Permutar neumaticos
Comenzado por
Edggy
, 18 July 2009 07:52:20
5 respuestas en este tema
Escrito 18 July 2009 - 07:52:20
Hola, tengo un Accord 09 2.0 iVtec con unos 13000km y me preguntaba cuando seria aconsejable cambiar los neumaticos delanteros por los traseros y viceversa. ambien me gustaría que me recomendaseis como cambiarlos, es decir, si el delantero izquierdo se cambia por el trasero izquierdo o si hay que cruzarlos.
Un saludo y muchas gracias
Un saludo y muchas gracias
Escrito 18 July 2009 - 10:56:25
Se cambia el delantero por el trasero y viceversa, pero siempre del mismo lado. Si son neumáticos direccionales (casi todos lo son), no hay que cruzarlos.
En cuanto a cuándo cambiarlos, como mucho a los 20.000Km, mejor a los 15.000, pero depende del modelo de neumático. A mi los Potenza RE040 se me escalonaron tarde, como a los 30.000Km, pero la verdad es que no era un neumático demasiado bueno. Ahora llevo los Goodyear F1 asimétricos; van mucho mejor, pero se escalonan demasiado. Es una pena, pero no creo que los vuelva a comprar por eso. Tendríamos que ver qué neumático aguanta mejor este escalonamiento. Saludos.
En cuanto a cuándo cambiarlos, como mucho a los 20.000Km, mejor a los 15.000, pero depende del modelo de neumático. A mi los Potenza RE040 se me escalonaron tarde, como a los 30.000Km, pero la verdad es que no era un neumático demasiado bueno. Ahora llevo los Goodyear F1 asimétricos; van mucho mejor, pero se escalonan demasiado. Es una pena, pero no creo que los vuelva a comprar por eso. Tendríamos que ver qué neumático aguanta mejor este escalonamiento. Saludos.
Escrito 18 July 2009 - 14:48:19
Pues viendo la diferencia que había entre los delanteros y traseros esta semana permute los neumáticos en el taller y tengo 13000km. Como dicen cuanto mas aguantes luego quizás tengas mas ruidos de rodadura tampoco me ha echo falta equilibrar. Llevo unas bridgestone turanza y de momento están en buen estado.
Saludoss!
Saludoss!
Escrito 19 July 2009 - 17:33:13
Pues como esta semana tengo que dejar el coche en el taller para que me arreglen un rozón aprovechare parauq eme las permuten. Por cierto, a que presion llevas los neumaticos en el 8ª?
Escrito 19 July 2009 - 20:08:17
Siempre los e llevado como pone el fabricante, pero al permutarlos les he puesto delante 2.6 y atrás 2.5 para probar que tal va. No se si será las presiones mas correctas aunque mas adelante probare con otras.
Escrito 20 July 2009 - 01:08:09
Siempre los e llevado como pone el fabricante, pero al permutarlos les he puesto delante 2.6 y atrás 2.5 para probar que tal va. No se si será las presiones mas correctas aunque mas adelante probare con otras.
Yo llevo 2.4 en ambas, no se si será lo recomendable.
Saludos
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos