Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

luz interior cambio a leds


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 knife

knife

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:S2000

Escrito 18 julio 2009 - 14:32:50

he ido a mi tienda de confianza a comprar leds para sustutuir las bombillas del coche; posicion, portamatriculas, luz del maletero e interior. El problema es q las bombillas de las lamparas del interior son muy pequeñas... 26 mm para ser exactos, y la mas pequeña q tenia era de 36mm la intente poner.. pero no cabe... en un catalogo ojeamos... y lo mas pequeño q se fabrica es de 31mm buscando por ebay encontre esto
http://cgi.ebay.co.u...s=|293:1|294:30
pone q son especificos para el s2000... pero son de 31mm entonces no se si esta medida puede valer... alguno a sustituido estas luces por led? no quiero encargarlas... para q despues no me valgan y eso... gracias por la ayuda

#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 18 julio 2009 - 16:16:04

Estas caben en un S2000 de maravilla:

http://www.amazon.co.jp/ルクサーワン-Luxer1-LEDマルチランププラス-タイプA-UL-0081W/dp/B001BX0XBG

Necesitaras dos (una por lado)

No se si estaran en el ebay normal (en ebay.com si buscas por "Luxer1" la mayoria de cosas que salen son copias)

Son Luxer1 modelo UL-0081W

#3 knife

knife

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:S2000

Escrito 18 julio 2009 - 21:45:30

de acuerdo, pero por lo q veo estos leds... son una placa a la q va enchufada a un adaptador dependiendo del coche... me interesaria saber si el adaptador es de 31mm asi sabre q valen los de 31mm y asi pedirlos a la tienda... ya q he estado mirando precios en ebay... y 30 euros aprox no se si me compensara... ^^ si pudieras confirmarme si son de 31mm... te lo agredeceria... he mirado y otras marcas si q son de 31mm pero no se si es el modelo q tu dices... porq ese no le he encontrado , muchas gracias

#4 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 18 julio 2009 - 23:19:44

si pudieras confirmarme si son de 31mm... te lo agredeceria...


Sip.. para ser exactos es una T10x31 :)

#5 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 19 julio 2009 - 22:54:16

Yo pedí unas plaquitas por ebay y encajan perfectamente, traen 12 leds cada una si no recuerdo mal y vienen con varios adaptadores para varios tipos de bombilla. Son iguales que las que puso Deibit pero más baratas je je je...

#6 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 20 julio 2009 - 08:04:33

Yo pedí unas plaquitas por ebay y encajan perfectamente, traen 12 leds cada una si no recuerdo mal y vienen con varios adaptadores para varios tipos de bombilla. Son iguales que las que puso Deibit pero más baratas je je je...


podrias poner el enlace por favor...gracias y saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos