cuanto a la itv... si no modificas la linea y le dejas el catalizador no hay problema, almenos a mi no me dijeron nada, ahora si haces como yo que le quitas el catalizador y le quitas el intermedio...salu2PD. En el video esta sin Catalizador (supresor) y con intermedio. Para pasar la itv vasta con montar el catalizador que le silencie un poco


ombre la verdades que suena muy bien i ami me molaria llevar una linea asi... per no... porque es eso io el coche lo tengo comounico coche i si tengo qe hacer por ejemplo 200 km.... con esa linea acabas loco perdio XD admeas en la itv me podrian muchas pegas con esta linea ( que con la invida creo que también) pero bueno es mas discretita


muchas gracias a todos :)

#24 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 24 julio 2009 - 09:41:42

se oye un ronroneo no por eso? tu qe llevas desde catalizador o también llevas colecotres i supre? i que deiametro es en pulgadas? iagino que devera ser 2,5....... si fuera 2,25 ia sera la ostia XD
podiras pasarme alguna foto que tengas por hay tirada donde se vea?


Llevo colectores y supre, y si que ronronea XD, la medida ahoram mismo no recuerdo me parece que es 2.25

No tengo ninguna foto por aqui a mano para subir :(

Saludos

#25 Rino_GT

Rino_GT

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Location:tfe sur
  • Coche:civic coupe `94 & Accord 09

Escrito 28 julio 2009 - 21:25:05

y que tal los magnaflow?? alguien tiene montado alguno???




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos