se lo digo a la del taller y me dice que me llamara el jefe de chapa por la tarde ( os llamo a vosotros ?? a mi tampoco) llamo yo a las 6 antes de que se vaya, y me dice que el coche lo han lijado entero que el lo superviso personalmente, y que lo que han pintado a sido el paragolpes trasero (que casualmente estaba nuevo poruqe el año anterior di 2 partes de paragolpes) que la mutua solo le coge una pieza al hacerlo por infovia, digo YAAAAA!!!, mire caballero trabajo en un concesioraio vendiendo coches, y cada parte de infovia se cobran a 300€ con lo cual con mi coche se an llevado 900 unicamente por lacar un lateral porque hable con un chico de chapa de mi concesionaeio y me dijo "este coche no esta pintado solo se ha lacado porqeu la pintura la tenia nueva por eso brilla tanto y sigue en rayon que la laca no lo a tapado" el otro lateral si elo pintaron, y el paragolpes lacado también" y todavia me dice el jefe de chapa que me pintaran el porton como atencion comercial, digo no me lo pinta porque lo esta cobrando del seguro. bueno pues despues de dejar el coche otra vez al día siguiente por la mañana me llaman que ya esta todo

muchas veces es mejor el taller pepito que uno oficial.