Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Recomendaciones Rodaje "Raro"


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Fmoure

Fmoure

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V EE

Escrito 17 julio 2009 - 11:16:06

Bueno, ya se que se ha escrito sobre este tema, pero mi situación es la siguiente:

Posiblemente encargue un CRV la semana que viene, y la siguiente semana 1 de Agosto, tenía pensado irme de vacaciones, con lo que le caerán 1100 km entre autopista y autovía de desplazamiento has lugar de veraneo + los km que le caigan de desplazamientos por carreteras varias + los 1100 km de vuelta a los 15 dias... la verdad es que estoy muy ilusionado con la posibilidad de estrenar coche para las vacaciones, pero el pensar que tengo que hacer un desplazamiento (casi nada mas cogerlo) de 1100 km me tiene un poco preocupado.
¿Que recomendaciones me podeis dar? ¿puede afectar al coche, esta situación, a largo plazo?

Saludos a todos y Gracias.

#2 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 17 julio 2009 - 11:18:18

Los coches actuales ya traen el rodaje hecho asi que no te preocupes y dale caña. Lo unico sería llevarlo un poco tranquilo, no pasar de 2500-3000 vueltas, y esas cosas.

#3 Fmoure

Fmoure

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V EE

Escrito 17 julio 2009 - 11:45:39

Los coches actuales ya traen el rodaje hecho asi que no te preocupes y dale caña. Lo unico sería llevarlo un poco tranquilo, no pasar de 2500-3000 vueltas, y esas cosas.


Ok. Gracias por tu respuesta.
En el concesionario me han comentado lo mismo sobre el rodoje -no te preocupes, no pasa nada- pero siempre te queda esa duda. Ya había pensado no darle mucha caña... pero pensar que le podrán caer unos 4000 km en 15 dias me da un poco de apuro.

Saludos y Gracias.

#4 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 17 julio 2009 - 11:47:06

Ok. Gracias por tu respuesta.
En el concesionario me han comentado lo mismo sobre el rodoje -no te preocupes, no pasa nada- pero siempre te queda esa duda. Ya había pensado no darle mucha caña... pero pensar que le podrán caer unos 4000 km en 15 dias me da un poco de apuro.

Saludos y Gracias.


No te preocupes que no le va a pasar nada. Dale caña y a disfrutar!!! :+:

#5 lapitima

lapitima

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 / M.M.

Escrito 20 julio 2009 - 10:57:25

Hola

A lo que ya te han comentado de llevarlo tranquilo, no pasar de 3000 vueltas etc. yo añadiria que en los primeros kms el CRV gasta mas aceite y se te puede encender una luz naranja ( no hay que asustarse, solo indica que ha bajado un poco el nivel de aceite), a mi me paso con 6000 kms y podria pasar antes, o también despues.

No es para meterte miedo en el cuerpo, solo que lo sepas.

Saludos y buen viaje

#6 Fmoure

Fmoure

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V EE

Escrito 20 julio 2009 - 11:16:55

Hola

A lo que ya te han comentado de llevarlo tranquilo, no pasar de 3000 vueltas etc. yo añadiria que en los primeros kms el CRV gasta mas aceite y se te puede encender una luz naranja ( no hay que asustarse, solo indica que ha bajado un poco el nivel de aceite), a mi me paso con 6000 kms y podria pasar antes, o también despues.

No es para meterte miedo en el cuerpo, solo que lo sepas.

Saludos y buen viaje



Gracias. Todas las advertencias, avisos y recomendaciones, son muy validas en este caso.

#7 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 20 julio 2009 - 15:38:23

este es un tema recurrente en cualquier foro de coches, donde el que no lo paga siempre dice "no hay problema" y el que lo ha pagado acaba yendo despacio por miedo... y seguramente los mejor está en el punto medio, conducir normal sin miedo como si no hubiera rodaje pero sin hacer el animal. dicho de otro modo: un buen rodaje no hará que el coche dure más... pero un mal rodaje (entendamos como "hacer el cabra") garantiza que dure menos.

sentido común.

por otro lado. no es por dar mal rollo, pero si no has iniciado los trámites, veo muy justito encargarlo el 27 e irse el 1. yo no me ilusionaría hasta que lo tuviera, o las vacaciones serán un infierno.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos