Las famosas tuercas antirrobo
Comenzado por
Nusete
, 29 abril 2005 09:22:56
10 respuestas en este tema
Escrito 29 abril 2005 - 09:22:56
Vamos a ver, yo es que soy un poco negado para coger herramientas...
Pero el otro día me aburria esperando a mi chica y me puse a mirar como va eso de las tuercas antirrobo...
Pero no consegui averiguar como coño se quitan...
Si alguien me lo explica lo agradeceré
gracias
Pero el otro día me aburria esperando a mi chica y me puse a mirar como va eso de las tuercas antirrobo...
Pero no consegui averiguar como coño se quitan...
Si alguien me lo explica lo agradeceré
gracias
Escrito 29 abril 2005 - 09:25:17
Yo te lo explico:
LLeva el ordenador portatil en el coche por si pinchas y asi nos puedes preguntar como se quitan.
jajajajajajaja
LLeva el ordenador portatil en el coche por si pinchas y asi nos puedes preguntar como se quitan.
jajajajajajaja
Escrito 29 abril 2005 - 09:26:08
sólo tengo una respuesta a tu ayuda Diego:
MAMON!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MAMON!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito 29 abril 2005 - 09:44:05
Pues con el juego de tuercas te deben haber proporcionado una llave de vaso (dos en mi caso) que encaja en la tuerca anti-robo y la otra parte en la llave de ruedas. Con ese acoplamiento las montas, desmontas en un periquete .
Salud22 :ok: :ok:
Escrito 29 abril 2005 - 09:48:31
llave de vaso?????
joer si me han entregado dos, pero no he conseguido encajarlo... A mi los rompezabezas no se me dan bien...
Y también hay un cachirrulio de plátsico... y eso para que sirve?
joer si me han entregado dos, pero no he conseguido encajarlo... A mi los rompezabezas no se me dan bien...
Escrito 29 abril 2005 - 10:12:23
llave de vaso?????
Esas tuercas seran de las que llevan un embellecedor, El cachirulo de plastico es para quitar el embellecedor.
A partir de ese momento ya tienes acceso a la tuerca en si y ya podras encajar el antirrobo.
Escrito 05 mayo 2005 - 09:14:21
Bueno por fin lo he probado y siiiiiiiiiiiiiiii funciona, consegui quitar el embellecedor y ver la tuerca!!!!!
Gracias chicos!!!!
Gracias chicos!!!!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos