![Foto](https://clubhondaspirit.com/foro/uploads/profile/av-9465.jpg?_r=0)
problemas con gasolin a en civic vti
Comenzado por
paco hatchback
, 18 julio 2009 16:38:46
6 respuestas en este tema
#1
Escrito 18 julio 2009 - 16:38:46
hola buenas, es posible que se descebe el sistema de gasolina? el problema esque me cuesta mucho arrancar el coche por las mañanas casi 10 minutos. ya le he cambiado vlavula de presion, bomba de gasolina, filtro de gasolina, ya no se si lleva por algun sitio una valvala de retencon para que no retorne la gasolina.
#2
Escrito 18 julio 2009 - 17:31:43
Siempre se desceba el circuito de gasolina. Precisamente para contrarestarlo al poner el contacto lo primero que hace el coche es poner a funcionar la bomba de gasolina durante 2 sg y con eso ya soluciona el problema.
Si tienes ese problema para arrancar y no detectas un consumo excesivo de gasolina, deberías de mirar otras cosas. A vote pronto apostaria, viendo lo q has cambiado por bujias o distribuidor
Si tienes ese problema para arrancar y no detectas un consumo excesivo de gasolina, deberías de mirar otras cosas. A vote pronto apostaria, viendo lo q has cambiado por bujias o distribuidor
Editado por moucho, 18 julio 2009 - 17:32:19.
#3
Escrito 18 julio 2009 - 19:52:38
no se, pero puede ser el main rele?????
#4
Escrito 19 julio 2009 - 20:38:12
si tiene un consumo elevado de gasolina.
#5
Escrito 19 julio 2009 - 23:19:03
si tiene un consumo elevado de gasolina.
Que es para ti un consumo elevado??? 10 o 12 l los 100 3en ciudad no es nada fuera de lo comun en un vti en ciudad. En autopista, sobre 130 hm/h puedes rondar los 7.5litros.Si el consumo es mas q esto me temo que tengas una fuga en alguna parte del circuito
#6
Escrito 24 julio 2009 - 15:46:14
no le encuentro el fallo y estoy ya muy cansado del coche he decidido venderlo, quien lo quiera pido 2500 no negociables, el ncoche lleva dos asientos semi.baket en piel imitacion fibra de carbono amortiguadores regulables en altura (son alemanes) itv al día, el coche ya me costo 3000 y esteticamente estava muy deteriorado.
#7
Escrito 16 agosto 2009 - 19:23:19
regulador de presión de la rampa o inyector de arranque en frio (que no se si lleva)
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos