Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Reunion CRV ´s en Madrid


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Salmonete1969

Salmonete1969

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda CRV ICDTI Luxury

Escrito 18 July 2009 - 01:49:29

Pues nada, que he estado pensando el porque no se convoca en este foro un sitio para tomarse una cervecitas en Madrid, que tenga un parking curiosito y grande
para poder dejar a nuestras criaturas aparcadas en condiciones y asi podamos compartir nuestras inquietudes y buenos momentos que nos ha hecho pasar este super "suv"

Debe ser elegante ver unos 50 crvs, por poner un numero, todos juntitos...

si os apetece..... opiniones bien recibidas.

#2 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 18 July 2009 - 07:55:58

Hola Cerres,

dicho con todo el cariño, pero..... ¡si ya estais todos en madrid, para eso cogeis el metro!

Yo apuesto por algo tipo Albarracin o asi.

Saludos

#3 Panaka

Panaka

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 18 July 2009 - 10:01:38

Yo preferiria una kedada en plan algun pueblo de la sierra y que tenga tierra para meter los crv. Tiene que estar chulo.

Editado por Panaka, 18 July 2009 - 10:06:06.


#4 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 18 July 2009 - 14:45:45

Ya hicimos una en guadarrama el año pasado, y nos presentamos solo 4, de hacer algo tiene que ser despues del verano, ya que la mayoria estara de vacaciones.
Del tema de los caminos, es dificil ya que en Madrid esta prohibido circular fuera del asfalto, asi que habria que ir fuera de Madrid.
Ya ireis proponiendo algo.
Salu2

#5 lapitima

lapitima

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 / M.M.

Escrito 20 July 2009 - 10:34:44

Ya hicimos una en guadarrama el año pasado, y nos presentamos solo 4, de hacer algo tiene que ser despues del verano, ya que la mayoria estara de vacaciones.
Del tema de los caminos, es dificil ya que en Madrid esta prohibido circular fuera del asfalto, asi que habria que ir fuera de Madrid.
Ya ireis proponiendo algo.
Salu2

Que sean caminos, y si es por Aragon, (o como han dicho Langswert, Albarracin, mejor que mejor). Por esta zona me atreveria a proponer rutas en funcion de lo que busque la gente

Saludos

#6 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 20 July 2009 - 12:10:29

Que sean caminos, y si es por Aragon, (o como han dicho Langswert, Albarracin, mejor que mejor). Por esta zona me atreveria a proponer rutas en funcion de lo que busque la gente

Saludos

Yo a esa propuesta si puedo me apunto seguro, pero abra que ver la predisposicion que tiene la gente a juntarse un fin de semana entero con personas desconocidas. Salu2

#7 kikoncete

kikoncete

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Innova Aut.

Escrito 20 July 2009 - 12:19:45

Hola compañeros.

Yo me apunto a la propuesta tanto de quedar por Madrid a tomar unas cervecitas, como a comer por los alrededores, y especialmente a la de salir al campo con nuestros CRVs. Conozco algunas rutas por la zona de la Guadalajra que no están nada mal.

Saludos.

#8 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 20 July 2009 - 16:07:30

Hola compañeros.

Yo me apunto a la propuesta tanto de quedar por Madrid a tomar unas cervecitas, como a comer por los alrededores, y especialmente a la de salir al campo con nuestros CRVs. Conozco algunas rutas por la zona de la Guadalajra que no están nada mal.

Saludos.


Pues ala, a ir prepaando una a ver si se anima la gente, yo si me cuadra voy seguro. Salu2

#9 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 20 July 2009 - 16:18:53

Ya hicimos una en guadarrama el año pasado, y nos presentamos solo 4, de hacer algo tiene que ser despues del verano, ya que la mayoria estara de vacaciones.
Del tema de los caminos, es dificil ya que en Madrid esta prohibido circular fuera del asfalto, asi que habria que ir fuera de Madrid.
Ya ireis proponiendo algo.
Salu2



Antes de nada, ¡¡¡Buenas a todos!!!

Yo fuí uno de esos 4 asistentes que comenta Danna23.

Yo me apunto a la siguiente.

Editado por Totti, 20 July 2009 - 16:20:09.


#10 'abexmartin'

'abexmartin'
  • Guests

Escrito 21 July 2009 - 13:44:48

ñammm cerveza, me gusta!

voto sierra, hace menos calor! que tal una tarde-cena a la luz de la luna

#11 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 22 July 2009 - 16:48:41

Me vale cualquier sitio aunque las fechas son muy malas.

Estaré otra vez de vacaciones la primera quincena de agosto.

Si nos presentamos 20 o 30 crv´s en la sierra..... no hay mucho sitio en algunos pueblos. Hay que elegir bien el lugar para que quepamos en la cervecería.


¿quien de vosotros se cruzó en varias ocasiones en Almería conmigo a principios de Juilio?

salu2.

#12 RAFAELLO

RAFAELLO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:LUXURY GASOIL

Escrito 22 July 2009 - 17:04:59

Si hubieras dicho a mediados de mayo, pues seguramente fuera yo, ya que por esas fechas solemos cojernos unos días y nos alojamos en casa de un colega que vive muy cerca del cafe "HABANA", que supongo que conocerás.
Un saludo

#13 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 22 July 2009 - 17:21:46

Me vale cualquier sitio aunque las fechas son muy malas.

Estaré otra vez de vacaciones la primera quincena de agosto.

Si nos presentamos 20 o 30 crv´s en la sierra..... no hay mucho sitio en algunos pueblos. Hay que elegir bien el lugar para que quepamos en la cervecería.


¿quien de vosotros se cruzó en varias ocasiones en Almería conmigo a principios de Juilio?

salu2.

Casi, yo estuve a principios de junio.
Si quedamos en guadarrama donde la otra vez habia mucho sitio para aparcar, estuvimos tomandola en la chimenea.

#14 Salmonete1969

Salmonete1969

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda CRV ICDTI Luxury

Escrito 23 July 2009 - 11:33:24

Quizas por lo visto Guadarrama seria el sitio ideal (jejeje es donde vivo yo )

Si os parece bien fijamos una fecha y vemos cuantos nos apuntamos a tomarnos unas cervecitas, creo que un día elegante es un sabado por la mañana, mejor que domingo que a todos nos gusta dormir,
si alguien quiere quedarse a comer se queda sin problemas.

Gracias por vuestras respuestas. si quereis podeis ir confirmando vuestro nick mas abajo a ver cuantos salimos. el burro delante.... con modelo CRV


Sabado 05 de Septiembre (Guadarrama - Sierra de Madrid)

Asistentes


Salmonete - Luxury Blanco

#15 kikoncete

kikoncete

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Innova Aut.

Escrito 23 July 2009 - 11:56:07

Hola Salmonete1969.

Yo en principio ese sábado estoy fuera de Madrid.

Creo que cualquier otro día no tendría problemas.

De todas formas si hay mayoría os aconsejo que quedeis, pues ya sabeis que es muy, muy dificil que coincidamos todos.

Gracias.

saludos.

#16 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 23 July 2009 - 12:24:08

Yo también estoy fuera pero os digo lo mismo que Kikoncete, si os juntais unos pocos no perdais la oportunidad.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos