Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Otra mas de llantas

• Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 17 julio 2009 - 14:33:37

Hola a todos:

Las Michelin Primacy de serie estan llegando al final de su vida, y quiero cambiar los neumaticos antes de tomar las vacaciones en agosto.

Quiero aprovechar y montar llantas de 17", y no tengo claro cual ponerles. Si tengo claro que quiero ponerle originales Honda.

De todos los modelos que he visto en Honda-Access, estos son los que mas me llaman la atencion:

Archivo adjunto  penta.JPG   3,29KB   58 descargas Archivo adjunto  storm.JPG   3,62KB   59 descargas

También me gustan la del Civic Type-S.

Pues eso, querría saber vuestra opinión.

En los neumáticos también tengo duda. Después de haber leído los incontables hilos que hay sobre el tema, al final me decanto por Bridgestone. Lo que no tengo claro es si montar las Turanza ER300 o las Potenza RE050, busco sobre todo reducir el ruido de rodadura y mejorar el agarre respecto a las michelin, y aunque tampoco voy todo el tiempo "a saco", también me gusta de vez en cuando limpiar la EGR. Por otro lado y aunque la duración no es para mi lo mas importante, si poder hacerle al menos 35-40.000 km. Asi que ¿cuales me recomendais?

Agradezco todas las opiniones posibles.

PD: A mi mujer le gustan las Penta.

#2 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 17 julio 2009 - 14:52:58

Las llantas las segundas peroen 18 y gomas recomiendo las que llevo ahora kuhmo escta baratas y van muy bien

#3 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 17 julio 2009 - 15:21:40

Las penta las tuve yo antes de las 18 de ahora, son buenas y bonitas, dependiendo del color del coche quedan más o menos vistosas.
Te pongo una foto de cuando las llevaba:

Imagen Enviada

#4 eugeniouge

eugeniouge

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Accord sport 2.2 ictdi

Escrito 17 julio 2009 - 21:38:31

Estan guapas las dos que has puesto, pero yo también echaria un ojo a las del 30 aniversario (las de 5 palos dobles). ¿Puedes poner una foto de las que vas a quitar?
Saludos

Editado por eugeniouge, 17 julio 2009 - 21:39:35.

#5 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes

Escrito 18 julio 2009 - 08:42:43

Las penta las tuve yo antes de las 18 de ahora, son buenas y bonitas, dependiendo del color del coche quedan más o menos vistosas.
Te pongo una foto de cuando las llevaba:

Imagen Enviada

Pues me viene de perlas la foto, me has ahorrado el chop que iba a intentar hacer, porque el mio es del mismo color que el tuyo. Muchisimas gracias.

Estan guapas las dos que has puesto, pero yo también echaria un ojo a las del 30 aniversario (las de 5 palos dobles). ¿Puedes poner una foto de las que vas a quitar?
Saludos

Son las del 7ª reestiling, también conocidas en la secta como llantapacubos :lol:

Archivo adjunto  IMG00052.jpg   525,23KB   60 descargas

Respecto a las del 30Th, me gustan, pero las descarto porque a mi mujer no les gustan las de palos dobles.

#6 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 18 julio 2009 - 12:30:03

Pues me viene de perlas la foto, me has ahorrado el chop que iba a intentar hacer, porque el mio es del mismo color que el tuyo. Muchisimas gracias.

Son las del 7ª reestiling, también conocidas en la secta como llantapacubos :lol:

Archivo adjunto  IMG00052.jpg   525,23KB   60 descargas

Respecto a las del 30Th, me gustan, pero las descarto porque a mi mujer no les gustan las de palos dobles.

Tengo fotos para abrurrir con esas llantas, con el coche bajado y sin bajar y desde todos los ángulos XD
Si necesitas más me lo dices ;)

#7 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 18 julio 2009 - 14:54:26

Yo también boto por las primeras, fueron unas de mis favoritas

Editado por Lek, 18 julio 2009 - 14:55:09.

#8 VTEC18

VTEC18

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 93 mensajes
  • Coche:Accord 1.8

Escrito 19 julio 2009 - 11:18:22

Otro mas que vota por las primeras a mi gusto son mas bonitas y vistosas.

un saludo

#9 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes

Escrito 20 julio 2009 - 10:11:19

Tengo fotos para abrurrir con esas llantas, con el coche bajado y sin bajar y desde todos los ángulos XD
Si necesitas más me lo dices ;)

Pues un primer plano de una rueda me vendría de perlas, a ser posible del eje trasero, que me ha quedado bastante bajado con la suspensión sport, sin embargo, el delantero no me ha quedado tan bajado como el tuyo y el efecto no seria el mismo.

Gracias.

Respecto al neumatico, he pedido precios, y de momento me dejan las Potenza en 135€ con equilibrado y montaje, y las Turanza 132€ ¿Como lo veis el precio?

Saludos.

#10 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 20 julio 2009 - 11:16:38

No has pensado en otras que no sean las originales?

Imagen Enviada

#11 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes

Escrito 20 julio 2009 - 12:09:28

No has pensado en otras que no sean las originales?

Imagen Enviada

La verdad es que en ese sentido soy bastante "pureta". Por otro lado, tanto radio no me termina de encajar.

tuve la oportunidad de agenciarme unas Delta Archivo adjunto  delta.JPG   36,97KB   27 descargas con neumaticos (a estrenar ambos) bastante bien de precio, pero no lo hice porque no me convencian del todo, y esa llanta al natural gana bastante respecto a la foto. Yo te la recomendaria a ti para tu futuro 2.4.

Gracias y un saludo.

#12 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes

Escrito 20 julio 2009 - 12:22:59

J_J,

Me encantan las delta pero......

En el concesionario que estoy mirando me cobran las que llevo de serie y sus gomas y a parte las delta y sus gomas.

La broma sale po 3000€.

Las Alessio Europa(que son las que he encontrado que mas se parecen a las Delta) las hay en 17'' y por lo menos aprovecho la goma original.... serían unos 800€.... con lo que me ahorro le pongo el kit sport... y todavía me sobra algo.

......... y me seguiré ahorrando a la hora de cambiar gomas...

#13 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes

Escrito 20 julio 2009 - 12:56:58

J_J,

Me encantan las delta pero......

En el concesionario que estoy mirando me cobran las que llevo de serie y sus gomas y a parte las delta y sus gomas.

La broma sale po 3000€.

Las Alessio Europa(que son las que he encontrado que mas se parecen a las Delta) las hay en 17'' y por lo menos aprovecho la goma original.... serían unos 800€.... con lo que me ahorro le pongo el kit sport... y todavía me sobra algo.

......... y me seguiré ahorrando a la hora de cambiar gomas...

En la Honda, ni se te ocurra comprar llantas con gomas, que te las van a cobrar como si fueran de un F1, sin embargo si compras las llantas sueltas, las delta te pueden salir por 1.100€ sin regatear, y luego las gomas las consigues por fuera. El problema es que las delta solo las hay en 18" con lo que no podrias aprovechar las 17" que monta de serie. Ese fué mi dilema cuando lo compre hace un par de años y ahora voy a proceder a pasar de 16 a 17. Para que te hagas una idea, 4 penta con neumatico en Honda 2.400€. Solo llantas 1.080€ + 540 € gomas = 1.620€. Ahorro de 780€. Y todo esto sin apretar precios.

Saludos.

#14 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes

Escrito 20 julio 2009 - 13:29:36

No había pensado lo de comprar solo las llantas.... Ya me han dicho en el conce que descuentos (mas de los que me han hecho ya) no me van a hacer... así que deje de llorar.... y me lo compre de una vez :D

El precio del 2.4 Lux Aut (sin innova) son 33.250 matriculado con paquete sport full (son 2.000€). A falta de decidir las llantas y el color del coche.... (y también si al final me quedo con el tourer y el berlina).

El conce me hablaba de 'recomprarme' las de serie y las gomas... pero no hemos acordado la cantidad...

Respecto a las que quieres poner tu..... a mi siempre me ha gustado que la llanta llene bien el paso de rueda, cualquiera con 10 radios dobles (como la Delta o la Alessio) le quedará bien....

Si fuera un BMW o un Audi sin duda le pondría unas BBS CH... pero al Accord no creo que le queden bien.

Imagen Enviada

#15 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes

Escrito 21 julio 2009 - 14:07:07

He estado dándo vueltas al tema de llantas originales..

Archivo adjunto  llantas honda.jpg   51,99KB   46 descargas

Has pensado en poner algunas del Civic...?

Tienen algunas acojonantes....

#16 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes

Escrito 21 julio 2009 - 14:23:33

He estado dándo vueltas al tema de llantas originales..

Archivo adjunto  llantas honda.jpg   51,99KB   46 descargas

Has pensado en poner algunas del Civic...?

Tienen algunas acojonantes....

Todas esas las he mirado, en honda-access aparecen tando en Accord como en Civic. Incluso en el conce tienen unas reproducciones en plastico a tamaño real de todas las llantas, que las puedes poner delante de la rueda, y ves como quedarian realmente.

Pero ya no me como mas el tarro. Esta mañana he encargado las penta, que son las que mas me llenan. Si hubiera decidido poner 18", hubiera puesto delta.

Gracias.

#17 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 26 julio 2009 - 22:57:25

las delta son una pasada.... :roll:

#18 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes

Escrito 27 julio 2009 - 09:11:12

Yo al final monto las Delta con 18 directamente del Conce. Me las han dejado en 1.800

Si es cierto que vistas en directo, me han gustado menos que en foto..... ese gris entre los radios..... no se cómo aguantará los chinazos de la carretera....

#19 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.417 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 julio 2009 - 10:09:50

http://clubhondaspir...hl__Accord 2004

#20 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes

Escrito 27 julio 2009 - 11:51:58

Pues al final voy a poner las penta (ya las tengo) con Bridgestone Potenza RE050A en 225.

Esta tarde me las montan.

Estoy hasta con nervios :P

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos