Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Permutar neumaticos

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Edggy

Edggy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 321 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVtec Executive 2009

Escrito 18 julio 2009 - 07:52:20

Hola, tengo un Accord 09 2.0 iVtec con unos 13000km y me preguntaba cuando seria aconsejable cambiar los neumaticos delanteros por los traseros y viceversa. ambien me gustaría que me recomendaseis como cambiarlos, es decir, si el delantero izquierdo se cambia por el trasero izquierdo o si hay que cruzarlos.

Un saludo y muchas gracias

#2 neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 18 julio 2009 - 10:56:25

Se cambia el delantero por el trasero y viceversa, pero siempre del mismo lado. Si son neumáticos direccionales (casi todos lo son), no hay que cruzarlos.
En cuanto a cuándo cambiarlos, como mucho a los 20.000Km, mejor a los 15.000, pero depende del modelo de neumático. A mi los Potenza RE040 se me escalonaron tarde, como a los 30.000Km, pero la verdad es que no era un neumático demasiado bueno. Ahora llevo los Goodyear F1 asimétricos; van mucho mejor, pero se escalonan demasiado. Es una pena, pero no creo que los vuelva a comprar por eso. Tendríamos que ver qué neumático aguanta mejor este escalonamiento. Saludos.

#3 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 18 julio 2009 - 14:48:19

Pues viendo la diferencia que había entre los delanteros y traseros esta semana permute los neumáticos en el taller y tengo 13000km. Como dicen cuanto mas aguantes luego quizás tengas mas ruidos de rodadura tampoco me ha echo falta equilibrar. Llevo unas bridgestone turanza y de momento están en buen estado.

Saludoss!

#4 Edggy

Edggy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 321 mensajes

Escrito 19 julio 2009 - 17:33:13

Pues como esta semana tengo que dejar el coche en el taller para que me arreglen un rozón aprovechare parauq eme las permuten. Por cierto, a que presion llevas los neumaticos en el 8ª?

#5 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 19 julio 2009 - 20:08:17

Siempre los e llevado como pone el fabricante, pero al permutarlos les he puesto delante 2.6 y atrás 2.5 para probar que tal va. No se si será las presiones mas correctas aunque mas adelante probare con otras.

#6 Edggy

Edggy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 321 mensajes

Escrito 20 julio 2009 - 01:08:09

Siempre los e llevado como pone el fabricante, pero al permutarlos les he puesto delante 2.6 y atrás 2.5 para probar que tal va. No se si será las presiones mas correctas aunque mas adelante probare con otras.

Yo llevo 2.4 en ambas, no se si será lo recomendable.

Saludos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos